| Lista de cosplayers espadas | |
|
+35Arien Greenleaf BawaBawa Aizen-sama Ururu Raku ichi Cliche Saevior Geralt de Rivia ran_ichihara Chrno kotaro ami-chan Caballero Exequia Mon-Szayel HirumaSama yattaman Sun Sun Kakashi Lou Fa<-->Tsuni Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Moka Ykiam Juantru Esgon666 Kisuke Urahara Aaroniero Aizen-sama_fox YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Saru 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 6:07 pm | |
| Sinceramente Kotaru, Edrad por el cuerpo no es problema: He visto una foto tuya en el fotolog de Esgon (creo) y cuerpo normal tienes (vamos que no mides 1,60 xD) con lo que te digo: Ni Juantru (Yami) ni yo tenemos la altura de nuestros personajes, ni Barragan las arrugas (de momento) ni los Menos Grandes ni.. esto.. no se que más decirte.. las tias.. mejor me callo ya xD El caso es que te metes algo en los brazos de relleno y listo de Leones ò.ó | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 8:58 pm | |
| no te jode? ni yo soy tan pequeño como Wonderwice, ni estoy tan grillao (me refiero a NO TANTO)
Esos detalles siempre tienen una solucion mas facil de lo que uno piensa. | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 10:34 pm | |
| Ni yo soy tan delgado como peshe, xD!
Vamos, k te veo haciendo volcanica. Saludos!
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 10:36 pm | |
| Por añadir, yo no tengo las tetas de Nell, ni soy alta ni guapa ni estoy buena, pero es lo que hay, cojones. Si a la gente no le gusta, que no mire o se arranca los ojos. Más dinero para las ópticas. Si te gusta el cosplay, te lo haces y punto, y a los que no, a cagar con Bifidus.
Si estás decidido a hacerlo, dímelo y te añado a la lista. Y si tienes problemas para el cosplay, nos pides ayuda. Y si ves que es chungo, te miras otro XD será por personajes en Bleach... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 10:42 pm | |
| - Saru escribió:
- Por añadir, yo no tengo las tetas de Nell, ni soy alta ni guapa ni estoy buena, pero es lo que hay, cojones.
la primera, pase, la segunda, tambien. En esas tienes razon. Pero la tercera y la cuarta... no se yo... | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 10:56 pm | |
| pues en el mio se llama elogiar ô_o | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 10:58 pm | |
| Esto... dejémoslo... XDDD gracias por el cumplido aunque sabemos que es mentira, porque hm yo me veo en el espejo ò_o pero soy la única Nell esupañola que hace el pinchito moruno! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 11:00 pm | |
| no tomare en serio lo que acabas de decir ¬¬ pero por otra parte tampoco voy a decirte nada mas que tu te chivas a Aizen-sama XD | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 11:09 pm | |
| sai yo toy cansado de repetirlo... la gente k empiza asi...
Yo poor ejemplo no estoy tan fibrado como grimm xDDD | |
|
| |
Ykiam Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 11:18 pm | |
| Pues eso lo que dicen los demas, no hace falta ser clavado al personaje para cosplayarse de el. Yo ni tengo vigote ni me gustan los toros y voy a hacer de Dordonii. Es mas, como dice OkamiSama, Yo no estoy TAN grillado como el propio Dordonii... YO LO ESTOY MAS!!!!!!!! Lo dicho que si quieres pasar un muy buen rato y te gusta cosplayarte solo ponle ganas que seguro que en las fotos quedas genial. Lo importante es que te guste el personaje del qual te disfrazas. ¡¡OJO!! No te sientas obligado a disfrazarte si no quieres que tanto si eres fraccion como privaron como e metes dentro de un gigai al final todos acabaremos conquistando el mundo Bwahahahahaha | |
|
| |
Ykiam Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Miér Mayo 07, 2008 11:49 pm | |
| Respecto a Saru... Yo discrepo, pero en fin... Lo importante es que te mires al espejo y digas: Yo Molo XDXDXD OkamiSama, me parece genial que elogies a la gente pero seamos sinceros. Tu has dicho la verdad y yo, como no me gusta mentir, no voy a se menos (grande) XD Vivan las preciosidades que tenemos en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para que luego no digan que voy tirando los trastos, la caña o en mi caso, el capote XD Vivan lo peazo monumentos que tenemos por tios P.S.: en el ultimo grupo me incluyo a mi Ke noooooo kes brooooma XDXDXD Yo mejor estoy a la espera de que alguien decida exarme algun piropo. Seamos sinceros, A todo nos gusta que de vez en cuando nos digan algo bonito y ademas, yo voy escaso | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 12:02 am | |
| Si a todos nos gusta k nos suban el ego xDDD pa k engañarnos | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 12:06 am | |
| joder, si no fuera por el "xDDD" del medio, eso ultimo habria sonado emo que te cagas XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 12:22 am | |
| Espero que esta revolución sirva para algo.
KOTARO VENTE DE EDRAD Y NOS HARÁS MUY FELIZ!!!
Pues eso, que Nell está muy buena y a quien no le guste que se arranqué los ojos como hacemos nº4 y un servidor xD
P.D VIVA EL EGO!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 12:33 am | |
| ualaaaaa perdon grimmjow XD ahora acabo de leer bien el post tuyo de antes, habia entendido "a todos nos gusta que nos suban el ego pa engañarnos" y yo joder macho, este ha tenido un dia de perros
retiro lo de que parece emo XD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 12:34 am | |
| Saru tu no te preocupes, que eso es el espejo, k los de casa son de marca mala, en cambio los de mi gym, cada vez k me miro cuando me voy a duxar, se me ve fibraillo. Para un colega y para mi es el 'espejo mágico' (estamos pensando y todo llevarnos un trozo siempre con nosotros, o almenos para cuando me haga el reportaje de Jin Kazama, hacerme las fotos reflejao en el espejo y k se me vea bien cuadrao xDDDD Perdon por el offtopic xD y para compensar.. Kotaro, va!! unete al grupo!! k aki hay algunos k no nos llega a kdar muy bien el personaje pero... si vas, hay k ir siempre con el cuello bien alto!! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 9:47 am | |
| Diox, pero qué peazo de offtopics XDDDD volved todos al tema inicial!
Bueno, dejando de banda que todos molamos y tal, espero que se me confirme que tenemos Dordoni para ponerlo en la lista :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 2:05 pm | |
| LA confirmación esta en ese doble post de Ykiam en la página anterior ^^ KOTARO!!!!!!!!!!!! ò.ó | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 5:03 pm | |
| ok, sere Leones por un dia!!!XD sumadme a la lista.
PD:me da giñe la idea de raparme la mitad de mi melena...XD! es q una peluca medio rapada qeeda fatal...jaja. PD: reconozco que tendre que pedir ayuda (con la vestimenta), puedo hacerme un hakama sin problemas pero tendre que pedira ayuda con la chaqueta...almenos para tomar medidas (despues del bankai de ichigo me prometi no volver a cosoerme una chaqueta jamas!XD. imaginad a kotaro en medio de un tragaluz poniendo a Dios por testigo de q no volveria a coser una chaqueta en su vida...JUAS!).
muchas gracias a todos por los animos! me l currare a fondo! aunque no creo q me ponga relleno¬¬*
un saludo! | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 5:58 pm | |
| Pero k dices en medio de un tragaluz? Si era a altas horas de la noche, el mismo dia del salon, y que acabamos los cosplays justitos de tiempo, xD! Y yo te apuntaba con una linterna! jeje! Kotaro de leones! xD! Va a ser divertido hacernos los cosplays de peshe y leones! :p Saludos! -E~S~G~O~N- | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 6:34 pm | |
| ya sé k este no es del anime, pero k os parecería incluir un extra con Arturo Plateado (BLEACH Shattered Blade Wii) y los arrancares k usen para videojuegos y tal? | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 6:54 pm | |
| lo de Arturo Plateado no lo habiamos dicho ya? de todos modos estoy de acuerdo con Ran, Arturo Plateado, aunque en el juego sea un poco mierda, mola mucho y tiene pinta de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pro (lo que no lo demuestra XD) | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 8:50 pm | |
| Ya se hablo, y se dijo que no (creo) aunk despues de todo, sigue siendo un arrancar, ¿no? | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas Jue Mayo 08, 2008 8:56 pm | |
| La idea es buena pero se rechaza de momento. Preferimos que se vaya llenando la lista. Si empezamos a meter personajes "no" oficiales de la saga, acabaremos con shinigamis en el grupo... pero lo de Arturo está en el aire. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de cosplayers espadas | |
| |
|
| |
| Lista de cosplayers espadas | |
|