| A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! | |
|
+5Rukia Saru Mon-Szayel YuriKo VIII Esgon666 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 1:01 pm | |
| Hola! Soy Esgon! (Kizas me reconozcan mejor como el "shinigami de relleno nº5" pero, tengo doble personalidad y mi otra personalidad es arrancar!(si no digo esto me matan aki, xD)
Bueno, pues a mi me dijo la Nell del salón (no me se ni su nick aquí ni su nombre real ^^U) y espero divertirme en este foro!
Saludos gente!
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 1:08 pm | |
| Bienvenidooo xDDD El nick de Nell es Saru ^^ | |
|
| |
Esgon666 Hollow
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Karakura Town Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 2:06 pm | |
| Gracias!
Tanto por la bienvenida como por la información!
Saludos!
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 2:25 pm | |
| wenas bienvenido seas disfrutas mucvho por aki | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 2:59 pm | |
| Bienvenido seas a Las Noches! Como te dicen arriba, yo soy Nell!
Hijo mío, ponte un nick más molón! Que estás en Las Noches!
Pues na, léete las normas que son de Aizen-sama, presénate un poquito para que te conozcamos mejor y a conquistar el mundo! | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 3:40 pm | |
| Bienvenido.
y weno la verdad esque nell tiene razon.. (digo lo del nick xD)
ba eso es lo de menos xD weno pues espero que te lo pases
bien y postees mucho : D | |
|
| |
Esgon666 Hollow
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 4:01 pm | |
| Ya canvie el nick(no encontraba la opcion para canviarlo)
Y bueno en cuanto a mi, soy un chico de 19 años k vive en Calella(Maresme, Barcelona) Me gusta
Os dejo mi msn y mi flog!
Mi msn es: esgon_vizard@hotmail.com Mi fotolog es: www.fotolog.com/esgon666
Saludos!
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 4:03 pm | |
| Ya se quien eres XD Pues bienvenido y encantado que tengamos un Arrancar infiltrado en las filas de Shinigamis. | |
|
| |
Esgon666 Hollow
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 4:26 pm | |
| Pues si, me he infiltrado entre los shinigamis... no veas como dolio taparme el hueco para k no me descubriesen...
Ya os iré pasando información, jeje!
Saludos!
-E~S~G~O~N- | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 5:06 pm | |
| welkome to las noches in the morning, oju! xD
a pasarlo bien, veo k las grandes armas de seduccion de nell hacen su efecto de conquistar nuevos reclutas xDDDD
naa leete las normas y a arrancar todo lo posible ( o rly?) | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 7:33 pm | |
| Wenaaas bienvenido al forooooooooooo espero k lo disfrutes por akiii y a ver si vamos creciendo para conkistar el mundo ueueueue | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! Lun Abr 21, 2008 8:05 pm | |
| Muy buenas!!! Ya no se k decirte k no hayan dicho mis Nakamas.. pues a postear muxo y a pasarlo bien aki con nosotros ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! | |
| |
|
| |
| A mi me arrastro Nell y bueno hay k hacer lo k diga Nell! | |
|