ulquiorra_91-sama Menos grande
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Dia internacional dl orgullo friki Lun Mayo 25, 2009 3:17 pm | |
| wenas, a todos, pos eso, komo muxos ya sabreis hoy dia 25, declaro fiesta popular pa tods los frikis del mundo, k viva l frikismo i k vivan, chuck norris i aizen-sama. Felicidades a TODOOOOOOSSSS. mensaje terminado. | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Dia internacional dl orgullo friki Lun Mayo 25, 2009 3:48 pm | |
| como vuelvana salir los del año pasado de caiga quien caiga (si alguien no los recuerda ya buscare el video) yo me escondere en casa esperando no ser relacionado con ellos...
para celebrar el dia friki no hay que hacer cavalgatas, hay que hacer partidas de rol en vivo!!!!!!!
OMG eso si que seria genial!!!!!! | |
|
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Dia internacional dl orgullo friki Lun Mayo 25, 2009 11:28 pm | |
| tenia un amigo de tenerife que me decia de hacer partidas de rol en vivo!!!XDD
fomemos un grupo drandecillo (asi como 15 o 20 psicopatas), perdamonos en el bosque y linchemonos a manporrazos con porras recubiertas de gomaespuma!!!XDD
PD: yo me pido ser epadachin de dos manos o daguero!XDDD
Un saludo! Y viva ese orgullo freak, que para selero el nuestro!XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia internacional dl orgullo friki | |
| |
|