Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de cosplayers espadas

Ir abajo 
+35
Arien Greenleaf
BawaBawa
Aizen-sama
Ururu
Raku
ichi
Cliche
Saevior
Geralt de Rivia
ran_ichihara
Chrno
kotaro
ami-chan
Caballero Exequia
Mon-Szayel
HirumaSama
yattaman
Sun Sun
Kakashi
Lou Fa<-->Tsuni
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Moka
Ykiam
Juantru
Esgon666
Kisuke Urahara
Aaroniero
Aizen-sama_fox
YuriKo VIII
Mike
Uchiha_aderi
Squallrukawa
Saru
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:46 pm

OkamiSama escribió:
Esgon666 escribió:
Podrian añadir a ver si alguien kiere ir de Grand fisher(contra el k lucha ishin)

Y si alguien va de Isshin?
Digo yo que es mas facil que ir de Grand Fisher, digo yo.



Siento hacerme pesada, pero esto es un grupo de ESPADAS. No metáis personajes de más, que ya nos faltan bastantes ^^U

No pongo a nadie de Gin porque sois dos personas las que optáis por el puesto y hasta que no hable con Stark no hay desenlace. ^^U Aunque mañana igualmente hablaremos contigo, Mike, a ver qué hacemos o encontramos otro personaje XD

Que yo sepa, no falta ningún personaje femenino. Y Grand Fisher encuentro que sobra en esta saga, puesto que es un secundario que dura dos capis y no tiene un papel trascendetal en Hueco Muendo (descartemos el trauma infantil de Ichigo, la venganza de Isshin y bla bla bla )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:37 pm

hmm es verdad, Isshin sobra un poquito... ademas, que ya somos un pedazo grupo de la ostia, y crecerá, no lo dudeis.
Volver arriba Ir abajo
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:46 am

Lo siento Nell~Sama, mi propuesta a sido un poco estupida, xD!

Recuerda k al ser un arrancar unineuronal, me salen ideas estupidas xD!

Solo lo decia por si a alguien le gustaba el personaje y eso y no se decidia pk personaje ir, pues darle otra opcion (aunke sinceramente, no se a kien le gusta grand fisher, pero alguien habrá...)

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:23 pm

dado a la falta de espadas y fracciones... para evitar repeticiones se podria dar la libertad de inventar arrancars. no pertenecerian a ninguna fraccion... solo serian invenciones, una sorpresa para e resto de las personas del foro. XD!

seguramente la idea no es muy buena, lo se. pero todos sabemos q no hay suficientes personages como para cubrir todos los presentes en el foro... y no es cuestion de que mucha gente vaya de menos grande....XD!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:27 pm

sii... porque si hacemos "inventados" seremos como el tipico grupo de gente que, a falta de ideas para hacerse un buen cosplay, van de "gente de relleno". Y yo por ahi no paso.
Trankilos, que personajes hay de sobras, una amiga mia también se apunta, todavia no ha entrado al foro porque no le ha llegado el mail de confirmación de la cuenta.
Pero entrará lo que lo va a tener un poco chungo para el personaje... se han acabado las chicas...
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:01 pm

me veo volviendo a ir de ichigo hollow...XD! pero entre los arrancar no pega ni con cola...TT.TT
y no se me ocurre ninguno... a menos q me coma un spoiler bien grande...XD! aun voy por el combate de greemmjow VS ichigo en hueco mundo!XD

PD: reconozco q me habria gustado diseñarme un arrancar...XD!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:34 pm

Lo siento, nada de personajes inventados o de relleno. Aún falta gente para completar la lista.

Por otra parte, asunto solucionado.
He hablado con Stark. Cede el cosplay a Mike. Él irá de traductor de japonés para el Salón del Manga (es traductor, incluso Glénat le ha contratado para traducir tomos de Bleach) y duda que pueda ir con nosotros. En todo caso, le reservaré la plaza de Di Roi.

Así, pues, quedamos:
Mike como Stark.
Kuroi como Gin.


Procedo a añadiros en las listas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:58 pm

Woooo Saru arigatooo!!!Sad Vas a hacer k llore y todo (snif snif) Recuerdame k te debo una de las gordas, ya se!! el doble de experiencia si vuelves a la siguiente partida, y un ascenso mas rapido a asesina xDD (ups, creo k hablo demasiado xDDD)
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:14 pm

Weee!!! Al final siiiiii!!!!!>0< Ara haré el cosplay conmas ganas!! xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:21 pm

Lo bueno esk ademas tendre mi fracción ^^ k al mismo tiempo es mi despertador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:06 pm

Mike, aquí nada de acoso sexual a Neliel eh u.u (lo digo por lo de "una de las gordas")
Pues la cosa se va llenando así que repito: debemos meter a los pivaron que faltan en la lista y a la fracción de Grimmjow al completo así como los Arrancars de relleno del Anime (esto ya es opcional)

Edrad Leones / Nakeem (Fraccíones) Gantenbein Mosqueda (Otros Espada) Aparte del anime: Patros, Menis y Aldegor


Última edición por Squallrukawa el Lun Mayo 05, 2008 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:46 pm

weno...lo mismo pruevo de hacer el arrancar que fue aniqulado por rukia cuando gremmjow visito elmundo humano, el de "corta, tijereta" tambien mola pero no pasaria por las puertas de cara...XD!
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:14 pm

Hablas de Di Roy que está reservado.

Edit: Y aprovecho una vez más:
Edrad Leones / Nakeem (Fraccíones) Gantenbein Mosqueda (Otros Espada) Aparte del anime: Patros, Menis y Aldegor

P.D Mi número por un Mosqueda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Chrno
Alma
Chrno


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:23 pm

weno, estoy entre 2 (1 con mas preferencia) pero os doy a elegir por si ai alguno k se necesite mas, son Dordoni o Shawlong. Tmb espero k m ayudeis a acerlo (donde comprar cosas pal cosplay y cosas d esas xD) ya q este seria mi primer cosplay ^^ Rolling Eyes (los d relleno no cuentan)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:33 pm

Mike escribió:
Lo bueno esk ademas tendre mi fracción ^^ k al mismo tiempo es mi despertador Very Happy


LOL o_o? mi no entender esto. Es un sentido metafórico, tienes a Lillinet viviendo contigo...? me lío XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:14 pm

Saru escribió:
Mike escribió:
Lo bueno esk ademas tendre mi fracción ^^ k al mismo tiempo es mi despertador Very Happy
LOL o_o? mi no entender esto. Es un sentido metafórico, tienes a Lillinet viviendo contigo...? me lío XDDDD
No... pero Gisela ira de mi fracción no?? y al mismo tiempo actua como despertador de Stark xDD (esk mi humor solo yo lo entiendo)
Y Rukawa... kien dices k acosa a Nelliel?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:56 pm

Chrono Dordoni si no voi mal está cogido.... Shawlong Kufang esta bien, dentro de lo k cabe es normalito menbos el gorro si nor ecuerdo mal... m tienes en el msn siempre m puedes preguntar y/o quedar para comprar materiales aunk la tela blanca donde juantru aki en Terrassa preguntale ( yo no se donde es) y es ir haciendo... Hay alguien en tu fam,ily k cosa??es para k te ayude o algo a la hora d hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:05 pm

Si Ykiam va a venir de Dordoni Alessandro del Soccaccio (Adoro a este hombre) ya se puede agregar a la lista una vez lo confirme.
Pa Mike: Sólo yo u.u xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Chrno
Alma
Chrno


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:19 am

jooo, mi preferencia era dordoni, pero bueno, k se le va a hacer, m tendre k hacer el d shawlong (adri, ya t ire preguntando x msn Razz )
P.D 1: Saru, ya m puedes agregar a la lista xD
P.D 2: si en caso d k el k va a ir d dordoni no confirme o no pueda, y yo pueda cambiar mi cosplay, m lo dejais a mi vale? ^^ (ya digo, siempre i cuando el k vaya d el no confirme)
Volver arriba Ir abajo
Moka
Alma
Moka


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : en las noches... Ibiza.
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:21 am

Apuntar a Lily Rose q una amiga mia ira de ella. Ya estamos con los patrones y tenemos la tela. Su nombre es o.o...

Chie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachrol.foros.ws
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:14 am

Necesito que Ykiam confirme su puesto para ponerlo en la lista.


Añadidos:
Chie como Mila Rosa
Chrno como Shawlong (si queda libre Dordoni, se hará el cambio. Asegúranos que podrás tener el cosplay para el salón, ok?)


A Rukawa: A mí nadie me acosa, y menos tú ¬_¬


Última edición por Saru el Mar Mayo 06, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:08 pm

Saru escribió:
Necesito que Ykiam confirme su puesto para ponerlo en la lista.
A Rukawa: A mí nadie me acosa, y menos tú ¬_¬

eso eso, a Nell nadie le acosa!

Bueno, peshe si, xD!

Mola porque cada dia se suma alguien mas para ir de algun personaje, vamos a triunfar en el salon! Very Happy

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:44 pm

Bueno sin contar al inutil de Don don chaka ni a los menos grandes y exequias.. sólo nos falta Lerroux

Venga que necesitamos completar los 10 Espadas!!

Y como la cosa no ha finalizado sigo diciendo que se añadan:

Edrad Leones / Nakeem (Fraccíones) Gantenbein Mosqueda (Otros Espada) Aparte del anime: Patros, Menis y Aldegor

Ya que todo está completito supongo que la gente se animará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:44 pm

Confirmo ir de Dordonii. Espero (y deseo) poder tener listo el Cosplay a tiempo. Con el verano de por medio no creo que que haya problema.

De todas formas, realmente si que necesitaria ayuda para hacerlo, que ganas tengo y no me faltan pero destreza... Crying or Very sad

En fin si surge algun imprevisto o cualquier cosa por fabor avisadme y gracias por acordaros de mi.
Haceis que me seinta importante Embarassed XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:51 pm

que cruel... no tenfo cuerpo como para ir de Edrad Leones, con lo cual no soy sufiviente "grueso" como para ir de Nakeem...XD!
el septimo espada no me gusta nada!lol!
que me aconsejan? poq si no...terminare por passar y ayudar en todo lo que pueda que podais tener los mejores cosplays!XD

PD: recuerdo que puedo ayudar a hacer mascaras y zampakutho (y no las ago de carton, ein!XD!).
contactad conmigo por msn si queris hablar-lo! trigun_kotaro24@hotmail.com

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de cosplayers espadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de cosplayers espadas
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de cosplayers de referencia!
» Amv's para los espadas
» Teoria sobre la numeracion de los Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: