| Arriba,abajo y al lado! | |
|
+21Treigel Yuri Sun Sun kotaro ichi Nolee Caballero Exequia Mashiro KON-Sama BawaBawa Ururu OkamiSama Capitán Hitsugaya Vampire Yuuki Kuroi Kumo Saru yattaman Mike ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Arien Greenleaf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampire Yuuki Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Academia Cross Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Sep 10, 2008 2:39 pm | |
| ^ mmm.. Los Lunis? no es coña xD estoi bastante bien desde qe en Neox echan Aqellos maravillos años 70 es la ostia *O* > plou i fa sol.. les bruixes es pentinen! v joder qe palo... lo mismo?? xD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Sep 10, 2008 4:19 pm | |
| ^ otra serie... MAZINGUER Z era buenisima!!!!!!!!! > en neox echan aquellos maravillosos 70???????? voi a comprarme el cacharro de la TDT pero ya!!!! v repitamos | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Sep 10, 2008 8:16 pm | |
| ^ Hmm, otra que me gustaba, Verano Azul!, me dio muy fuerte de pequeña con ella xD > Me encanta aquellos maravillosos 70, la veo siempre que puedo, ademas sale Asthon Kutcher (L) o como se escriba! (aunk con un poco de pinta de panoli xD) v hmm, a ver, serie o programa que hallas visto alguna vez y te arrepientas o averguenzes de ello? Un ejemplo... admito que alguna vez he visto Rebelde... pero es que no habia otras cosa en la tele! | |
|
| |
Vampire Yuuki Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Academia Cross Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Sep 11, 2008 12:55 am | |
| ^ pues...creo qe no me arrepiento de nada de eso... pues,la verdad es qe Rebelde si,me arrepiento un poco xDD esqe en el verano pasado no hacian nada T___T > Claaaaaaro! sisi... lo qe tu digas v Misma pregunta,porqe e contestado lo mismo qe la anterior xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Sep 11, 2008 1:05 am | |
| ^ yo veo lo que me gusta y no me arrepiento de nada ( y eso que veo los vigilantes de la playa cada verano... y por la trama!!!) > esto vuelve a estar mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto... v misma, por no pensar | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Sep 11, 2008 3:15 pm | |
| ^ los teletubies kaundo era pekeño U_U eso es una mierda no te enseña te deja mas tonto > muerte a los teletubies!!!!! v misma estoi espeso e intentado formular una pero nos ale nada U_U | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Sep 15, 2008 6:32 pm | |
| ^Juan y Tolola (e ingles Charlie and Lola) xD si no sabeis que es buscadlo por e google que es un paridón de serie que veo cuando me aburro (si es que la echan) >Aun tengo que acabarme el libro y hacer el resumen... que palo... vMisma pregunta | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Lun Sep 15, 2008 11:13 pm | |
| ^ Yo no he visto Rebelde... pero me arrepiento de ver unos cuantos capitulos de Reblede Way xD!! > La Vuelta al Cole ;x; v Tu cancion japonesa preferida?
| |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Sep 16, 2008 12:26 am | |
| ^Believe (opening 2de One Piece) si xD se que es una frkda pero me mola >que rollo... vmisma pregun | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Sep 16, 2008 12:35 am | |
| ^ falling jammy de maximum the hormone > tengo sindrome postvacacional... y eso que yo aun no he empezado las clases... v repetimos | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Sep 30, 2008 10:51 pm | |
| ^ D-tecnolife, de UVERworld, de Bleach. ¡Viva UVERworld! > Quiero más capis de Moonlight T_T v Canción que más odies de anime | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Oct 05, 2008 10:13 pm | |
| ^Harmonia (segundo ending de naruto) es un paridón de cancion pero el ritmillo me engancha y por eso la odio! debe morir.. >Harmoniaaaaa Telepathyyyy ( lo veis merece ser destruida v misma pregunta que no hay ganas de pensar ( バワバワ | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Oct 12, 2008 11:15 pm | |
| ^ Cualquiera que sea de pich pich bich o algo asi xDDD la echan en Clan TV ( he escuchao el nobre mas de 10 vezes y aun no se como se llama la serie xDD ) son horribles > =__= cuando enchufo el volumen me sale un tio hablando ingles y solo tengo el mozila abierto sin ningun programa ni nada abierto aparte del foro o---o esta poseido o-o v Misma pregunta | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Oct 14, 2008 10:36 pm | |
| ^ Op de Furuba, DIOOOOOOX me entran ganas de matar > Oh, ya falta menos para el salón XDDDD v Chica shojo que odies a muerte | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Oct 14, 2008 11:55 pm | |
| ^ jmmmm... odio a una que no se como se llama... protagonista del manga (que lei comentado en un blog) random walk... alguien que diga la frase textual: "si no quiere cortar con su novia llevare dignamente ser la segunda" merece la muerte mas dolorosa de la historia > mola el avatar ese de rukia v repetimos?
PD: no, yo de chocolate | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Dom Oct 26, 2008 11:32 pm | |
| ^ Ren, furuba > maburroo v misma pregunta | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Nov 08, 2008 7:45 am | |
| ^ Pues la primera que se me viene a la cabeza es Toru Honda de Fruit Basket, realmente no es que sea odio, es solo que por desgracia vi esta serie en español y la voz que la pusieron era la mas horrible del mundo, asik supongo que le cogi algo de mania por eso xDD > Si, es super tarde, pero me he propuesto dedicarle un poco de tiempo al foro y postear un poquillo para ir animandolo xDD v A ver que piense, primer Anime que viste entero o practicamente entero (es para excluir los capitulos sueltos que hemos visto de multitud de series xD)
Yo el primer Anime que vi entero fue Marmalade Boy, cuando era pequeña lo veia siempre antes de ir a Ballet xDDD | |
|
| |
Treigel Hollow
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Localización : Perdido por Hueco Mundo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Nov 08, 2008 12:23 pm | |
| ^ Creo que Saint Seiya, o Dragon Quest (Las Aventuras d Fly) Me falla la memoria :p Realmente Fly se quedó incompleto, pero vi todos los capítulos editados. > Agh! que resaca O_o v Misma pregunta va ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Nov 08, 2008 1:43 pm | |
| ^pues puede que mazinguer Z... pero no se si entera entera... esque si no ya avanzariamos mucho en el yiempo hata decir samurai champloo... > saint seiya rulz v repitamos | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Sáb Nov 08, 2008 2:41 pm | |
| ^ Buf, anime que haya visto entero, creo que muchos los dejo y acaba viendo el final XDDD pero el último que sé que he visto entero es Lovely Complex! v Trabajo de cine finalizado. ¿Alguien quiere veer una crítica sobre El incidente? V Misma pregunta! | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Nov 25, 2008 2:03 am | |
| ^ Wa si creo recordar bien seguramente fue o dr. slump, fly o doraemon alguno de esos 3 fijo. > Es entrañable regresar al foro de vez en cuando :3 v Que opinais de la impotencia seníl del escorpión bicéfalo?
P.D: NO, no lleva trampa, pero tenía que preguntarlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Nov 25, 2008 2:08 am | |
| ^que la crisis es culpa de eso > clip clic clip, grapa, clip, lapiz, clip v me compro un sombrero? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Nov 25, 2008 11:05 pm | |
| ^ voto a favor! > ahora toca contestar... v kdd en minifaldas o cena?? (yatta y yo sabemos de k va esto, puede k comentemos algo xDD) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Mar Nov 25, 2008 11:06 pm | |
| ^ Eso de minifalda suena tentador, espero que no tenga nada que ver con hombres equipados con susodicha prenda > The Last Remnant es la polla en vinagre *_* v Alguien duda sobre la inmortalidad del cangrejo ruso?? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Miér Nov 26, 2008 1:18 am | |
| ^el cangrejo ruso no es inmortal, pero tiene una longeviad mayora a 7 veces lo que lleva nuestro universo y ningun alma del mundo puede matarlo. pero espera una decenas de billones de años mas y morira > Lo de las faldas no va de dos hombres con minifaldas... va de dos super machos sexys y poderosos en minifaldas!!!!!! v podemos hacer preguntas mas estupidas? XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! | |
| |
|
| |
| Arriba,abajo y al lado! | |
|