Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Arriba,abajo y al lado!

+21
Treigel
Yuri
Sun Sun
kotaro
ichi
Nolee
Caballero Exequia
Mashiro
KON-Sama
BawaBawa
Ururu
OkamiSama
Capitán Hitsugaya
Vampire Yuuki
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Mike
ami-chan
Lou Fa<-->Tsuni
Arien Greenleaf
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Yuri
Gillian
Yuri

Cantidad de envíos : 201

Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:42 pm

^ Para mi lo peor es hacer los patrones porque los hago siempre a ojo y por lo general me acaban viniendo estrechos o muy grandes y me toca hacer apaños chungos.
> Me acabo de despertar hace media hora =_=
v Cambiemos la pregunta, que es lo que mas te gusta cuando te haces un cosplay?

Arien yo ya me lei la saga de crepusculo y estan todos muy chulos (aunk hay muchos que lo critican por eso de que "brillan")
http://www.fotolog.com/marysue_7
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun

Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:54 pm

^ Cuando te lo pones y ves que no te ha quedado tan mal...y cuando vas al salon y otras personas que hacen el mismo cosplay que tu te miran con cara de odio por ser tu cosplay mejor que el suyo y tu les lanzas una mirada de superioridad Muahaahahahahha soy cruel xDD

> =___= no se que decir....

v Misma pregunta
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:08 pm

^ lo que más me gusta es...planear el cosplay en buska de las cosas, llevar encima simpre una imagen, y ver como dependientas se kedan con cara rara cuando les enseñas lo k buskas, xDD
lo ke me gusta y mas y odio son hacer als pelukas, secreto de profesional xDD
> yuri, sii el tercer libro dicen k es el mas pasteloso, el primero ya me parecio escesivas algunas escena, peri aun asi la trama y los personajes me gustan (L)
v tienes alguna mania a la hora de cosplayearte?

tipo de personaje, alto, bajo,...
Mike
Basura
Mike

Cantidad de envíos : 593

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:02 pm

^ Manía no se, pero últimamente me toca disfrazarme de personajes pelirrojos, ya me los adjudican directamente ¬¬
> Joder k sueño k tengo ahora....
v Como a esta hora estoy poco creativo, repitamos la misma pregunta anterior
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:11 pm

^ Pues eso... tambien me gusta la cara que pone mi madre cuando le enseño la foto y me dice : "Y tu te vas a disfrazar de esa? ò__o" xDD
> Yo me he leido Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse y digo que el mas bueno es Crepúsculo, ya que entre Luna Nueva y Eclipse se lian demasiado las cosas, pero, cuestión de gustos.

v Eh.... Alguna vez te han cojido ganas de tiirarte por la ventana/cortarte las venas/otra cosa que implike matarse cuando hacer cosplay y no te sale?
Yuri
Gillian
Yuri

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:33 pm

^ Pues no se si he llegado a esos extremos xD, pero muchas veces te dan ganas cuando ves que se te echa la hora encima y las cosas no estan como te gustaria, pero bueno luego cuando ves que no ha quedado tan mal las tendencias suicidas desaparecen xD.
> Yo de los tres no se con cual quedarme, porque es cierto que cada vez se vuelve la cosa mas pastelosa (yo no soy mucho de pasteleo la verdad), pero la historia engancha al igual que algunos personajes xD
v Hm, que es lo que pensaron tus padres/familia/etc cuando vieron que te dio por el mundillo del cosplay?
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru

Cantidad de envíos : 1140

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:50 pm

^ Que ya tenía una edad cmo para ponerme a hacer el capullo... XD
> Crepúsculo es el mejor libro de llos 3 para mi gusto! Eclipse lo he dejado porque me era demasiado cursi para mi sangre. Bella es una idiota que necesita que se la metan, y Edward, no os engañéis, es gayer e impotente, que está muerto, no se le levanta! ò_o pero iré a ver la peli como buena fangirl de Jacob~~
v Piensas ver la peli de Crepúsculo cuando se estrene? :3

Organizo kdd para ir a verla el día del estreno. Se vaticina friki y con un club anti-Bella y anti-Robert Pattisson XD
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:40 pm

^ Si!!!, hmm a ver cuando la estrenan por que lo de la kdd suena bien xD
> Me pasa lo mismo, realmente continue leyendo los libros porque me encanta Jacob (L) Saru te recomiendo que los leas aunque las pasteladas se hagan insoportables porque Jake... aiss que mono es!
v Hmm, te has disftazado alguna vez cuando has ido al cine a ver una peli?

Yo lo hice en las de Harry Potter y en Sweeney Todd xD
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:08 pm

^ para pelis no, pero me cosplayee de estudiante de slytherin para carnaval ^^
> !!! kdd de peli sii!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
v Recomienda un comis para leer!

yo recomiendo Nôgami neuro, espero y deseo k no se vuelva serie de masas T_T neuro es dios!
yattaman
Secundario de turno
yattaman

Cantidad de envíos : 1149

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:16 am

^ dragon head si te gustan los seinens y el terror es la mejor, y si no te gusta el genero, es porque aun no la has leido XD
> tuve el comic de nogami neuro en la mano pero luego vi que habia llegado a la tienda en la que compro samurai deeper kyo 13...
v sigamos, aunk para esto ya habia un post XD
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:30 am

^ Slam Dunk, me encantó ese manga, es muy largo si, pero como me mola lo k se llega a sufrir cuando están en el nacional.... k tensión y emoción!! xDDDD
> La verdad esk está bien Neuro, si señor, tiene sus puntazos
v Continuemos para bingo (nisma pregunta)
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:03 am

^ Ya hay un post para esto, señores, se podría revivir en vez de hacerlo por aquí... pero yo recomiendo Cat Street!!!! Shojo atípico, viva el informático, pan bimbo, hostias!
> Neuro no puede volverse serie de masas, porque las de masas suelen ser shonen de batallitas eternas y tíos esculturales de 16 años XD Neuro tiene otro nivel ù_u (y es más inteligente)
v Cambiemos de pregunta. Recomienda un libro :3
Mike
Basura
Mike

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:48 am

^ Crónicas anotdas vol.1 El regreso de los dragones y weno, todo lo relacionado con la Dragonlance, pero mejor empezarlos desde el principio ^^
> Rvjfsp rvf sfdvqfsfnpt ñvftusb bnjtube
v Seguimos con esa pregunta, a ver cuanto tarda en aparecer el libro ese del k tanto se oye hablar... xDD
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:35 pm

^ Pues yo recomiendo mi trilogía favorita, La trilogía de Bartimeo, porque lo valen! Crítica a la sociedad y a la magia, muerte al Petas, viva Bartimeo!!! *W* Para gente sensata que no lee nimiedades ù_u pero el último capi del último libro es mierda ò_ó
> Se rumorea que harán peli de la trilogía. Voto por Depp para el papel de Lovedace ò_o ¡Y también peli de Artemis Fowl! *w*
v Misma pregunta :3
yattaman
Secundario de turno
yattaman

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:17 pm

^ yo recomiendo, Geralt de Rivia, son seis en total y tiene pelicula y videojuegos (con otro nombre)
y para salir del contexto de aventuras y tal, tambien es muy bueno 1984
> se podria abrir un post para libros y eso...
v sigamos
Yuri
Gillian
Yuri

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:14 pm

^ Yo tmb recomiendo cualquiera de la Dragonlance, ya me he leido unos 11 libros pero tienen un huevo, las 2 principales trilogias merecen muchisimo la pena.
> Yo se que sacaron una especie de trailer de la Dragonlance, pero la hicieron en dibujos con los dragones en 3D... era una mierda, y yo necesito que algun actor cañon haga de Raistlin (L)
v Vale pues ahora, recomienda una pelicula
ami-chan
Espada
ami-chan

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:17 pm

^ Entrevista con el vampiro, buenisima, sobretodo si te has leido el libro... lo unico malo esq Antonio Banderas no pinta para nada ahi, pero por lo demas, la mejor peli q he visto *-*
> Y ademas es la unica peli en la q me gusta Tom Cruise! ò_o
V Sigamos
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:56 pm

^ american history X va de un neonazi y tiene la mejor frase del cine : pon la boca en el bordillo!!!
> y entrevista con el vampiro es muy buena, pero el libro mejor
v venga, otra peli
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:13 pm

^ Battle Royal cuenta?? xDDD

> Solo me he leido el libro de entrevista con el vampiro, no he visto la peli

v a por otra peli xDD
ami-chan
Espada
ami-chan

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:20 pm

^ El Quinto Elemento, es genial lo de "GRAN BADABOOM!!!" o lo de "persona hola ^O^" i lo de "MUUULTIPASE!!!" XDDD q gurande!
> American History X es una pasada *-*
v mas para la saca!! xD
Yuri
Gillian
Yuri

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:30 pm

^ Mystic River, es algo durilla pero sin duda merece la pena
> Me estoy creando un blog, xk el fotolog no deja de timarne xDDD
v Pues venga otra pelicula xD
yattaman
Secundario de turno
yattaman

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:39 pm

^ perfect blue (se considera una de las 3 mejores peliculas manga de la historia y adoro al director) va de asesinatos a lo psicopata y de paranoias varias (cuesta de pillar)
> y del mismo director tambien son buenas: millenium actrees, tokio godfathers y paprika (pronto las tendre todas en edicion coleccionista yejeje )
v mas pelis
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:42 pm

^ Pesadillas antes de Navidad, me encanta, no puedo evitarlo xDDD

> guaiva, he ido a la libreria y hay un libro que trata del cosplays, creo que empezamos a dominar el mundo xDD

v mas peliiis xDDD
yattaman
Secundario de turno
yattaman

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:59 pm

^como se me pudo olvidar pesadilla??? pues ahora dire wall-e, que fui a verla hace poco y me encanto!!!!!
> si alguien dice que no es para mi edad sufrira mi ira
v pelis pelis, que estoi viendo que hay buen gusto cinematografico XD
ami-chan
Espada
ami-chan

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:04 pm

^ No es una peli, es un corto, pero es buenisimo: Bomba fetida, de Katsuhiro Otomo (el de Akira), esta dentro de una recopilacion de tres cortos llamada Memories... Ese es el mejor de los 3, es genial, i muy friki el final xDDD
> Io tmb veo buen gusto cinematografico x aki xD
V I continuemos, q esta interesante ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 20 Icon_minitime

Arriba,abajo y al lado!
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente