| Arriba,abajo y al lado! | |
|
+21Treigel Yuri Sun Sun kotaro ichi Nolee Caballero Exequia Mashiro KON-Sama BawaBawa Ururu OkamiSama Capitán Hitsugaya Vampire Yuuki Kuroi Kumo Saru yattaman Mike ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Arien Greenleaf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Nov 26, 2008 2:28 am | |
| ^ Claro!! eso lo que mola!! xD > culocacapedopis v Sabeis algo sobre la leucémia radioactiva del primate fluorescente? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Dic 03, 2008 10:11 pm | |
| ^ No... .__. pero si quieres pongo un zoo de primates fluorescentes y lo estudio xD
> Me gustan las galletas Dinosaurio de niños pekes!! º3º!!
v Es posible que alguien de este foro superara a yatta en posts? | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 1:21 am | |
| ^ si, dark yattaman... me superara, pero al final lograre vencerle en una lucha en una fabrica llena de lava y electricidad... MUAJAJAJAJA > tu sabes lo que es unas 14 personas adultas en italia, tumbado en la cama o el suelo, viendo dibujos infantiles en italiano comiendo dinogalletas y riendonos???? (esas galletas llevan droga o algo XD) v "Dinosaurs" galletas si o no????? chocolate o normales??? | |
|
| |
Ykiam Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 10:00 am | |
| ^ Rotundamente SI, no hay nada mejor para llevarse a la boca que criaturas reptilianas gigantes de antes de la era cenozoica en forma de galleta
> y lo mejor de todo es que cuando te comes una del Tiranosaurio Rex y empiezas por arriba parece que le estes arrancando la cabeza de un mordisco... Vivan las ironias del destino
v Hay alguien mas que todavia juegue a las ediciones antiguas de pokemon o solo somos yo y peter pan?? | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 10:42 am | |
| ^ Yo también juego a ellas, porque me traen bonitos recuerdos en los que que era más joven XDDDDD > Yuhu, tengo vacaciones hasta el miércoles que viene. Y hoy es el último día de tentrega de trabajos, así que... por fin unas merecidas vacaciones. Viva la huelga! v Filipinos blancos o negros?
No soy racista, pero... BLANCOS! | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 2:39 pm | |
| ^ Hmm dificil decisión... a mi casi que me gustan mas los negros, fijate xD > En respuesta a la pregunta de Ykiam, yo estoy pasandome ahora el pokemon azul de nuevo, y he conseguido a Mew!!!!!, pensaba que era una leyenda, pero no!, tras largos años de espera creo que al fin podré hacerme con todos (H) v Donut de azucar o de chocolate?
A mi me gustan mas los de azucar xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 5:00 pm | |
| ^azucar > como se mueve el camion?????????? pokemon azul mola, que tenia a un raichu al 100 v mejor juego d epokemon??? (como apesta el pokemon ranger) | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Dic 04, 2008 7:04 pm | |
| ^hm...yo solo jugue a la edicion amarilla....quede satisfecho, asi que Pokemos Yellow Edition!XDDD
>pensar que a mi solo me quedava pedir el intercanvio de mi pikachu para al conseguir a raichu...tenerlos todos!!!XD pero le preste el juego a un vecino...y...epezo juego nuevo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRG!!!!! @)(&%3xs6d4!!!!!!!!
v alguna vez clonasteis vuestos Pokemon?
PD: ya puestos dire q yo estaba orgullosisimo de mi mewtow lvl99, el hiper rayo q le enseñe fue una verdadera habilidad mortifera!!!XDDDD
un saludo! | |
|
| |
grimmjow_jeagerjaques Alma
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Con ganas de pelea Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 12:09 am | |
| Arriba: Sí, alguna vez, incluso un Mewtwo, xD. Al lado: Tengo insomnio permanente! Abajo: ¿Hueco Mundo o Seireitei? | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 12:22 am | |
| ^ No es justo, ambos bandos me gustan!! T___T > Esto es peor que cuando aprendí a hablar en braille: eh, eh, punto punto punto, no punto, tres puntos verticables, cuatro puntos en cuadrado v Pokémon que más te costó de conseguir?
Ya puesta la fiebre... XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Con ganas de pelea Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 12:41 am | |
| Arriba: Entei, de lejos. Al lado: Esto engancha más que el superglú! xD Abajo: Alguien consiguió a Mew? | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 1:23 am | |
| ^ Yo consegui a Mew!, concretamente ayer xDDD (Es posible chicos!!! (H), ademas en la edicion azul xD) > Vaya, esto es mas violento que cuando se me olvido sentarme xDDD v Cual es tu pokemon preferido?
Yo no sabria por cual decidirme... me gustaban mucho rapidash, y vaporeon xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 2:10 am | |
| ^ Yo sentí una gran ilusión al hacerme con Lugia (se escribía así?), pero preferido, lo que es preferido...Pikachu es mítico! xD > Comienzo a recuperar las memorias de esos días videojueguiles con la Game Boy. v Pokémon más odiado?
Tendré que plantearme lo de conseguir a Mew, de los pocos que siempre se me han resistido, xD. | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 2:34 am | |
| ^ Todos, aborrezco pokemon, ARRIBA DIGIMON!!! > Que nooo metalgreymon soy yooo pq tengo el medallon y digievolucionooo (extracto de ali g) v Digimon o Pokemon? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 2:41 am | |
| ^ Eso si que es un aprieto. Ambas me molaban, la primera temporada de Digimon fue la mejor, luego comenzaron a hacer cosas "raras" con los digimon y para mí, la serie perdió...Pókemon siempre me moló, así que...Me quedo con Pokémon! xD > Agumon era igual de mítico que Pikachu! v - Cambio de tema - Os mola más Mugen (Samurai Champloo) o Kamina (Gurren Lagann)? Estas dos series me marcaron... | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 2:43 pm | |
| ^ Mugen porque Gurren Lagan la tengo atravesada con tanto fan XD > En este peazo de puente quiero ver mucho anime! v Piensas ver anime en estos días de fiesta? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 5:11 pm | |
| ^tengo una serie y una pelicula que me compre en el salon, inmaculadas... este fin de semana sacaran humo !!!!!!!!!!!!! > mugen y kamina podrian hacer un super crossover!!!!! DIOS como me pone la idea!!!!!! v crossover que mas te gustaria ver??? (o que ya has visto) | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 8:11 pm | |
| ^ (entre otros muchos) Jade Curtiss (Tales of The Abyss), Klarth F. Lester (T. of Phantasia), Keele Zeibel (T. of Eternia) i Stahn Aileron (T. of Destiny) *¬* Me moriría si los viera a los cuatro juntitos > soi feliiiz mi aniki me regala su 360 con el lost odyssey i el the last remnant para navidades v que habeis pedido para navidad? ^^ io una silla nueva para el ordenador u.u''' | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 8:23 pm | |
| ^nada! TT.TT...yo nopido...le mango al viejo de rojocuandonomira! JUAS!XD...ok,ok...ya q e cobrado, me e pedido intentar comprarme una wackom (una pizarratactil para colorear en el PC).
>me aburro taaaaaaaaaaanto....mayana iba a ir de fiesta a Barcelona, tooooooooooodala noche...pero al final me toca trabajar este domingo... CAGO EN!...!!!!!!!!!!
v alguien se pego una guran biciada al Golden Sun? cual del los pj es vuestro preferido?XD
un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 9:48 pm | |
| ^gran viciada se queda corta!!!!!!!!!!!!! CORTISIMA!!!!!!!!!!! que juegazo... el prota molaba >quiero una Xbox con el favle 2!!!!!!!! v crea tu propia pregunta y contestatela (no se me ocurre ninguna) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 9:57 pm | |
| ^Juego para la play que jugaste haze poco? Fatal Frame 2 (Project Zero) si, estaba de revajas y no me resisti a comprarmelo xD
> mañana voy al cine -3-
v Planes para el finde? | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Dic 05, 2008 10:46 pm | |
| ^No , ya surgirá algo >Sigamos con Pokémooon! Mi pokémon favorito es Porygon y sus evoluciones (Porygon 2 y Porygon Z) , ya que el episodio que causó epilepsia estaba protagonizado por el v¿Alguna vez has obtenido a Porygon y/o a alguna de sus evoluciones? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Dic 07, 2008 2:40 am | |
| ^ Una vez xD > Pues a mi me gusta flareon (no se si se escribia asi), aunque le cuesta muuuuuuuuucho xDD v pokemon legendario preferido? | |
|
| |
Yuri Gillian
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Dic 07, 2008 9:32 pm | |
| ^ Articuno, es precioso! > Jynx puede considerarse plenamente un pokemon? xD, siempre lo he dudado mucho, es la encarnación pokemon de Carmen de Mairena o algo así. v Perro legendario favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Dic 07, 2008 11:09 pm | |
| ^el de fuego... (entei se llamaba, no?) que jodios eran de atrapar, pero una vez que sabias sus movimientos por el plano... > tenia el abecedario unow!!!!! v pokemon mas fuerte que hayas tenido nunca??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! | |
| |
|
| |
| Arriba,abajo y al lado! | |
|