Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de cosplayers espadas

Ir abajo 
+35
Arien Greenleaf
BawaBawa
Aizen-sama
Ururu
Raku
ichi
Cliche
Saevior
Geralt de Rivia
ran_ichihara
Chrno
kotaro
ami-chan
Caballero Exequia
Mon-Szayel
HirumaSama
yattaman
Sun Sun
Kakashi
Lou Fa<-->Tsuni
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Moka
Ykiam
Juantru
Esgon666
Kisuke Urahara
Aaroniero
Aizen-sama_fox
YuriKo VIII
Mike
Uchiha_aderi
Squallrukawa
Saru
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:01 am

Perfecto pues Noitora os honrará con su presencia el viernes.

Tesla tu detrás mio hombre u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:25 am

A ver si al menos podemos juntarnos unos cuantos espadas con algunas de sus respectivas fracciones :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:08 pm

¿Alguien sabe cuándo son las bases para el concurso de cosplay?


Si se va a subir al escenario, hay que hacer un pensamiento... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:35 pm

Perdona que llevo unos dias perdida con los fucking examenes...

A ver, me parece que en la pagina que puse para la info del Salón venia, pero lo miro ahora xD ... mirando...
Sep, viene aquí todo, en resumen dice que los disfraces tienen que estar hechos a mano, y que se debe de presentar una coreografía con música de un máximo de 2 minutos de duración. Aun así os dejo aquí el link por si se me pasa algo:

http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_CONCURSOS/default.cfm?ID=00000005VE&DESCR=CONCURSO%20COSPLAY&IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=3

Bueno, a ver que acaba pasando ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:48 am

Bueno, gente, el día de inscribirse ha pasado ya, así que la pimera opción de subir quizá la hemos perdido. Sigo sin saber exactamente quiénes van a venir el viernes, espero que la mayoría que aún no se ha pasado y ha dado señales de vida den su confrmación pronto.

No obstante, Arien y yo hemos creído que, si a última hora se nos ocurre alguna coña, podemos aún inscribirnos el mismo día, puesto que seguirán habiendo plazas.
Por favor, id avisando de si vais a venir o no, porque estamos viendo tantas bajas que algunos estamos pensando en cosplays alternativos para el viernes, pero la verdad que a esta servidora le encantaría ver el grupo del señor Aizen el viernes.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:30 pm

Yo ya dije k si, lo k al final os habeis pensado muxo lo de la actu y si se hace algo será improvisado, pero weno ya direis algo, y sobre el grupo, creo yo k del foro como muxo saldremos 7 y pork la mitad ya tienen su cosplay exo
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:26 pm

Visto que el grupo de espadas no acudirá al Salón del Manga de manera oficial, opto porque, después de dicho evento, se dejen los puestos vacíos para poder llenarlos de nuevo. Me refiero a que, aquellos cosplayers fantasmas que aparecieron pidiendo un puesto y nunca más se ha sabido de ellos, se vayan a la puta calle. Así finamente hablando. La intención sería volver a construir el grupo de espadas para poder realizar la tan ansiada kdd XD. Este cambio brusco también incluye a los espadas, por supuesto. Aquí no se tiene a nadie calentando banquillo si hay suplentes mejores.

Esa es mi propuesta. A ver qué os parece.

Si se da el visto bueno, se empezarán a borrar aquellos usuarios que no han mostrado ningún interés por este grupo. Sé que suena un poco borde, pero todo tiene un límite, que la gente no es gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:20 pm

Mi opinion no cuenta demasiado, ya que yo al ser de fuera a parte del Salón poco voy a poder ir a Barna ^^U, así que si haceis alguna kedada por alli mas adelante y alguien quiere ir se Sun-Sun que aproveche ya que yo poco voy a poder ir xD

Dicho esta que me parece bien, ya que, a pesar de que ahora le he cogido cariño al de Sun-Sun yo el que quería hacerme desde un principio (y el que voy a hacerme proximamente xD), es el de Mila Rose, pero como ya lo habian cogido me conformé con el otro, y poco se ha vuelto a saber de la chica que la cogió... ._.

Pero bueno, lo dicho, que yo a parte del Salón poco voy a poder ir a Barcelona, así que yo en tema cosplay poquito, aunque me seguire pasando por el foro y bueno, a ver si os conozco a algunos en el Salón xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:20 am

decidme que no hay ulquiorra!!! Embarassed porfaaaa
si ulqui desaparece yo usurpo su lugar!!!!!!!!! (con mis respetos a el que hacia de ulquiorra)
con tal de ir de ese emo coso y to...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:17 pm

pos ala... q si no hubiera greemjow, relleno el hueco rapido!XDD
pero no me molesta ser la version "metroseual" de Edrad leones.XDDD

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:14 pm

Yo estoy haciendome el cosplay de Ggio Vega

Me molaría apuntarme para futuros eventos, aunque aún voy atrasado con el cosplay.

Ayer estuve peleandome con patrones y hoy he dejado todo perdido con la escayola xDDDDDDDD


Tranquis, han ganado la batalla, pero no la guerra. Confío en pillarle pronto el punto :p
Volver arriba Ir abajo
Aizen-sama
Kami-sama
Aizen-sama


Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:34 pm

Bien. Se cierra este tema definitivamente.
Visto los problemas que ha ocasionado el simple hecho de crear el grupo de espadas, optamos por cerrarlo para evitar males peores.
Gracias a todos aquellos que habéis participado con ilusión y ganas, pero no podemos permitirnos disputas ni divisiones a estas alturas.

Los que tengáis algún cosplay espada y queráis hacer sesión de fotos, la única razón que nos queda de este grupo, proponed kdd's o eventos para poder quedar todos los que podamos y hacerle así grandes regalos a Aizen-sama.
No vamos a borrar ni cargos ni reclamos, porque ya nada es oficial. Quien quiera cosplay, que avise y encantados haremos sesiones.

Perdón a todos aquellos que han podido sentirse incómodos con los problemas relacionados con esta propuesta. En ningún momento fue intención crear un mal ambiente.


Y esto es todo.
Volver arriba Ir abajo
https://huecomundo.foroes.org
Contenido patrocinado





Lista de cosplayers espadas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de cosplayers espadas
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» fotos de cosplayers de referencia!
» Amv's para los espadas
» Teoria sobre la numeracion de los Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: