| Lista de cosplayers espadas | |
|
+35Arien Greenleaf BawaBawa Aizen-sama Ururu Raku ichi Cliche Saevior Geralt de Rivia ran_ichihara Chrno kotaro ami-chan Caballero Exequia Mon-Szayel HirumaSama yattaman Sun Sun Kakashi Lou Fa<-->Tsuni Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Moka Ykiam Juantru Esgon666 Kisuke Urahara Aaroniero Aizen-sama_fox YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Saru 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Jun 04, 2008 5:25 pm | |
| A mi me gustaria ir de menos grande , aunke tengo una propuesta : ir de Bawabawa , pero necesitaria k alguien viniera conmigo .... pk yo solo no kedaría muy bien
Última edición por BawaBawa el Miér Jun 04, 2008 8:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Jun 04, 2008 7:50 pm | |
| - BawaBawa escribió:
- A mi me gustaria ir de Menos Grande ... Aunque tambien me gustaria ir de Aaroniero lo k eso creo k no va a ser posible ya que no me parezco en nada..
Weno y k k no te parezcas mucho, si te gusta un personaje, te disfrazas de él y punto (asi es como se demuestra amor por un personaje xDD) Yo creo k seremos algunos los k no nos pareceremos mucho, pero esto se hace para conocer gente, pasarlo bien y pork te gusta (y pork somos frikis, tá claro ^^) | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Jun 04, 2008 7:54 pm | |
| yo en nada! pero.. benditas mascaras | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 12:15 am | |
| Es lo k hay kada uno va de lo k le sale de ahi abajo xDD hay algunos k les viene k ni pintados la vdd, y por opinion de los demás caen xD
de menos grande molaría muxo ir, yo iba xD | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 12:39 am | |
| Es una buena opcion xDDDDD
Si alguna vez voy de eso, me comprare zancos xDDD | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 8:32 am | |
| bueno , pensandolo bien yo no kiero ir de bawabawa , pero ya he dado la idea , yo preferiria ir de menos grande | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 4:02 pm | |
| de menos gurande? bieen asi me gusta xD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 4:13 pm | |
| jujuju ya veris el mio k tambien es auto-secreto XD solo lo sabe Ururu del foro kukukuku Iba a acer uno, pero es muy dificil , asi k al final ire de bleach xD | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 4:23 pm | |
| Sun Sun si te interesa tienes el puesto libre de Sun Sun xD | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 4:39 pm | |
| wo! ahora q caigo...tengo q mirarme la lista, aver si encuentro algun personage arrancar femenino para convencer a una amiga mia de q se cosplaye de ello!XD
PD: wow! hay gente q vendra de menos gurandioso?! me encantaria hacer las mascaras...debe d molar!XD PD2:alguien sabe como es la "tsuba" o empuñadura de Volcanica? (la zampakutoh de Edorad Leones). | |
|
| |
Geralt de Rivia Alma
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 6:26 pm | |
| Aun no sabeis nada de Arturo plateado ? yo sigo aun ala espera de que me digais algo ^^ quando lo sepais enviadme un PM o alguna notificacion agradeceria mucho que lo aceptarais Sigo diciendo lo mismo que en un principio yo me ofrezco para ir de Arturo . | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 7:08 pm | |
| weno kotaro si me dejan ir de menos gurande kedamos algun dia y me ayudas a hacer la mascara xDxDxDxDxDxDxD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Jun 05, 2008 7:30 pm | |
| - Geralt de Rivia escribió:
- Aun no sabeis nada de Arturo plateado ? yo sigo aun ala espera de que me digais algo ^^ quando lo sepais enviadme un PM o alguna notificacion agradeceria mucho que lo aceptarais
Sigo diciendo lo mismo que en un principio yo me ofrezco para ir de Arturo . No creo k se quiera a no ser k se llenen los puestos k ya se han propuesto, sinó puedes provar de mirarte a ver si de los k hay libres (k no sean Arturo Plateado) te mola y vas de ese | |
|
| |
Raku Espada ¿?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Jun 06, 2008 4:14 pm | |
| mm en vista de que nadie lo quiere ¬__¬ ya tengo una Sun-Sun, solo tengo que contactar con ella para que se presente. Ahí queda, quiero ese puesto reservado por si me dice que si seguro | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Jun 06, 2008 5:33 pm | |
| - Raku escribió:
- mm en vista de que nadie lo quiere ¬__¬ ya tengo una Sun-Sun, solo tengo que contactar con ella para que se presente. Ahí queda, quiero ese puesto reservado por si me dice que si seguro
Reservado estará :3 ya dirás el nombre por si al final puede | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Jun 06, 2008 8:28 pm | |
| pero Lenalee no iba de Sun-Sun? ò_O | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Jun 06, 2008 8:34 pm | |
| Es verdad, que ha sido de ella? ô_o
Última edición por OkamiSama el Sáb Jun 14, 2008 5:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raku Espada ¿?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Vie Jun 06, 2008 10:58 pm | |
| para el salón del manga no viene de Sun-Sun...así que..xDyo quiero una sun-sun ademas hay una post por ahí que pone los recientes puestos bacantes (buscad!xD) | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Jun 07, 2008 12:26 am | |
| Pues yo me ofrezco de Sun-Sun entonces, ya que quedo libre!
Sorry, edito, para aclararlo y que no parezca que llego aqui por que si xD, yo soy la chica que dijo Raku para reservar el puesto de Sun-Sun, que hasta hoy no he sabido la dirección de la pagina y no me he podido registrar.
Última edición por Yuri el Sáb Jun 07, 2008 3:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Jun 07, 2008 12:50 am | |
| Perfecto, ya tenemos Sun Sun ^^ Se recuerda que quedan vacantes 2 ESPADAS | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Jun 07, 2008 2:09 pm | |
| Actualizado el primer post. Añadida Yuri como Sun-Sun. | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Jun 14, 2008 11:58 am | |
| m.. quien ara de orihime? porque con la talla de pecho que tiene... joe pa ponerse tres kilos de relleno xD
y yo.. estoy indecisa.. quiero hacer de arrancar pero no ai.. y podria hacer de ururu...m.. pero ya tengo algo pensado solo hace falta preguntarle a la almhoada xD
| |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Sáb Jun 14, 2008 4:56 pm | |
| almoada powar Ururu nuestros cosplays son secrets XD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas | |
| |
|
| |
| Lista de cosplayers espadas | |
|