Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre

Ir abajo 
+2
Yuri
Saru
6 participantes
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:30 pm

Pues eso. Me gustaría hacer ruta friki la semana que viene porque tengo mucho dinero aquí abandonado y quiero frikadas varias XDDDD he pensado que podemos aprovechar para quedar todos, hacer el capullo, tomar algo, conocernos en persona y esop, hasta que miremos qué domingo podemos quedar (sí, otra kdd, bien!)

He puesto esos días porque creo que son los que podríamos quedar. Al día siguiente es nochebuena-navidad y creo que hay gente que renuncia a sus vacaciones por dinero (viva el currar! T_T --> no lo dice muy convencida) pero vamos, que si os va bien otro día de esa misma semana, proponedlo. Yo creo que estos son los mejores porque justo acaban clases y tendremos ganas de liarla XD

Pues horario, diría de quedar todo el día, más o menos. Punto de encuentro, fnac por decir algo.
Yuri, Treigel, o todos aquellos que vivís lejos, pillad AVE o lo que sea y apuntaos!! XDDDDD

Pues a ver qué opináis y, si os mola, seguimos adelante! :3


Última edición por Saru el Sáb Dic 20, 2008 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:45 pm

Argg, dios, que la cosa anda muy mala, no juegues con la salud T__T

No se, yo veo muy chungo lo de ir, voy a intentar encontrar un trabajillo para las fiestas, si se consigue, para proxima quedada me excapo en el ave y puedo pasar alli un día entero ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:40 pm

Aaaaah que rabiaaaa!!! >_< Yo qero ir T_T

Lo voy a tener chungo para pillar esos dias pq me voy a asturias del 27 aaaal 3 y solo falta que esos dos dias pida libre tb

Pero eh!!! Por intentarlo que no quede ^^ Ya os diré algo ^w^
Volver arriba Ir abajo
Patry
Alma
Patry


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:07 pm

mmm
yo creo que me apunto
no compare nada porque voy mas pelada que una rata
pero ya uqe veo que la kedada qu propuse sigue sin dia
pos seria uan manera de veros
[falta demasiado para el japan ùú]
pos eso
me van bien los dos xD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:04 am

Jo... yo no puedo quedar la semana que viene... hago de bueno hermano y me voy a cuidar de mi sis....

en fin otra vez sera, brindad por mi con seven up!!
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:58 pm

me apunto, hoy e hablado con mi jefe y a soltado "este año aremos vacaciones!XD", ole!

ya solo es cuestion de asegurar cual de los dos dias sera, a q hora i donde encontrar-se.

un saludo!!!! "podre llevarme mi katana? *w*"
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 pm

Well well, parece que no pinta mal la cosa para ir.

Si fuera Sábado y domingo podría ir sin problemas, pero al ser lunes y martes es un poco más complicado. De todos modos creo que es posible que sí que pueda escaparme.

La idea es: Saldría del curro el domingo y me piraría (en coche o en tren, ya veré) pitando para barna (a casa de unos amigos ^_^), el lunes lo pasaría con vosotros, y el martes por la mañana volvería para entrar al curro por la tarde.
Suena bien, ya me han dicho que si este finde no vamos muy saturados de curro, no habrá problema, así que mañana sabré algo más claro

Saludosssshh!!!! Baybyyyeeeeee ^o^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:59 pm

Pobre Trei lo que se complica por venir a la kdd ;_;

La cuestión es que traigo malas noticias porque el martes resulta que tengo clase, y tengo que ir. El lunes también tengo pero puedo saltármela (pensaba hacerlo) la cuestión es que tengo academia por la tarde así que como muy tarde a las 4 me piraría.
Lo digo por si queréis que sigamos adelante o lo retrasamos para la semana que viene, días 29-30, a ver si así podría apuntarse la gente que me ha dicho que estos días no puede. Yo igualmente pienso bajar el lunes a bcn que necesito mi dosis de frikismo XD aunque sólo sea por la mañana

Vosotros diréis qué os va mejor, más cómodo, etc. :3 Decidámoslo antes del sábado para los que usan transporte no les pille a última hora XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:36 pm

Por mi no hay problema, tando da si es las semana que viene como la siguiente....de todos modos, si dentro de 2 semanas pueden unir-se mas persona seria preferible esperar.
Ya de paso yo aprobecharia para ahorrar cuantro chabos para quedarme en Banra y poder darme el gusto de comprar-me algun comic o ropa incloso.XD

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:01 pm

Vale, pues se retrasa para la semana que viene.
Repito que yo bajaré igualmente el lunes, así que quien quiera bajar y de paso quedamos aunque sea por la mañana, que me lo diga, me mande privi o me pille por Msn, y le digo horarios. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:23 pm

ahora es necesario saber si sera el lunes o el martes!XDDDD

un saludo! feliz navidad (con retraso) y feliz año nuevo (con prevision!XD). JUAS!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:59 pm

Gomen, nadie más se interesó por la kdd y la dejé estar y me fui con las amigas XDD

Démosle vidilla a la otra propuesta por Patry :3

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre   [KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD] Ruta friki BCN - Lunes,martes 29-30 diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Friki Test
» Feliz Dia del Orgullo Friki!!
» Dia internacional dl orgullo friki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: