| Arriba,abajo y al lado! | |
|
+21Treigel Yuri Sun Sun kotaro ichi Nolee Caballero Exequia Mashiro KON-Sama BawaBawa Ururu OkamiSama Capitán Hitsugaya Vampire Yuuki Kuroi Kumo Saru yattaman Mike ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Arien Greenleaf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Ago 12, 2008 7:21 am | |
| ^De sangre, de venganza, de muerte, pero la normal... tambien, un poco >Alguien para el foro de huecomundo de rol? o..o vMejorarias la fira de sun sun? yo si owo, a ver si le hago otra XD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Ago 12, 2008 7:54 pm | |
| ^ pues eso, aver si me haces otra ! xDDDD > aora kiero otra firma... pero no tengo photoshó... v tu tienes photoshó?
| |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Ago 12, 2008 11:49 pm | |
| ^si >shu v ke le dice e cura español al ginecólogo irakii? | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 13, 2008 10:10 am | |
| ^ni puta idea, pero algo asi como chochito powa o.o >Hie v tai chio wu? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 13, 2008 9:03 pm | |
| ^ a mi en esupañol niño =___= >Nyaaaa :3 v Di algo en esupañol ò__o | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Ago 16, 2008 12:15 am | |
| ^ Desucuristo (jesucristo) > Diria... PEEEEDOOO (vease south park: la pelicula) v Un sinonimo de mascapollas | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:34 pm | |
| v chupapollas?? > mi kerer cosplay de lolita!! *_* v cosplay k nunka te harias¿ | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:36 pm | |
| ^ Marinera Lluna!!!! ò_ó Io soi mas de Marinera Mercuri xDDD > me aburro... v cuantos cosplays te has hecho, o cuanas veces te has cosplayado? | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:37 pm | |
| ^ una vez... de dr.slump y hace muuuuuuuuucho tiempo... > yo decia buaaaaarns (hombre topo powa!!!) v sueños incumplidos de tu infancia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:43 pm | |
| v no ser patinadora de hielo ni amazona de caballos, si k pasa yo era de las barbies xDDD > se ma caigo el poster de jack sparragos xD v tienes mascotas?
yo si un perro k se llama riku | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:48 pm | |
| ^un perro llamado thor mezcla de salchicha y dalmata (!) > METEOROS DE PEGASOOOOO!!!!! v gatos o perros? | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 1:51 pm | |
| ^ Perro, porke un gato nunca se qda en casa... > deseo tener mas conocimientos de fotoxó TT_TT v Comida preferida? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 5:41 pm | |
| ^ Todo lo k tenga parta y k no lleve tomate encima, ni al lado, ni debajo, ni en ningun lado ¬¬ > Oscar llega ya que etngo el guitar esperando..... Mmm k rico el arroz con leche este ^^ v Natillas normales o de chocolate? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 5:49 pm | |
| ^ antes me gustaban mas las de chocolate, pero las normales estan.... (corre a por unas) > aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadljashdjagfLHGDLFHGSJHLFVSHDHHhjlfdshlhfglhslahaaaaaaaaaaaaaaaaalbfkjjlñsk v fobias?
yo no soporto las arañas ni las vacunas (me han tenido que agarrar para ponerme inyecciones y hasta me he desmayado) | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 6:32 pm | |
| ^ Los bichos en general... aunque las arañas, pufff, ni en pintura :S > A ver si le compro ropita a mi pupe xD v Último libro que te has leido o estas leyendo? | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 6:46 pm | |
| ^ Esto leyendo: El Evangelio Del Mal, de Patrick Graham.... No veas como engancha, esta wapisimo, lo recomiendo mucho! (i eso q aun no lo he acabado xD) > Ueee Ami's Room V.3.0 finished!! ^O^ v Cambiais a menudo las cosas de la habitacion???
Io si xD I hago sesion de fotos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 6:59 pm | |
| ^hace poco libere estanterias para poder poner mis comics... esas estanterias tenian cosas de cuando tenia 9 años... asi que creo que mi respuesta es no XD > como mola wall-e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas le tenia diossss!!!! la recomiendo!!! v ultima pelicula vista en el cine? | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 7:10 pm | |
| ^ Hmm, la peli de Encantada, que la repusieron en un cine en la playa en Denia... (no deberia de haberlo dicho en publico xD) > Me encanta la Coca-cola xD v Algo que te cueste reconocer? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 7:20 pm | |
| ^ los objetos de lejos si no llevo las gafas y las voces de las personas por telefonoXD > no voi a reconocer que este verano le quite la ds a mi prima para viciarme con una amigo al cooking mama tan facilmente v sigamos con esta, que puede dar de si | |
|
| |
Yuri Gillian
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 7:38 pm | |
| ^ Que debería de volver a usar gafas. (me traume en mi infancia con mis gafas a lo harry potter pero en dorado :S) > Tampoco voy a reconocer con tanta facilidad que a mis casi 19 años me monto en las camas elásticas de los niños pequeños (para asombro de los padres) y me lo paso mejor que ellos xDD v Me parece bien continuar sacando alguno de nuestros mas oscuros secretos xD. | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 7:44 pm | |
| ^ Reconozco que me tambien me gustan y me subo a las camas elasticas, tambien me gusta el pica paret " un,dos,tres, Pica paret!" xDDDD !! > Tendria que llebar las gafas siempre.... pero no me las pongo nunca.... viva la gente que lleva gafas/lentillas xD v Mismissima pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 7:59 pm | |
| ^mas confesiones mias: voi con mis amigos a comer a un parque de vez en cuando y luego subimos a los columpios del parque y yo tambien voi a camas elasticas (este verano despues de una fiesta unas buenas colchonetas casi me hacen vomitar) > pues a mi me gusta llevar gafas... v sigamos | |
|
| |
Yuri Gillian
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 22, 2008 8:20 pm | |
| ^ Hace unas semanas (en las vacaciones en Denia tmb), no contentas con ver el Rey Leon 2 mientras comentabamos lo mono que es Kobu y lo que nos gustaba Scar, nos pusimos la peli de Canta bajo el mar de la sirenita y nos pusimos a cantar todas las canciones totalmente motivadas xDDD > A mi me gusta llevar gafas... siempre que sean bonitas xD, las que yo tenia en mi infancia era un sacrilegio contra la humanidad y la moda xD v Continuemos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Ago 23, 2008 2:56 pm | |
| ^ yey pregunta buena! pues me acabo de terminar, Crepusculo y voy a empezar Luna Nueva *_*
> me voy a comer!! v cuala és la parte k menos te gusta a la hora de hacer un cosplay¿
ej: coser el traje, hacer las armas, pelukas ... | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Ago 23, 2008 4:41 pm | |
| ^ Como del traje se ocupa mi hermana, creo yo k lo peor es cuando me toma las medidas y me toca provarme todo el rato el traje xDD > Mierda, mi hermana ma visto ¬¬ v Misma pregunta k Sora (Arien) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! | |
| |
|
| |
| Arriba,abajo y al lado! | |
|