Mirando por bleachsp , me encontrado una teoria loca sobre la numeración de los espadas xD que curiosamente coincide bastante , os pongo el copy paste xD :
grimjow espada 6 = de 1951 a 1960
en esta decada eran los fianles del rock and roll, quedando como figura representativa de este, incluso como personaje a seguir d los beatles(ellso la principio seguian a elvis)
esta elvis presley
el peinado de grimjow obiamente es de elvispresley y es un rebelde, tal y como se consideraban los rockanroleros d la epoca, y elvis, fue genial XD pero nos desepciono al final =(
Ulquiorra espada 4, del año 1931 a 1940
en esta decada se da el destierro de charles chpalin( o era muerte XD no recuerdo)
ulquiorra es n charles chaplin medio emo o__O
su peidano data de los estilos raros y " a la moda" del foxtroth (baile de moda ) en paris y en sus muejres XD
Szayel Aporro espada 8 de 1971 a 1980
decada del auje de la tecnologia e informatica, los CIENTIFICOS se hisieron famosos en esta decada, y Szayel es muy cientefico, XD
Aronerino arley Espada 9 de 1981 a 1990
decada de la genetica, aronerino( o como s llame) claramente es una muestra de lo k las peliculas ochenteras expresaban de los 90s, bebes en tubos artificiales, aronerino es una mascara en un tubo
ademas de que su liberacion es un malengendro mutante genetico...
hasta hay todo encaja perfectametne, (todo esto ya lo habia escrito XD)
asi qeu si la ley es correcta
Starck corresponde a los años de 1911 a 1920 o bien de 1900 a 1910
Negro= tatuajes notorios en lso marios, u rebeldes, yo decia k seria de 1961 a197 o bien la espada 1,
viejo= aires raros de rastros de guerra correspondia a la 1941 a 195 pero en vista , talves sea la 3.
y yo juraba que hali era la 3, ya quwe en esa decada, era el charlestone, bety bop icono femenino famoso en fin..
creio que tengo k rasonar mas estas ultimas espadas....
Notora como 5..mm de 1941 a 1950 hay suceso interesantes, como los vedugos que mataban presos durante la segunda guerra, bien la hoz d noitora seria ello,
en fin si hali es la 1 wii!!!!!!!!
podria explicarse ocn el incio de siglo, inicio de mas vandolismo , y las muejres que dejaron de pensar iwal k siempre.. una obra d ello esta que en paris, empesaron a salir muejres k vestian como hombre o___o , e incluso los bandidos....
repito habra que investigar para sostentar estas 2 neuvas espadas numeradas (notora y supuestamente hali)
En fin, seguramente no será eso , pero me ha hecho mucha gracia la verdad xDD