| Lista de cosplayers espadas | |
|
+35Arien Greenleaf BawaBawa Aizen-sama Ururu Raku ichi Cliche Saevior Geralt de Rivia ran_ichihara Chrno kotaro ami-chan Caballero Exequia Mon-Szayel HirumaSama yattaman Sun Sun Kakashi Lou Fa<-->Tsuni Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Moka Ykiam Juantru Esgon666 Kisuke Urahara Aaroniero Aizen-sama_fox YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Saru 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Lun Mayo 19, 2008 5:45 pm | |
| Una cosa.... respecto al puesto de Il Forte creo que queda libre, ya que al menos la última vez que hablá con Jose me dijo que iría de la perra... | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Lun Mayo 19, 2008 6:10 pm | |
| - YuriKo VIII escribió:
- Una cosa.... respecto al puesto de Il Forte creo que queda libre, ya que al menos la última vez que hablá con Jose me dijo que iría de la perra...
Sí, algo me dijo, pero no me dijo que quitara su nombre. Hay que hablarlo con él. Igualmente como que no puede haber dos perras en el grupo... | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Lun Mayo 19, 2008 7:07 pm | |
| - Saru escribió:
- YuriKo VIII escribió:
- Una cosa.... respecto al puesto de Il Forte creo que queda libre, ya que al menos la última vez que hablá con Jose me dijo que iría de la perra...
Sí, algo me dijo, pero no me dijo que quitara su nombre. Hay que hablarlo con él. Igualmente como que no puede haber dos perras en el grupo... Yap... A ver si se soluciona esto...=____= | |
|
| |
Geralt de Rivia Alma
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 20, 2008 3:49 pm | |
| Yo me comprometo a currarme el cosplay aunque no este en el grupo . aunque si que me gustaria (quando vaya de Arturo plateado) acerme una foto con vosotros ^^ | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 20, 2008 4:47 pm | |
| Pues ya se hablará sobre lo de la actuación, si necesitais un Tesla en escenario para k vaya con Nnoitra por mí no hay problema, he tenido que actuar en muchas obras de teatro, yo el viernes iré, y si sólo actuais los espadas yo estaré abajo para animaros^^
@-- | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 20, 2008 5:44 pm | |
| a lo k e ententido el problema es k a la ora de suvir al escenario ay limite de personas no?
pues vaya faena, xk si es limite de tiempo, las fracciones k agan lo mismo k las espadas | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 20, 2008 8:27 pm | |
| - Juantru escribió:
- a lo k e ententido el problema es k a la ora de suvir al escenario ay limite de personas no?
pues vaya faena, xk si es limite de tiempo, las fracciones k agan lo mismo k las espadas Sí, cuanta más gente en el escenario, peor será para la actuación por movimientos, aparte que a mucha gente, la gente suda completamente porque es agobiante visualmente XD Hay que pensar también que son 2 minutos, o sea que si hay mucha gente y todos queremos unos segunditos de gloria... por eso sólo decidimos subir los espadas por nuestra cuenta, aunque molaría también un grupo de fracciones XD
Por cierto, Juantru, tú subes al escenario, ya que eres un espada. Te ha tocado :3 | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 20, 2008 9:42 pm | |
| I io?? tengo que subir??? Luppi era una esupada ^^ | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Dom Mayo 25, 2008 11:51 pm | |
| joe a estas alturas no se si ir de soldado exequia o de dondochakka. es ke me mola mas ir de blanco ._. | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Lun Mayo 26, 2008 10:02 am | |
| - ichi escribió:
- joe a estas alturas no se si ir de soldado exequia o de dondochakka. es ke me mola mas ir de blanco ._.
Pues dilo con tiempo para poder actualizar la lista y, si vas a ir de exequia, dejar el puesto libre de Dodonchaka para otro. Ya dije que, por favor, dierais un voto de compromiso. No se puede ir cambiando, porque hay gente que puede estar interesada... | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Lun Mayo 26, 2008 1:45 pm | |
| no no, he decidido finalmente ir de dondochakka (lo decidio mila rose vaya xDDDDD) asi que de dondochakka. Ademas e empezado el cosplay y anque su pijama me resulta dificil de hacer (Soy un poco patetico) seguro que no consigo òwo
Elde soldado exequia para el proximo de Expomanga madrid xD | |
|
| |
Raku Espada ¿?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 6:45 pm | |
| queria recordar(veo que se ha hablado pero no lo suficiente) que si el concurso de cosplay es en viernes, Grimmjow trabaja. Si el concurso es el sabado ejem Grim y yo participamos en el WCS asi que no teneis ni Halibel ni Grim (despues de todo el curro que vamos a llevar ¬¬ ni de coña) y...si es en domingo...porfavor..dejar de cambiar el dia TT__TT tenemos otros grupos de otras series y esto no me ayuda a saber que cosplays podré hacerme y cuales no...
un poquito de orden y mucha paciencia con lo de los dias hasta que ficomic se decida a poner los dias de concursos y demas
graciaaas~~~ | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 7:51 pm | |
| Que yo sepa no se ha cambiado de día, simplemente hemos comentado la situación para subir al escenario. Como tú bien dices, hasta que no se diga el día oficial, no vamos a poder hacer nada más XD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:33 pm | |
| Bueno, sólo subirá un personaje de cada, y ya subo yo de Nell con los espadas XD a no ser que vayas con las fracciones si deciden hacer algo ò_o pero igualmente espero que nos hagamos fotos, nee? :3 | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:41 pm | |
| nell pequeña y neliel grandota XD quedaria genial XD y si haceis espectaculo sale primero ururu de nell y de repente se esconde y sale saru a lo neliel para hacer la transformacion XD (y si ponemos pirotecnia ya quedaria...) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:50 pm | |
| xD nose.. hum...
nose esque claro no quiero copiar cosplay de nell TOT
por eso.. aunque si analizamos a ururu.. su bazooka... diosh!
y ademas ai tambien algo de dificultad pero esque soy tan indecisa! >O nose.. tengo que meditarlo.. | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:53 pm | |
| A mí Ururu siempre me ha parecido un personaje genial, me encanta su bazooka, algún día tunearé mi peluca de Rukia a lo Ururu XD El traje es fácil, y el bazooka, si le pillas el truco...
Y sobre personajes, no hay ninguno que te interese en la lista? ó_o tiene que haber más personas por ahí escondidos :3 | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:57 pm | |
| | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 8:59 pm | |
| bueno, siempre queda el crosplay... ururu te gusta travestirte??? XD es una buena solucion para estos casos | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 9:00 pm | |
| k es muy joven aún para eso tio!!! xDD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 9:02 pm | |
| TOT porque me pasa esto a mi!! TOT
jooooo TOT no quedan mas pj femeninos?
y yattaman ¬¬ no me travisto ¬¬
como dice mike soy mu joven todavia TOT | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Mar Mayo 27, 2008 9:03 pm | |
| Ademas, tu has visto los tios que quedan???? Joer, si fueran Szayel, Luppi, Il Forte... aun Pero Le Roux??? Di Roi??? Nakeem??? ecs... xDDDDDDDD Para eso de Menos Grande... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas | |
| |
|
| |
| Lista de cosplayers espadas | |
|