Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de cosplayers espadas

Ir abajo 
+35
Arien Greenleaf
BawaBawa
Aizen-sama
Ururu
Raku
ichi
Cliche
Saevior
Geralt de Rivia
ran_ichihara
Chrno
kotaro
ami-chan
Caballero Exequia
Mon-Szayel
HirumaSama
yattaman
Sun Sun
Kakashi
Lou Fa<-->Tsuni
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Moka
Ykiam
Juantru
Esgon666
Kisuke Urahara
Aaroniero
Aizen-sama_fox
YuriKo VIII
Mike
Uchiha_aderi
Squallrukawa
Saru
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Cliche
Alma



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:54 am

^^

Una pregunta

Tonses me apuntan para mosqueda? ^^
encantado ire de mosqueda para el salon xDD^^
asi cuenten conmigo ^^
diganme algo porfavor ^^

suerte ^^

(interessados en preugntarme algo deje mi msn cuando me presente ^^)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:51 am

Si prometes un compromiso y tenerlo hecho para el Salón del Manga, no veo ningún inconveniente. :3


A las nuevas incorporaciones:
Confirmadme que os vais a hacer el traje para poneros el personaje. Lo digo porque hay unos cuantos que me habéis dicho personaje pero no sé si es verídico o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Cliche
Alma



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:51 pm

Si apuntame saru

para el salon lo tendre preparado ^^
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:58 pm

Si bueno, pero hay que añadir una cosa, que el dia que iremos de arrancares sera el dia de la actuación, osease (k asco me doy por esa palabra) el viernes, y seguramente muchos curraran ese dia (eso en el caso de k se haga el viernes, pork si es el sabado no creo k haya problemo)
Volver arriba Ir abajo
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:09 pm

weno a las malas se puede ir el domingo, sin actruacion y tal, pero todo el grupo
Volver arriba Ir abajo
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:21 pm

a ver, yo me haré el cosplay de Menoli para el salón, pero la cosa está es que ya desde antes pretendímos participar con otro cosplay, de modo que el día de la actu no podremos ir (bueno, yo xD)....

el domingo se repetiría cosplay de BLEACH?
Se quedaría un día para hacer fotos TODOS?
Pues es difícil juntarnos a todos porque no todos somos de cataluña, propongo repetir cosplay o algo

Byeee~~
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:59 pm

A ver, sobre la actuación, los espadas pretendemos participar. Aún no hay nada claro, pueden pasar muchas cosas de aquí a octubre, pero es nuestra intención.
No hemos dicho nada en general ni a los demás arrancars más que nada por el límite de participantes en el escenario (mira que molaría el grupo entero, pero... dos grupos... mmmm... ¿mola la idea? *-* )

De momento, este grupo se está haciendo para triunfar mazo en el Salón en general, hacer fotos, triunfar mazo, conquistar el mundo, etc... ò.o

Sobre la actuación el viernes, esperemos que lo cambien a sábado. X_X
Sobre repetir cosplay, por mi parte espero que no. Aparte de Bleach, voy con otros grupos, por no mencionar ya el grupo de shinigamis en Hueco Mundo que estoy formando (que me falta gente~~ XD) pero bueno, siempre se puede negociar y esop.

Para quedar un día TODOS y hacer fotos, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:04 pm

Exacto, como dice Saru participaremos los fundadores (Staff) más que nada porque ya somos demasiados. Que si aparte, el resto quereis forman un segundo grupo de actuación PERFECTO. Pero el grupo con todos los Arrancar es exclusivo para hacer el friki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:19 pm

Añadido Cliche como Mosqueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:34 pm

si si, sin fata de compromismo.
apuntame donde chakka ;)
de echo ya e empezado a hacer la mascara??? =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:45 pm

Parecía imposible pero al final tengo mis fracciones XDDDD


Añadido Ichi como Dodonchaka.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saevior
Alma
Saevior


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:22 pm

Comprendo la negativa ante el proyecto Chad xD. De cualquier modo muchas gracias ^^
Nos veremos por el salón y espero que nos hagamos fotos juntos xP... participaría en el grupo arrancar, pero es que me gusta cosplayearme de pjs que me hacen "tilín" por decirlo de algun modo... Por ejemplo, Chad es mi pj favorito de toda la serie, y Amagai Shuusuke me ha conquistado solo en un episodio de relleno xDDD me encanta ese tio, por eso me cosplayeé de el xD. Bueno lo dicho, muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:39 pm

Saevior escribió:
Comprendo la negativa ante el proyecto Chad xD. De cualquier modo muchas gracias ^^
Nos veremos por el salón y espero que nos hagamos fotos juntos xP... participaría en el grupo arrancar, pero es que me gusta cosplayearme de pjs que me hacen "tilín" por decirlo de algun modo... Por ejemplo, Chad es mi pj favorito de toda la serie, y Amagai Shuusuke me ha conquistado solo en un episodio de relleno xDDD me encanta ese tio, por eso me cosplayeé de el xD. Bueno lo dicho, muchas gracias ^^


Yo estoy haciendo un grupo de shinigamis en Hueco Mundo y no tenemos Chad. Si te interesa podemos hablarlo :3 siempre que vayas de esa parte de la historia, con los dos brazos y tal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:47 pm

oins, espero que quedemos todos juntos para fotos *-*
Volver arriba Ir abajo
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:16 am

Si hay actuacion, yo tambien tengo que hacerla??
._.
es que yo tengo panico escenico .___.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
Saevior
Alma
Saevior


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:28 am

por supuesto Saru, la idea era de hacer al Chad "actual" con sus dos brazos y tal xP Asi que estaría encantado de participar o.o...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:49 am

Weno ya lo han dicho, la actuación solo es para los moderadores del forlo, el resto si kiere, por su cuenta
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:16 pm

Oye yo quiero participar eh xDDD
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:01 pm

y yo T_T

pufff... pero montarse una actuación sin los Esupadas pros va a ser un poco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:24 pm

Nadie está obligado a actuar XD repito que no hemos dicho nada porque al iniciarse el grupo de espadas, sólo éramos los espadas, y decidimos actuación.

No es por ser sectarios, pero la idea es subir los ESPADAS, tanto iniciales como las últimas incorporaciones. Es decir, Mike, tú como que vas a subir XD Lo hablamos por privi si quieres, pero esa es la idea.

Podríamos aprovechar la próxima kdd del picnic para hablarlo, quiénes queréis participar y eso, no? :3 seguro que se nos ocurre algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:28 pm

Saru escribió:
Nadie está obligado a actuar XD repito que no hemos dicho nada porque al iniciarse el grupo de espadas, sólo éramos los espadas, y decidimos actuación.

No es por ser sectarios, pero la idea es subir los ESPADAS, tanto iniciales como las últimas incorporaciones. Es decir, Mike, tú como que vas a subir XD Lo hablamos por privi si quieres, pero esa es la idea.

Uoo perdona por la confusion, me pense k solo era para los moderadores y gracias por decir k yo tambien subire, me hace muy feliz Sad (se hecha a llorar)
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:30 pm

Yo quiero subiiiiiiiiiiir T_T (aunque sea siguiendo a Tousen XD)

Y para algun año un amigo y yo haremos una actuación Kirby Time de unas 6 personas

-Kirby Espada
-Kirby Mazo
-Kirby Karate
-Kirby Erizo
-Rey DeDeDe
-Kirby Vara Estelar


Ya tenemos pensado como hacer los cosplays, la actuación y toda la pesca
Volver arriba Ir abajo
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:26 pm

tu okami eres un traidor, en teoría ibas a subir con nostras de kunkun, ke rápido te vendes!! xDDD


saru mano dura!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:57 pm

no, si te parece voy de kun kun pudiendo ir de Wonderwice ¬¬

igualmente me jodió dejaros asi (TOOOMA!!!! ME HE LIBRADO DEL @#$%& PERRO!!!!)

pero ran, sabes que siempre accederé a ayudar en cualquier grupo de cosplay que tengas entre manos (vease Reborn!) mientras no sea extremadamente ridiculo para mi (-NO- vease Shana)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:02 pm

Por favor, offtopic no. Abrid un tema para otros cosplays si queréis.

Por cierto, grupo de Reborn? YO QUIERO. Abrid tema o comentadmelo por msn, yo me apunto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





Lista de cosplayers espadas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de cosplayers espadas
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de cosplayers de referencia!
» Amv's para los espadas
» Teoria sobre la numeracion de los Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: