| Lista de cosplayers espadas | |
|
+35Arien Greenleaf BawaBawa Aizen-sama Ururu Raku ichi Cliche Saevior Geralt de Rivia ran_ichihara Chrno kotaro ami-chan Caballero Exequia Mon-Szayel HirumaSama yattaman Sun Sun Kakashi Lou Fa<-->Tsuni Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Moka Ykiam Juantru Esgon666 Kisuke Urahara Aaroniero Aizen-sama_fox YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Saru 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Abr 29, 2008 11:52 pm | |
| Hacemos un torneo! siii!
YO VOY CON EL BETIS! XDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Abr 29, 2008 11:54 pm | |
| jajaja sii (aveis visto ese video kolgado en algun lado?¿) | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Abr 29, 2008 11:59 pm | |
| Yo tampoco he leido lo de Apache pero igualmente Moka tiene el puesto reservado pues ella lo solicitó antes. | |
|
| |
Moka Alma
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : en las noches... Ibiza. Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 12:06 am | |
| es k no dijiste el nombre por eso a lo mejor no se dieron kuenta bueno de todas manera no t preokupes | |
|
| |
Moka Alma
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : en las noches... Ibiza. Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 12:09 am | |
| Nu si nu lo hago u.u.... es q toy un poco estresada Una amiga se ha empeñado en hacer una fiesta de disfraces el sabado y lo dijo antes de ayer... Y claro... Yo ya tenia uno, pero pense.... Ummm... ya que lo tengo que hacer, lo empiezo. Pero claro no solo el mio, sino el de uno que quiere ir de Aporro y otro de Ulquiorra y me pidieron que les ayudara=ellos compran la tela, yo lo hago @@ Ayer compramos las telas y ya tengo el de Aporro casi hecho y el mio a medias y estoy que me tiro de los pelos por que me pilla el toro ESTREEEEEEEEEEEESSS!!!! Bueno dejo de contar mi vida, solo era por eso, que no penseis que me he puesto de ningun modo ni nada que solo es el estres @@ | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 12:14 am | |
| jeje trankila t entindo jeje bueno pos kuando aprarezca por aki saru que es la k kreo el post supongo k ya lo marreglara pro vamos k kreo k esta claro | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 10:55 am | |
| A ver, si habías decidido ir de Apache, primero, quítate la firma que planteas entre Apache y Mila Rosa, porque entonces pasa que salen otros candidatos. ú_u Yo tampoco lo he leído, eso de la confirmación. Si confirmas un personaje, dilo varias veces, hazte pesada como OkamiSama XD hasta que se te ponga en el puesto.
Añado a Moka de Apache. Gomen por esa tal Estrella, a ver si quiere ir de Mila Rosa XD | |
|
| |
Kakashi Alma
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En el gran salón de las noches Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 4:34 pm | |
| eso de de que hahasho tiene cara de viejo... tranqui cuando toy con gente mayor soy todo un viejales y hablo como ellos juas, respecto a las arrugas que lleva barragan nuse mirare de comprar algo que haga el efecto ya ire preguntando por las tiendas de disfraces y bueno si alguien sabe algo sobre ese tema le agradeceria que me lo dijera^^ "Niños" kodomo baka na mane shinaide ne Aizen-sama batsu zen'in | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 4:53 pm | |
| - Saru escribió:
- A ver, si habías decidido ir de Apache, primero, quítate la firma que planteas entre Apache y Mila Rosa, porque entonces pasa que salen otros candidatos. ú_u
Yo tampoco lo he leído, eso de la confirmación. Si confirmas un personaje, dilo varias veces, hazte pesada como OkamiSama XD hasta que se te ponga en el puesto.
Añado a Moka de Apache. Gomen por esa tal Estrella, a ver si quiere ir de Mila Rosa XD Dudo que quiera ir de Mila Rosa, ya que ella y los `personajes despechugados muy bien no se llevan.... xDDD Pero si he llegado a arrastrarla como para convencerla que se una al grupo, y ademas, ella se quiere poner morenaza para este verano... Seguro que metiendole zizaña diciendole cosas como que le quedaria genial y tal la convezco Mon, Nolee me teneis que ayudar!!!Ò_ó PD: Lo siento Moka, como pusiste lo de Mila Rose me confundí ^^U EDITO: Toy en proceso de conviccion ya xD Dice ke si consigue el tipo se lo pensará asi ke de momento nada...=___= A ver a ver...
Última edición por YuriKo VIII el Miér Abr 30, 2008 11:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Abr 30, 2008 9:36 pm | |
| - Saru escribió:
- hazte pesada como OkamiSama XD hasta que se te ponga en el puesto.
Jooooooo, yo no soy pesadoooooo T_T Solo es que ya me habia cogido la idea de Wonderwice Margera y lo repetí tantísimo porque no queria que nadie me la quitara T_T Nada mas... No es por ser pesadoooooo | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Mayo 02, 2008 12:36 am | |
| Mi hermano seguramente vaya de Exequia | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Mayo 02, 2008 12:41 am | |
| Uo uooo grupo gurande gurandeee Nadie se anima a grupo de Menos Gurandeees¿? xDDD Sorry x offtopic xD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Mayo 02, 2008 4:31 pm | |
| - YuriKo VIII escribió:
- Uo uooo grupo gurande gurandeee Nadie se anima a grupo de Menos Gurandeees¿? xDDD Sorry x offtopic xD
upongo k te refieres a gilians, yo me disfraze una vez, y nunca mas, k disfraz mas engorroso | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Mayo 02, 2008 6:19 pm | |
| hola, soy el hermano de kisuke y como ha dicho el voy a ir de caballero exequia, ire del lider k ya me lo he mirado como hacerlo | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Mayo 02, 2008 11:42 pm | |
| Bueno repito ke me pongais para Gin Ichimaru me da igual kien mas haya para el puesto xDD | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 6:30 am | |
| Agun dondochaka o bawabawa(o como se llame?) Para bawabawa podrian ser un grupito de 2 o 3 personas juntas, xD! Vamos a triunfar!!!! Lo k... haremos actuación de cosplay no? K seguro k se nos ocurre algo genial y ganamos Saludos! -E~S~G~O~N- | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 9:47 am | |
| ya ves... eso si, habria que pensar alguna actuación, como la de la japan weekend pero que nos integre a los demas (o al maximo posible) hmmm... quizá podriamos llevar nuestro rol del cumple de Aizen-sama al escenario... | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 2:46 pm | |
| De tias solo qda Mila Rosa??? | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 3:05 pm | |
| - ami-chan escribió:
- De tias solo qda Mila Rosa???
Eso parece... ^^U Osease, ke si no tienes personaje y te apetece... Antes de que alguien te lo kite... xDDDDDD Porque me sé de alguien que se lo está pensando xD | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 3:57 pm | |
| Uff, se estan llenando los personajes con los que la gente podria ir cosplayada...
Podrian añadir a ver si alguien kiere ir de Grand fisher(contra el k lucha ishin) tambien podria ir alguien del arrancar ese k hace "uña tirotear"(no me se el nombre, ese k lucha contra ishida nada mas llegar a hueco mundo)
Pues... Saludos!
-E~S~G~O N- | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 4:20 pm | |
| Hombre... Mila Rosa para mi seria bastante dificil de hacer xDD Mas que nada porke aunke kisiera es imposible que me ponga morena xDD Y ademas digamos que tampoco me parezco mucho... ó.ò
Por eso pregunto si hay algun personaje femenino que falte (aparte de Mila Rosa). | |
|
| |
Esgon666 Hollow
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 4:27 pm | |
| Ufff... pues creo k no :S
Aunque podrias ir de menos grande... pero debe de haber otro personaje femenino más... a ver si estrujandome el cerebro se me ocurre alguno...
Saludos
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 4:33 pm | |
| ¬¬ NO gracias.... De Menos Grande ni muerta!!!!!!!!!!! xDDD En principio ire de Sarugaki Hiyori... Pero es que ir sola es un rollo >.< Convencere a alguien para que vaya de algun shinigami y asi os hacemos la competencia xDDDDDDDDD (ya nos gustaria xD) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Mayo 03, 2008 6:05 pm | |
| - Esgon666 escribió:
- Podrian añadir a ver si alguien kiere ir de Grand fisher(contra el k lucha ishin)
Y si alguien va de Isshin? Digo yo que es mas facil que ir de Grand Fisher, digo yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas | |
| |
|
| |
| Lista de cosplayers espadas | |
|