| Lista de cosplayers espadas | |
|
+35Arien Greenleaf BawaBawa Aizen-sama Ururu Raku ichi Cliche Saevior Geralt de Rivia ran_ichihara Chrno kotaro ami-chan Caballero Exequia Mon-Szayel HirumaSama yattaman Sun Sun Kakashi Lou Fa<-->Tsuni Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Moka Ykiam Juantru Esgon666 Kisuke Urahara Aaroniero Aizen-sama_fox YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Saru 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Abr 24, 2008 11:55 pm | |
| No es que me mole o no el personaje en si, no se como es xDDD solo he visto su diseño y su liberacion ke le salen alas o sea de marisopla aun tendria ke jugarmelo en castellano pa enterarme de algo... xDD
[EDITO]
En verdad tuve una idea un poco descabellada pero en verdad no creo ke sea para tanto...
Despues de todo soy diseñador (podria autonombrarme el Diseñador de Las Noches)
Diseñar traje de arrancars para otros personajes en plan fan service o fanfic: Ichigo de Arrancar con su traje blanco y su agujero y trozo de mascara, poder puedo hacerlo y con un estilo calcado al de Kubo Tite | |
|
| |
Moka Alma
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : en las noches... Ibiza. Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 6:57 am | |
| Voy de la de pelo corto que ya se como hacerlo todo Lily rose era no? | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 3:40 pm | |
| Yo me estoy planteando MUY SERIAMENTE lo de ir de Wonderwice Margera Pero esque tengo un montonazo de cosplays para el salon -Shana (Shakugan no Shana) -Kun Kun (Rozen Maiden) -ABA (Guilty Gear) -Tsuna (Kateykyoo Hitman REBORN!)
Si... tendré que hacer 2 crossplays... Igualmente son solo proyectos, podria omitir el de Kun Kun y supongo que el de ABA tambien. (El de Shana no, ese es sagrado, ademas de una promesa y una apuesta perdida)
Acordaos de que yo soy el que iba de L en el Salon del Comic, creo que Wonderwice me quedaria bastante bien | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 4:51 pm | |
| - Saru escribió:
- Kuroi Kumo escribió:
- WonderWeiss?
Creo que se lo estaba planteando Mike, pero tiene una duda existencial y no sé cuándo se decidirá. Si te ves capacitado para ir de él/ella/it, y prometes que estarás en el salón adorando a Aizen-sama, no veo inconveniente en reservarte el personaje. Aunque, si creo recordarte quién eras en el salón, te pega más Di Roi.
¿Qué dicen los demás espadas sobre el tema? YuriKo VIII: Noo Wonderweiss no le gusta a Mike,lo ke si no encontrabamos queria poner a mi hermano pequeño de él xD A Mike queria convencerle yo para ir de D Roy xD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 6:03 pm | |
| - Kuroi Kumo escribió:
- Vale ya esta idea:
Arturo Plateado
Personaje invitado (arrancar si) en Bleach Shattered Blade para Wii lo k pasara k la gente se pensara k vas de grimmjow | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 6:04 pm | |
| hombre, no te creas, si va junto al Grimmjow... no se, el que haya jugado al Shattered, conocerá al Arturo Plateado, yo no veo que sea tan mala la idea de ese cosplay | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 8:40 pm | |
| - Nolee escribió:
- Saru escribió:
- Kuroi Kumo escribió:
- WonderWeiss?
Creo que se lo estaba planteando Mike, pero tiene una duda existencial y no sé cuándo se decidirá. Si te ves capacitado para ir de él/ella/it, y prometes que estarás en el salón adorando a Aizen-sama, no veo inconveniente en reservarte el personaje. Aunque, si creo recordarte quién eras en el salón, te pega más Di Roi.
¿Qué dicen los demás espadas sobre el tema? YuriKo VIII: Noo Wonderweiss no le gusta a Mike,lo ke si no encontrabamos queria poner a mi hermano pequeño de él xD A Mike queria convencerle yo para ir de D Roy xD Joer, me despisto 2 dias y me meteis de 20 personajes distintos xDD Joe, k mi duda existencial no era tan extensa ¬¬ Por cierto Saru, si llegas a conseguirme el puesto de Stark, te adorare toda la vida | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 10:14 pm | |
| *Poniéndose bruta con el avatar de Mike* DIOX *cof* Hoy no he visto a Stark, pero creo que lo persuadiré porque a ti te pega más.
A ver, gente, que veo aquí que decís muchos personajes de golpe. ACLARAOS.
Arturo Plateado se acepta. ¿Quién se queda con Wonderwise? Id decidiendo que me he liado con tanto post. ¿Okami de Wonderise? ¿Kuroi de Arturo Plateado? ¿ O prefieres Di Roi?
Y sobre lo de diseñar, muy original y molaría un cojón y eso, pero repito que buscamos grupo de ESPADAS XD | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 10:16 pm | |
| - Saru escribió:
- Y sobre lo de diseñar, muy original y molaría un cojón y eso, pero repito que buscamos grupo de ESPADAS XD [/color]
Ei ei y si ya puestos nos hacemos todos los el uniforme y vamos en plan coña de espadas en el instituto¿? xDDDD *No hagais caso, paranoias mias xD (pero me molaria:roll: )* | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 10:27 pm | |
| Pues no es mala idea para hacerlo en unas jornadas o.o Mirad llevamos la camisa del instituto y eso y debajo la de Aizen-sama (cuando la tengamos) así podemos hacer fotos y después publicidad | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 10:36 pm | |
| dioxx, seria fanisimo, la idea mola un cojon, pos nada uniforme y la camiseta d Aizen wants you for arrancar XD un monton d fotos en alguna jornadita, pero cual? | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 11:04 pm | |
| Shi shi Ò_ó a ver si se anima la gente =3333333 | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Abr 25, 2008 11:59 pm | |
| Pues yo, con uniforme y mascara de pesshe? Bwahahaha! Seria muy raro de ver. pero la gente se kedaria loca ^^U La idea me ha gustado bastante Saludos! -E~S~G~O~N- | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 12:01 am | |
| | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 12:56 pm | |
| A mi me gusta mucho^^ Pero es lo que dice Saru, que a Ichigo y a Inoue ya los hemos metido por ser quizás los 2 que, a parte de todos los espadas, tienen mas que ver. Está muy bien eso si, pero yo no lo veo para este grupo ^^U | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 4:03 pm | |
| Bueno da igual la decision ya la he tomado ire de Ichigo Arrancar tanto si kereis como no meterme en el grupo xDD Aparecere como personaje opcional dopado que se lo folla todo con los ojos cerrados Bueno pues eso decirme el diseño si lo cambio o le pongo algun detalle o cambio la espada y pongo una katana normal, puse una grande como en memoria a su primera zampa la de rukia ke le salio enorme pq la tiene mu grande pero con su simbolo nazi pq el lo vale | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 4:08 pm | |
| A ver, si queréis hacer eso para unas jornadas, vale, pero aquí se está discutiendo sobre el grupo de ESPADAS para el salón del manga. No os vayáis del tema, por favor, que entonces la gente se emociona y se deja este de lado, que es el importante.
Si se va a organizar para otra jornada un cosplay friki, prefiero que se abra un post nuevo y que se comente ahí. En este, por favor, para el grupo entero de espadas. La idea, por eso, para unas jornadas así y molar mazo, me gusta. Pero cada tema en su apartado correspondiente. | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 4:26 pm | |
| A mi el traje d Luppi me gusta muxo ^^ las mangas i todo eso^^ si se me ajudara cn l cosplay i eso io podria ir d Luppi | |
|
| |
Kakashi Alma
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En el gran salón de las noches Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 4:41 pm | |
| ola compis en el salon hablé con adri y otros que iban con el el ulqui la esther creo que se llamaba si no es corregidme que es la novia del adri, bueno resumiendo que me dgeron que podria unirme a ellos para el proximo salon y que escogiera un cosplay de los que faltan y de los que he visto el que falta es el barragana el viejales. Podria ser que pudiese ir yo de el? | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 4:49 pm | |
| El puesto es tuyo Kakashi. Llevamos tiempo buscando Barragan. Por cierto la novia del Adri se llama Raquel no Esther | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 5:00 pm | |
| BARRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VENTE PA CASA!!!
VIVA EL BETIS!!! XDDDDD
_//|\\_ ·(^.^)· | |
|
| |
Kakashi Alma
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En el gran salón de las noches Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 5:06 pm | |
| juas qeu contento por cierto squallrukawa no seras tu el que iba de ulqui por casualidad? PD: raquel perdona por cambiarte el nombre XD no ha sio queriendooo. | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 5:16 pm | |
| Yo si voy de Bleach ire de Sun-Sun , puesto que ya esta cogido , MALA SUERTE xD no , va enserio si voy de sun-sun ire con una amiga de Luppi, asi que abremos sido todos clonaos XD bueno , siento no poder ocupar espacio libre =( | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 5:21 pm | |
| Recibido, pero entonces si es grupo de Esupadas, Gin Ichimaru no se puede no?
Pq de entre los ke faltansi voy de alguno es de el (le estuve echando un vistazo a la lista de los ke faltan)
Y dejare el de Ichigo Arrancar para un proyecto mas amplio ke me estoy pensando | |
|
| |
Kakashi Alma
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Abr 26, 2008 5:23 pm | |
| seremos los mas wuapos de las pandillas que vayan si es que hay alguna mas que se atrava a meter con nosotros los espadas y demas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas | |
| |
|
| |
| Lista de cosplayers espadas | |
|