Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de cosplayers espadas

Ir abajo 
+35
Arien Greenleaf
BawaBawa
Aizen-sama
Ururu
Raku
ichi
Cliche
Saevior
Geralt de Rivia
ran_ichihara
Chrno
kotaro
ami-chan
Caballero Exequia
Mon-Szayel
HirumaSama
yattaman
Sun Sun
Kakashi
Lou Fa<-->Tsuni
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Moka
Ykiam
Juantru
Esgon666
Kisuke Urahara
Aaroniero
Aizen-sama_fox
YuriKo VIII
Mike
Uchiha_aderi
Squallrukawa
Saru
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:23 pm

se necesitan gillian... interesante, ya tengo el cosplay echo, me puedo escacear de acer de yammy, abra k pensarselo... mejor no, le tengo aprecio a mis piernas

snif k cruel
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:23 pm

Juantru escribió:
se necesitan gillian... interesante, ya tengo el cosplay echo, me puedo escacear de acer de yammy, abra k pensarselo... mejor no, le tengo aprecio a mis piernas

snif k cruel


Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:15 pm

Por mi parte lo de Tesla no hay problema. Yo con tal de cosplayarme ya me siento realizado. Evil or Very Mad

De todas formas ya pensare en algun arrancar que no este cojido, ya haba prevstoalgo asi y estube barajando algunos nombres.

Ahora el segundo ke me viene a la mente y que la verdad me haria mucha ilu seria el Privaron Espada 103, Dordonii Alessandro Del Socaccio.

Por si no os suena el nombre lo conocereis mejor por ``Niiño´´ el nombre de su Zanpakutoh es Giralda.

En fin ya avisareis como acaban al final las cosas.

Repito: por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:49 pm

Ykiam escribió:
Por mi parte lo de Tesla no hay problema. Yo con tal de cosplayarme ya me siento realizado. Evil or Very Mad

De todas formas ya pensare en algun arrancar que no este cojido, ya haba prevstoalgo asi y estube barajando algunos nombres.

Ahora el segundo ke me viene a la mente y que la verdad me haria mucha ilu seria el Privaron Espada 103, Dordonii Alessandro Del Socaccio.

Por si no os suena el nombre lo conocereis mejor por ``Niiño´´ el nombre de su Zanpakutoh es Giralda.

En fin ya avisareis como acaban al final las cosas.

Repito: por mi no hay problema


Gomen por lo de Tessla. Es verdad que te dije que estaba libre pero se ve que los demás hablaron antes con Urahara. Yo no lo hablé con ellos así que en todo caso la culpa es mía por haberte hecho creer que tenías el puesto. Gomen.
Por otra parte, el personaje que tienes de segunda opción me parece bueno. ¿Qué opináis los demás? :3 ves practicando ese niió, eh? XD ¿tendrás problemas con el cosplay?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:04 pm

Jovenzuelooooo!!
Por fin tenemos Dordonii, con lo que mola ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:07 am

LOL porfiiiin a alguien k le mola el torerooooooooooo xDDDDD si si haztelooooooooooooo wiiii
Volver arriba Ir abajo
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:54 am

Buenas!

Confirmado! Voy a ir de Pesshe en el salon del manga!

Ya me puedes poner en la lista!

Siii! Fraccion de Nell *-*

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:04 am

Jejejeje ya has empezado a trabajar en él????? xDD
Volver arriba Ir abajo
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:51 am

Estoy en ello, este finde hacemos la mascara entre un colega k me ayuda y yo Razz

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Moka
Alma
Moka


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : en las noches... Ibiza.
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:25 am

Bueno yo o.o.....

Estoy entre Luppi... Mila Rosa y Apache @_@

Como me cuesta elegir ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachrol.foros.ws
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:57 pm

Yo tengo una propuesta importante y de peso:

ICHI-HOLLOW

donde esta ichi-hollow? ya ke ichigo ya esta elegido sere entonces el pj ke es tan pro ke si aparece toda batalla da un giro brusco sere yo!

(todo makilladito y esas cosas)

eso si no prometo tener el cosplay en 2 o 3 semanas o lo ke sea intentare como pueda ir haciendolo xD (es ke si lo compro x inet lo he llegado a ver por 200$ y eso duele en el alma)
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:50 pm

Yo estoy en procesode convencer a mis hermanos para que vayan de D Roy y Wonderwisea ver si lo consigo Ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:30 pm

Yuriko confiamos en ti ò.ó

En cuanto a Ichi-Hollow no es un Arrancar pero se pude meter como extra (¿no te interesa más el Espada 7?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:44 pm

Yo tengo un amigo, k kiere ir de chad con el brazo derecho del gigante y el izquierdo del diablo!

Ya se k no es un arrancar, pero está dentro de la saga arrancar, asi k no hay ningun problema, no?

