| Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs | |
|
+4OkamiSama Uchiha_aderi Rukia ichi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Mar Mayo 13, 2008 5:08 pm | |
| Bueno pues pense que esto os podria gustar, ya que estamos en hueco mundo y dohhh que leches! que suene la musica!!!! La que mas me gusta es la de Our World de Ulquiorra *-* Tengo mas discos: -Kurosaki ichigo -Yamada hanatarou + kon -Zaraki Kempachi + Ayasegawa + Ikkaku + Yachiru (y de el solo tambien xD) -Ishida -Renji Abarai -Ichigo + Zangetsu -Ichimaru -Aizen -Ulquiorra + Grimmjow -kuchiki rukia + Inoue Orihime -Openings & endings... lalalalaaaa | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Mar Mayo 13, 2008 7:16 pm | |
| a si yo e escuchado algunas y son bestiales XD laa que me hixieron mucha gracia son las de nell y las de hanataro & Kon xDD | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Mar Mayo 13, 2008 8:44 pm | |
| Uouo thanks por el enlac *o* k bieeeen | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Mar Mayo 13, 2008 8:59 pm | |
| A mi me moló estar escuchando a Yachiru ahi toda mona como es ella y de repente se escucha el vozarrón de Zaraki Kenpachi XD
Solo he escuchado esa... me la enseño una amiga, pero quiero escuchar las otras XD | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Miér Mayo 14, 2008 1:14 am | |
| pos ahi las teneis, espero que os molen y si el mono sube mas, que en vez de mono por oir canciones pase a ser son goku ne noches de luna llena por oir canciones, pos subire mas ;) | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Miér Mayo 14, 2008 2:12 pm | |
| lol pera estas canciones de donde salieron, me gusto la de ulqui y grimm, sobretodo la de grim, pero esa de la niña pekeña diosss k lolazo de cancion menos mal k la escuxe en el mp3, k sino mi no kiero imaginarme la cara de mi madre O___________O | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Miér Mayo 14, 2008 3:04 pm | |
| jjajaa pues esas canciones son de los dobladores de la serie ^-^ y pues decidieron sacar albumes de cacniones. | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Vie Jun 13, 2008 1:12 pm | |
| Ichi ¿no puedes poner los demás discos? | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Vie Jun 13, 2008 4:33 pm | |
| o.o donde tan esas canciones a mi el link no me sale o.o | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs Vie Jun 13, 2008 4:51 pm | |
| a mi tampoco quiero eschcharlaaas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs | |
| |
|
| |
| Ulquiorra, Nell (chibi xD), Ichimaru, Aizen & Grimmjow Songs | |
|