| Arriba,abajo y al lado! | |
|
+21Treigel Yuri Sun Sun kotaro ichi Nolee Caballero Exequia Mashiro KON-Sama BawaBawa Ururu OkamiSama Capitán Hitsugaya Vampire Yuuki Kuroi Kumo Saru yattaman Mike ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Arien Greenleaf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jul 31, 2008 1:57 pm | |
| ^ Catalunya Independent!!!!! ò_ó > Odio a Murphy... v Odiais a Murphy?? | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jul 31, 2008 2:30 pm | |
| ^ sus leyes son un asco!!!!!!! (es ese no?) > mi cinturon se ha comido a mi perro!!!!!!!!!!!! v cual es la peor escusa que has dado en tu vida????? | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jul 31, 2008 3:35 pm | |
| ^ (pongo al situacion) profe mirando deveres i sojo donde estan tus deveres? mi ermano se los a comido(urahara) >mi ermao keria ir a decir k sik se los komio XD (no s elos komio) v misma pregunta k tene gracia | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jul 31, 2008 5:02 pm | |
| ^ La profe me entrega el dossier que en realidad eran solo dos hojas y le digo: -Oye me has aprobado no? -No -Porque? -Porque no haces nada -Si que hago mira (le enseño las hojas del dossier) esto ya es algo! -Pero eso es muy poquito! -Es que mi cerebro no da para mas! -Eso es mentira! Y ya está es que no suelo dar muchas escusas (el texto en azul es mi profesora y el blanco yo y el rojo es mi escusa (si es una parida de escusa lo se)) > ¡No se puede soportar esta calor! v Misma pregunta | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jul 31, 2008 5:14 pm | |
| ^ ya que yo propuse la pregunta... esta es de este año Mi madre: oye no te han dado el examen de (cualquier asignatura de letras castellano, catalan, historia, ingles...) Yo: noooo... esque hay una nueva norma en el colegio, los examenes se los quedan los profesores (la use medio año, la norma era cierta pero nadie la aplicaba) > pasado mañana al pueblo... os librareis de mi... v sigamos, k es la primera vez que una pregunta mia aguanta tanto repetida | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Ago 01, 2008 12:26 am | |
| ^bueeeno... yo: - bebiendo botellitas de licor del garage- Mama: hija, que has echo en el garage? Yo: ehh.... jugar a la Play <-< Mamá: aaaaaah > Tengo antojo de cosplay T_T v esto... la misma, si ya la as contestado, piensa otra XD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 04, 2008 2:03 pm | |
| ^ Mi escusa perfecta en casa es...: Ha sido el Daniel!! (k es mi hermano xDD) > Joder como ralla esto de dormir hasta las 11... xDD v Os vais a algún lado estas vacaciones? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 04, 2008 9:53 pm | |
| ^ Para mi las autenticas vacaciones empiezan cuando mis padres se vayan de casa y la tenga para mi solito... Meteré gente en casita!!! > ......................................................................... v repito pregunta anterior | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 04, 2008 10:30 pm | |
| ^ He cambiado mis vacaciones por curro XD > Dineroooooooo ven a mí!!! v Misma pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 06, 2008 7:29 pm | |
| ^la xemana k viene me piro a un albergue 3 dias kon yuuki XD i bueno mi madre i sus amigos pero sera komo si no estubieran XD > puta calor de los kojones komo agovia vmisma pregunta | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 06, 2008 7:46 pm | |
| ^ Ya dije k mis vacaciones empiezan cuando mis pardes piren... ¬¬ > Toy hasta los cojones de la misma pregunta!! XDDD v K manga tais leyendo actualmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 06, 2008 7:50 pm | |
| ^ blue dragon ral i grad (un tio k lucha por tokar tetas ((definicion de un tio en una tienda))vampire knight D.gray-man , soul eater i mas XD >mas mismas preguntaas v misma pregunta | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Ago 06, 2008 11:18 pm | |
| ^D.gray-man, bleach, Soul eater y Shakugan no Shana II > me he kemadooo T_T v misma preguntaaa | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Ago 07, 2008 2:01 am | |
| ^death note por octava vez owo <>Ando tomando leche con principe de bekelar >w< VHabeis visto todo stargate? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Ago 07, 2008 10:27 pm | |
| ^ No > hoy... me he encontrado unos chicos que tenian un cartel que ponia "Valencia" , kieria que alguien les llevara a valencia... ha sido divertido! xD v cual es tu anime preferido? | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Ago 09, 2008 1:14 am | |
| ^Bleach o0o eso no se duda! >Me gustaria tener la sonrisa de ichimaru ^`\________/ ´^ VTe gustaria ser poseid@ por mi sonrisa sexuarl??? | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Ago 09, 2008 4:22 pm | |
| ^ jamas, nada puede poseerme soy un alma libre > speaking in silver... (hablando en plata...) v como harias para transformar un pijo en un friki? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Ago 10, 2008 7:15 pm | |
| ^ Uy, tengo experiencia en eso *-----* Si es chica, le comentaria sobre mangas al estilo Nana, esos de amor y poco a poco se van acostumbrando hasta que ven de todas las series, pero, si es chico, lo mejor es comentarle series como Elfen Lied, jigoku shoujo entre otras, segun si al pijo le guste la sangre, o en cambio, la accion, que entonces es logico comentarle y hacerle tragar los primeros capitulos de Bleach. Es mas facil convertir una pija en otaku que a un pijo, pero se puede hacer, para las chicas solo que le hagas tragar el primer capitulo de Nana, practicamente se vizian a las series de ese estilo, en cambio, los chicos, hay que saber sobre sus gustos y de ahi a sacar series de su estilo de pelicula (aunque suelen ser de accion o sangre) todo se ha de decir que al principio ay que obligar-les a ver los primeros capitulos, son cabezones. ( Jo jo jo jo, he convertido a bastantes pijas y pijos en otakus, tengo experiencia *----* no es mi culpa que en mi calle solo haya pijos T____________T )
> Tralalalalalaaaaaaaaaaaa ya se cual va a ser mi proximo cosplaaaay
v Cual va a ser tu proximo cosplay? owo | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Ago 10, 2008 9:44 pm | |
| ^ Posiblemente, si voy de algo para alguna jornada antes del salón, sería de marco owen o axel de KH2, sino y es para el salon directamente, pues de Stark, Cross y Amidamaru > Si la vida te da la espalda... tocale el culo! xDD (como me gusta esta frase xD) v Misma pregunta k Sun sun | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 11, 2008 2:55 am | |
| ^Mi misma pregunta? emmm de Asahina Mikuru ( suzumiya haruhi no yuutsu, traducido como la melancolia de haruhi suzumiya xDD ) > tralalalalala no se k decir owo v misma preguntaa!! | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 11, 2008 4:05 am | |
| ^tengo varias opciones: Dondochakka e ir en el grupo este bobobo e ir en el grupo de alma shinigami Dio (o luciola) e ir en el grupo de last exile >.< >Ahora estoy con la duda de cual ir!! al final ire de yagami raito!! ya veras >.< VTe gusta yagami? owo | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 11, 2008 9:32 pm | |
| ^ POR SUPUESTO, DIOS KIRA ES EL MEJOR!!! Sin duda u___u >Mmmmph vengo de la playa v te gusta la playa? | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 11, 2008 9:48 pm | |
| ^of course! >Que asco de calor no se puee soportá! v puedes soportar esta mierda de calor? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Ago 11, 2008 9:50 pm | |
| ^ Seh.... se hace lo que se puede > tengo sed =____= v Tienes sed? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! | |
| |
|
| |
| Arriba,abajo y al lado! | |
|