Hola queridos alumnos!!
Soy vustro profe Ichi, Ichimaru Gin vamos, y vengo a daros una clases de como
someterse a mi y hacerme cosas guarras Hacer firmas sencillas pero superfan's
PASOS A SEGUIR
[/u]
1: El fondoEl fondo es una parte muy esencial en la firma. Los fondos indican el caracter de una firma. Un fondo agitado dara accion, y uno con menos detalle hara que sea tranquila (no es broma).
Empecemos a currar
Lo primero es abrir el photochó!! Luego vamos a menú Archivo->Nuevo
Se nos abrira una ventana muy hippie (xD) donde estan todos los detalles del lienzo donde vamos a currar
Abrimos un que ponga "Blanco" y de dimensiones 450ancho y 130 alto.
Ale pos teniendo esto, lo primero que vamos a hacer es colorearlo. Yo elijo el azul y el morado porque so los colores que mas me gustan ^^
Bueno, vamos a la herramienta de la izquierda que tiene forma de pincel y pintarrajeamos. Si pinchamos con el boton derecho en el lienzo, te apareceran las distintas posibilidades y tamños que desees con el pincel que quieras, y haciendo click sobre el cuadro de color (el segundo cuadro de color solo sirve para pinceles tipo Hierba, hojas, etc...) elegimos el color.
Asi me ha quedado "lo mio"
Vale, ahora algo que se usa bastante. Vamos a correr los colores (suena mal, pero es porque sois tods unos malditos pervs
)
Vamos a menú Filtro->Desenfocar->Desenfoque de movimiento
Y la cosa queda asin despues de darle una distancia de 86 pix y un angulo de 27º.
Chupi kawaii.
XD! Vale, ahora... por ejemplo, le podeis poner hojitas de fondo, hierba, no se.. haced volar vuestra imaginacion! Yo le vo a poner estrellas de color amarillo oscuro. Asi que voy a pincel cojo el pincel estrella y color amarillo oscuro ^^
Deespues de unos cuantos pasos, deberiais tener un fondo mas o menos decente. Probad, probad y probad, y si os confundis, pulsad crtl+alt+z xD
Hay una herramienta que es bestial para hacer fondos. simple y muy efectiva. Es el Herramienta degradado (Alt+g) Poneis el color que querais y lo arrastrais desde fuera del lienzo al interior del lienzo. Cuesta pillar el truco, pero despues es un arma casi tan poderosa como el DNI xD
A mi despues de unos pasos, el fondo acabo siendo asi
(Le meti las estrellas, las di desenfoque de nuevo, luego le puse degradado. asi de simple!!)
2: RendersToca poner una imagen. Como hay mucho lio entre el trio amoroso Ichigo-Rukia-Inoue, voy a poner a los tres.
Buscamos renders en el gugle (poned Render Ichigo Gif) Salen mucho y muy buenos ;) ademas de lo que querais. En rendermania hay muchos ^^, yo me kedaria con suzumiya haruhi en pelota picada juju xD
Vamos al tema, joer!! Como fresita es el que decidira a quien quedarse, casarse, tener hijos y luchar junto a ella para combatir hollows y menos, sera el render principal, y luego las otras dos de fondo.
Para conseguir esto, ponemos primero a las dos y luego a Ichigo.
Llegado a este punto, tenemos que hablar de las capas (menú Ventana-> Capas). Cada render va en una nueva capa.
asi quedaran pues.
Ahora un coso debuti. Vamos a darle senacion de poder a las dos chicas. Seleccionamos la capa de una (luego repetiremos el proceso con la otra) y vamos a menú Capa-> estilo de Capa->Opciones de fusion
Ahi le ponemos resplandor exterior Y le ponemos 12 en extender y en el tamaño 18 (Eh! no! no penseis en "eso" Jodidos pervs!!! YA NO PUEDO AGUANTAROS!! SIEMPRE PENSANDO EN CoSAS GUARRAS!!!!).
Al Chigo, le podemos poner sombra interior, pero moldearla para que parezca sombra (Lo mismo de antes pero en vez de resplandor exterior, satinar!!)
Queda asi de chupi
3: MarcoEl marco si esta bien echo (Que yo fallo musichimo en eso...) Hace que una firma adquiera un estilo brutal.
Los marcos se suelen hacer de esta manera
Click para ver como se haceVamos a ponerle uno simple, pero que seguro que, si abeis visto la firma de tsuni, os acordareis de el XD
Le damos a menú Capa->Estilo de capa->Opciones de fusion y le ponemos resplandor exterior y Sombra interior.
4: LetrasY por ultimo, la firma. Puedes poner lo que te de la gana: Una frase, tu nombre de usuario,lo que sea. Como si pones tu numero de telefono (si eres tia) y asi quedamos y ejem.... xDDDDDD Es broma, eh??
Vamos donde esta la letra
T en la barra de herramientas y se la ponemos tiesa en el firma xD
Y luego para finalizar Menu Capa->Estilo de Capa->Opciones de fusion y le ponemos lo que sea ^w^
Asi quedo mi firma finalmente...