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:00 pm

A ver, dejar claro que el grupo que se está formando es de ESPADAS. Tenemos a Ichigo, la Inoutil porque son elementos importantes en la trama de Hueco Mundo. Ichihollow, la verdad, como que no ha salido, más que nada porque Ichigo lo está controlando y sólo sale su máscara. Chad, es un secundario, si metemos Chad, también necesitaríamos al imbécil de Ishida, a la grandiosa Rukia (NO!) y un gran etc. Estaría muy bien meter a más personajes, como shinigamis y tal, pero es que la idea es hacer un grupo original: de ichihollows y shinigamis hay a porrones. Nosotros estamos formando uno SÓLO de espadas.

La idea se agradece pero al menos por mi parte me molaría que si la gente se une, que sea de espadas.
Ahora, que si os queréis hacer esos trajes y después os unís para fotos, vale, pero para el grupo necesitamos más espadas que otra cosa.



Aprovecho y digo que tengo una amiga que se está haciendo los patrones de Luppi. Es de BCN, creo que alguien la conocerá porque he visto fotos de nosotros con ella. Fue del Disgaea para el salón del cómic. Lo digo por Moka, que como está indecisa, quizá así pueda escoger XD
Igualmente hablaré con esta chica para que me lo confirme, por si Moka se decide a ir de Luppi. ¿Pero podemos contar contigo, Moka, de que estarás aquí en barcelona para el salón del manga?
Añado, que hablaré con Stark, porque Mike le pega bastante el personaje. Stark hace cine y me dijo que se iría al extranjero. Si se pira para el salón, haremos cambios de personaje.
Y meto a Esgon como Peshe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Moka
Alma
Moka


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : en las noches... Ibiza.
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:25 pm

Claro q si xDDD
Si no no me meteria, no falto ni aunque me paguen por no ir ò.ó

Pero de todos modos que la nena esa vaya de Luppi a mi me da igual n.nU Aunque me molan mucho las mangas de Luppi pero de todos modos quizá aunque me mole y eso me viene bien por q quedan menos donde escoger y... @@ ya me estoy enrrollando
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachrol.foros.ws
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:23 pm

Me refiero de ichi-hollow al traje blanco de bankai con la tensa zangetsu blanca

En principio keria ir de Spark pero vi ke ya estaba elegido en su falta pense ichigo con su mascara (ke ya tengo una tensa zangetsu clavada a la original) pero tambien estaba elegido, entre tanta resignacion mi mente se kedo en blanco y vi a ichigo de blanco y cosas frikis y pense ichihollow xDD

(P.D: no pienso ir de un negrata ke hace ojitos a la gente tengo amor propio)
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:26 pm

Sabemos a lo que te refieres pero no es un Arrancar sino un Vizard
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:28 pm

Yo aun no me aclaro con Apache y Mila Rosa xD Pero dependiendo de lo que acabe decidiendo por aqui la gente tengo una amiga a la que no le importaría venir o de Luppi o de la otra del pelo cortito (ya he dicho que no las diferencio ^^U) Osease, que cuando se decida algo ya le comentaré, porque lo que ella tiene claro es que de la del pelo rizado no va xD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:34 pm

Ya, pero volvemos al tema. Estamos buscando espadas o arrancars para el grupo. Ichihollow se iría al otro bando, digamos. Háztelo, fijo que mola, pero que nosotros no buscamos eso. :3



La chica de Luppi dice que va con un Ichigo. Dice que igualmente si nos ve se hará fotos con nosotros :3 el puesto de Luppi vuelve a estar libre.


Última edición por Saru el Jue Abr 24, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:36 pm

WonderWeiss?
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:39 pm

Kuroi Kumo escribió:
WonderWeiss?




Creo que se lo estaba planteando Mike, pero tiene una duda existencial y no sé cuándo se decidirá. Si te ves capacitado para ir de él/ella/it, y prometes que estarás en el salón adorando a Aizen-sama, no veo inconveniente en reservarte el personaje. Aunque, si creo recordarte quién eras en el salón, te pega más Di Roi.

¿Qué dicen los demás espadas sobre el tema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:46 pm

Hombre... el de wonderwise tb le kedaria bien ... aunk es eso si hay mas gente habrá k deliverarlo como s ha hecho en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:48 pm

Vale ya esta idea:

Arturo Plateado

Personaje invitado (arrancar si) en Bleach Shattered Blade para Wii
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:54 pm

Te molaa????????? Hombre el si el personaje no esta mal y en accion la verdad no lo he visto pero si t mola , y lo k va diciendo saru, lo tienes listo para el salon y creo k no hay nadie mas para el puesto, pos es tuyoo, a ver k piensan los demas ok?? ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de cosplayers espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de cosplayers espadas
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de cosplayers de referencia!
» Amv's para los espadas
» Teoria sobre la numeracion de los Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: