| EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
|
+12Ykiam Sun Sun OkamiSama Mon-Szayel Lou Fa<-->Tsuni Mike Kuroi Kumo Saru yattaman Juantru ami-chan Capitán Hitsugaya 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 8:22 pm | |
| primero, esa historia me la sabia, segundo, pon la cancion que inventaste en la chat box tercero, no digas mentiras, no era mike eras tu (y yo no soi un perro) y a ver si me acuerdo de alguna que no sea de las conocidas... un hombre salio demasiado tarde de trabajar y cogio un autobus nocturno que nunca habia cogido antes... habia poca gente en aquel bus y el tenia que ir hasta la ultima parada. Poco a poco la gente se fue bajando y nadie subia. Finalmente se quedo solo, en un rincon oscuro del autobus, y el consuctor, acostumbrado a los mismos pasajeros por aquellas horas, no llego a ver que aun quedaba una persona... y pensando que nadie lo veia hizo algo... algo que nunca haria si alguien le mirase y que estremecio al viajero hasta el mas extremo de los terrores... aquel conductor de autobuses... SE PUSO A CANTAR EL OPENING DE SAKURA CARD CAPTOR A PLENO PULMON AAAAAAAAAAAAAAAAAAH XD (la historia la cuentan en esa serie para semipederastas llamada lucky star XD) | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 8:31 pm | |
| En ningun caso e dicho que tu seas ese perro ni que mike sea ese chico pero tu historia en vez de dar un atake de panico da un atake de risa y mi cancion todavia la tengo que ir retokando | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 9:02 pm | |
| Wooooo si k es buena si creo que me e... ups pues no a sido la iguana pero muy buena la historia probablemente esos seres sean hollows por eso PRIMERO MATAMOS A LOS INFIELES LUEGO HOLLOWS Y CREAREMOS LA MEJOR RAZA y seremos los amos del mundo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 9:05 pm | |
| ahora una seria de la que me acorde. hace unos años, un grupo de amigo se fueron de acampada, se instalaron en diversas tiendas y se fueron a dar una vuelta cuando ya empezaba a oscurecer. entonces encontraron tirada en el suelo a una mujer, que parecia estar al borda de la muerte, la llevaron a su campamento la metieron en la tienda de campaña mas grande y todos se fueron a dormir. En medio de la noche, el chico que compartia tienda con la mujer escucho unos ruidos y se desperto, observando que no habia nadie a su lado. Al salir de la tienda vio como el resto de tiendas estaban rotas y llenas de sangre y sus compañeros muertos con violentas heridas. Entonces escucho un grito proveniente del bosque y fue corriendo, y vio a la mujer con heridas de cortes y a uno de sus compañeros muerto, con un cuchillo en su mano. Cuando fue a socorrer a la mujer, vio como observaba fijamente a la oscuridad y con voz temblorosa le dijo "detras de ti". El chico rapidamente se giró y busco en la oscuridad cuando de repente la voz de la mujer cambio a una voz fria y estremecedora, que le susurro: "he dicho que estaba detras de ti" esas palabras fueron lo último que escucho
(bueno, esas palabras y el opening de sakura card captor) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 9:11 pm | |
| ei, que se lo que es eso, mi pueblo tiene unas 50 personas y nos metemos por las noches en casas abandonadas (que amenazan con derrumbarse y una vez casi me mato) y cuando contamos historias quedan genial | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 11:48 pm | |
| xDDDDDDDDDD diooos que bueno menos mal k al final no te pusiste el zapato... XDDDD | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 11:54 pm | |
| xDDDD pues io vivo en una urba a 4 km del pueblo mas cercano (no es mucho pero solo hay una carretera para llegar) i dos calles mas arriba de mi casa hay en el boskecillo una ermita abandonada ke era un esplai para los niños pero que la cerraron porke una noche se suicido uno... si kereis vamos una noche i nos dedicamos a contar historias de miedo alli xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 11:57 pm | |
| o a hacer una orgia con streap poker | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Jue Mayo 29, 2008 11:58 pm | |
| LO VEIS nunca seguis el tema que he hecho yo para mercer esto kiero leer historias de miedo no donde vais a asustaros pliiiiis | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 12:11 am | |
| pobre shiro-chaaaaan XDDD enga enga un dia nos ponemos en multiconver en el msn y contamos historias de miedo *-* | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 12:40 am | |
| no funcionara, la gente empezara a hablar de todo menos de historias de miedo, conozco las multiconversaciones del msn... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 5:04 pm | |
| LOOOOL!! ME HE IMAGINADO LA TIPICA CARA DE PSICOPATA DE "EL DETECTIU CONAN" Y me he acojonado vivo ù-u
Debio ser un shock tremendo... | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 5:27 pm | |
| Ami-chan, a mi tambien me gustaba la del pqueño Nemo, pero tambien me daba miedo!!!! Y tambien tube unas tortugas con esos nombres (aunque solo eran 3...). | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 6:15 pm | |
| Sobretodo cuando Nemo abria la puerta esa de la oscuridad i se veia como se iba tragando todo el castillo ese... diosh, q cagueee!!! Me la baje para volver a verla i todo xDDD Es mitica esa peli =3 Pero lo mas gurande gurande es lo de "PAYAMA PIYAMAAA!!!!! PAYAMA PIYAMAAA!!!" ke decia Nemo con el baston del rey xDDDDDDDDDDDDD SuperLoL | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 6:23 pm | |
| Ya ves, que recuerdos de la infancia (me pongo nostálgico...). | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 6:27 pm | |
| Esa pelio la tengo y es CAZAMA PIJAMA ALAKAZAM PIJAMA CAZUMA y el cetro se hacia enorme pero ujnos que tambien me gustavan eran los teletubies esos que se encontrava en el reino de la oscuridad o lo que fuese | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 7:12 pm | |
| O RLY? Kon, tu nostálgico?
Y como que "recuerdos de infáncia"? Todavia somos niños, leñe XDDD | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 8:38 pm | |
| Ya, pero eso es de cuando tenia 5 años... | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 9:43 pm | |
| EL DIARIO DE HITSUGAYA
Bromitas... (voz) con todos ustedes, el más guapo, el mas carismatico, el más de lo más... Toshiro Hitsugaya *letra de opening* Si de mi llegada quieres saber, el diario de hitsugaya tienes que ver, desgracias y alegrias, por hacerte feliz no me des las gracias, si tu historia quieres contar en mi diario tendras que postear (esto es a peticion de yattaman) Bueno bueno familiaa! hoy toca bromitas xD pues contare la mia puede que algunos no les haga gracia pero ami si empecemos los protagonistas de esta historia son 4, Arnau, Alex, Marc y Cristian (yo) pues hoy al terminar el entrenamiento empezavan las niñas con el suyo y hay algunas que estan muy buenas pero ese no es el tema pues en la ducha siempre hay uno que se queda el ultimo y hoy le a tocado al alex xD pobrecillo pues nosotros (el arnau) a abierto la puerta que dava a las pistas y las niñas estavan cerca de la puerta.... pues cuando el alex salia confiado se a dado cuenta de que estava la puerta abierta y las niñas san puesto muy salias: dieciendo cosas como queremos veros venga salir woo tios buenos cristian te queremos ver (eske la majoria me conocen) pues el alex se a puesto a gritar como un condenado CERRAD LA PUERTA!!! asin como cinco minutos se a cabreado a pillado el jabon y se lo a tirado al marc como buenos jugadores que somo tenemos grandes reflegos al tirar el jabon el alex a ido a impactar contra el marc el se lo eskiva revienta contra la pared el jabon me salta el bote a mi lo aparto con la mano y va el arnau y lo chuta y le da al alex xDDDDD bueno esta era mi bromita (otra fue pintarle la cara con un boli a un profe en las colonias pero eso keridos amigos es otra historia) hasta pronto siempre estoi con vosotros! | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 10:18 pm | |
| woooo buena broma aora explikare la mia XD protagonistas : Yo mi madre y mi ermana bien estabamos en una calle cercana a la nuestra dando un paseo yo era una chibi-mireia y mi ermana fue corriendo a casa porque mi madre le digo que fuera a cojer mi chaketa total, que fuimos a casa y nos pusimos detras de la puerta y cuando mi ermana salio corriendo le icimos BUUUUU y a mi ermana casi le da un atake de corazon fue buenissiiiiiimooooo aparte de por el echo de k mi ermana un poco mas y no se muere XDD | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Mayo 30, 2008 10:19 pm | |
| Yo una bromita muy tipica ke siempre le hacia de pekeña a mi madre era cambiarle mi vaso de leche blanca (es decir, leche freskita sin nada mas, sin colacao ni na, recien salida del carton xD lo digo porke hay gente ke no sabe lo ke es xDDD) por su vaso de horchata xDD (i siempre me cojia un vaso igual ke el de ella paa ke no se notase xDDD). A mi madre no le gusta la leche asi sin nada, nunca se daba cuenta i pegaba un trago pensando ke era horchata i... XDDDDD i la frase de siempre "ya te vale!!!!! si eske ia me lo imaginaba... ¬¬" XDDDDD (incluso ahora a veces se la hago i vuelve a picar!!! si eske es genial el cambiazo ) Espero no haberme ido del tema esta vez, Shiro-taichooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
| |
|
| |
| EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
|