| Feliz Dia del Orgullo Friki!! | |
|
+8Mon-Szayel Mike Kuroi Kumo Saru Lou Fa<-->Tsuni Capitán Hitsugaya yattaman ami-chan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 11:56 am | |
| Como veo que nadie, lo ha puesto aun, me adelanto ^^ FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! Que frikeeis todos mucho y que quedeis con mucha gente friki ^^ (menos yo, que ningun alma caritativa se ha ofrecido para llevarme en su coche ) Eso, feliz dia friki | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 12:57 pm | |
| Es hoy???? vaya, porfin una buena escusa para ponerme mis camisetas frikis | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 1:59 pm | |
| FELIZ DIA A TODOS!!!!
ya decia yo que me sonava de algo pero no pensava que era hoy bueno muchisimas gracias por recordarmelo!
si se abre hoy mi diario podremos devatir si queremos eurovision friki o artistika
ARRIVA EL ORGULLO FRIKI! | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 2:13 pm | |
| .... pq se me adelanta todo el mundo!!??, me tendria q haber conectado antes de irme a socorrismo.... FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI A TODOS!!!!! espero que oi os lo paseis en gurande ^^ i que frikeeis muixo!!!! 25 de Mayo nunca debe ser olvidado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 2:17 pm | |
| mucha alegria y todo eso pero, de verdad este dia hace falta??? yo soi bastante friki y lo se, y mis amigos lo saben, y no necesito proclamarlo a ninguna persona y pensad que como esto siga asi pronto habra el dia del orgullo cani y cosas asi eso si, durante un dia al año, no me miraran raro a mi (con la camiseta de world of warcraft que llevo puesta que me da armadura y 10% mas de carisma), porque hay cada emocionado con esto que acaparan toda la emocion (vease los de star wars o los pacman vivientes que salen a la calle... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 2:31 pm | |
| Si que hace falta porque hoy reivindicamos lo que somos nuestros gustos, aficiones, expresar nuestros sentimientos y emociones, SOMOS FRIKIS Y QUE SE ENTEREN TODOS QUE LO SEREMOS HASTA LA MUERTE | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 2:48 pm | |
| Asi se habla capitan hitsugaya!!!
Porque nosotros lo valemos!!! | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 3:17 pm | |
| Uooh!! yatta!! esa camiseta la tiene un friend mio xDDD es super gurandeee hoy es el dia en que podemos salir cosplayados a la calle y, por ejemplo, ir a comprar vestidos como arrancares xDD (o vizard n mi caso con la mascara de holow puesta xD) y aunque la gente mire raro decimos "ehh!! que pasa!! es el dia del orgullo friki!!! ^-^" i tan happys es lo que haria io al menos si pudiera salir de casa... | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 3:41 pm | |
| mi critica no se ha entendido y como no se como explicarlo mejor, pos nada solo decir que amichan tiene bastante razon, como minimo tenemos una excusa para hacer el gili (que a los canis les da igual e, que si te ven te dan el palo sea o no sea el dia friki XD) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 3:50 pm | |
| Y en honor...
DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI
1.-Derecho a ser más friki. 2.-Derecho a quedarse en casa. 3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea ----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki. 4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general. 5.-Derecho a la asociación friki. 6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). ----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran. 7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) . 8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía. 9.-Derecho a exhibir el propio frikismo. 10.-Derecho a dominar el Mundo.
DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)
1-Ser friki, pese a todo. 2-Intentar ser más friki que otro friki. 3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión. 4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...). 5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo". 6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo. 7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki. 8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor. 9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado. 10-Intentar dominar el mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 4:06 pm | |
| Jefa saru! me kedo sin el basket? nooo soy friki pero me gusta el deporte lo llevo en la sangre no me obligue a dejarlo soy joven tengo que disfrutar | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 4:09 pm | |
| vaya vida que tengo que cumplo un monton de derechos y deberes... que triste (sobre todo el deber de guardar todo lo friki, que guardo las cajitas en las que vienen las figuritas bleach y un zumo japones que me compre) y hitsugaya, es un derecho no un deber, a mi me encantan los bolos (SI, SON UN DEPORTE) | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 4:24 pm | |
| ams ahora lo comprendo todo tengo un honor que defender y un dever por el que mi vida puedo perder por eso por eso me siento orgulloso de ser tal como soy y a quien no le guste que no mire pero solo pido que no me desprecie ni me juzgue | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 4:44 pm | |
| tampoco te lo tomes tan en serio, no hay nada peor que esos que van proclamando lo increiblemente frikis que son, cada uno es como es y no a de ir gritandolo.
por otra parte hay cada derecho que me parece bastante penoso, 2.-Derecho a quedarse en casa. 3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea esos dos por ejemplo me parecen mas bien para humillar que para bromear (como por ejemplo el de dominar el mundo, que ese ya tiene gracia) | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 4:51 pm | |
| yatta era una forma de expresar lo que sentia claro esta que me voi a jugar la vida aunke ya lo hice una vez... bueno eso lo contare en el diario y estoi de acuerdo con tu opinión sobre esos dos derechos | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 5:23 pm | |
| Aclaro que estos derechos no los he escrito yo, son de una página web XD | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 5:34 pm | |
| A buenas horas lo dices xD bueno un alivio para todos | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 6:08 pm | |
| yo eso ya lo sabia, fue del tio que se aburrio tanto como para inventar este dia. un punto a quien adivine porque precisamente hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 6:11 pm | |
| Porque tenian previsto lo del chikilikuatre? xD y claro pues dijieron para tapar un tema el asunto el dia siguiente sera el dia del orgullo friki | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 6:23 pm | |
| Ahora comprendemos la importancia y el deber de ser friki y por ello es que debemos dominar el mundo para crear una nueva religion que cubra el planeta donde Aizen todo poderoso todo lo vea y lo sepa, el Vaticano sea reducido y se levante en su lugar Las Noches y la única ley que exista es no dar por culo al prójimo(en todos los sentidos del honorable término) a no ser que este te lo pida a gritos (de la forma que sea)
P.D: Felicidades | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 6:25 pm | |
| AHHHH!! Y DONDE QUEDA EL YAOI ENTONCES????? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 8:14 pm | |
| - Saru escribió:
- 3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
Dios... Esta no me gusta mucho Pero si es por el bien de la comunidad friki... - Saru escribió:
- 3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
Está claro xDD Y por cierto.... feliz dia del orgullo gay, digo.... friki!!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 8:35 pm | |
| - Capitán Hitsugaya escribió:
- Porque tenian previsto lo del chikilikuatre?
xD y claro pues dijieron para tapar un tema el asunto el dia siguiente sera el dia del orgullo friki hace 3 años que se celebra el orgullo friki, esa no es la razon de que sea hoy, hay que remontarse decadas atras, venga a ver quien la sabe | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! Dom Mayo 25, 2008 8:44 pm | |
| Eske yo me referia a k tenian pensao lo del chikilikuatre desde hace mucho mas de un año... | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Dia del Orgullo Friki!! | |
| |
|
| |
| Feliz Dia del Orgullo Friki!! | |
|