Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DIARIO DE HITSUGAYA

Ir abajo 
+12
Ykiam
Sun Sun
OkamiSama
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Juantru
ami-chan
Capitán Hitsugaya
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:22 pm

primero, esa historia me la sabia, segundo, pon la cancion que inventaste en la chat box
tercero, no digas mentiras, no era mike eras tu (y yo no soi un perro)

y a ver si me acuerdo de alguna que no sea de las conocidas...

un hombre salio demasiado tarde de trabajar y cogio un autobus nocturno que nunca habia cogido antes...

habia poca gente en aquel bus y el tenia que ir hasta la ultima parada. Poco a poco la gente se fue bajando y nadie subia.
Finalmente se quedo solo, en un rincon oscuro del autobus, y el consuctor, acostumbrado a los mismos pasajeros por aquellas horas, no llego a ver que aun quedaba una persona... y pensando que nadie lo veia hizo algo... algo que nunca haria si alguien le mirase y que estremecio al viajero hasta el mas extremo de los terrores...

aquel conductor de autobuses...





SE PUSO A CANTAR EL OPENING DE SAKURA CARD CAPTOR A PLENO PULMON



AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Smile


XD (la historia la cuentan en esa serie para semipederastas llamada lucky star XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:31 pm

En ningun caso e dicho que tu seas ese perro ni que mike sea ese chico
pero tu historia en vez de dar un atake de panico da un atake de risa Laughing
y mi cancion todavia la tengo que ir retokando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:56 pm

Smile que impactante! dios deve de ser como ver un crosplay de sakura peludo y feo haciendo un opening Crying or Very sad que trauma bueno yo os voy a explicar mi historia escalofriante Mad

hace unos dias un niño de 11 años superó su fobia a la oscuridad despues de pasar meses metido en una habitación oscura, sus padres creian que lo habia superado pero no era asín, cada noche dormia con luz..

una noche el niño encendió una linterna y cayó en el suelo rodando, cuando fue a cogerla debajo de la cama habia unos ojos brillantes y una mano se alargó el niño se acostó con la linterna y no se levantó hasta que el sol salió. Miro otra vez y no habia nada, esto le ocurrió varias noches haste que una noche la linterna se paró..

la oscuridad invadió la habitación y apareció un ser con ojos rojos y blanco de la oscuridad iba agachado y tomó forma de la madre del niño le dijo que no tubiera miedo que se lo llevaria a un lugar donde no habria temor..

el niño salió corriendo y el pasillo estaba lleno de manos ensangrentada y niños correteaban riendo y se pararon delante de él. sus cuerpos canviaron y salieron seres igual que aquel impostor de su madre. se le avalanzaron sobre él y desde entonces esta internado en un psiquiatrico encerrado en una habitación sin luz... hasta que un dia murió y juró vengarse de todos los que le dijeron loco y se rieron de él y sobretodo matar a las familias de niños que tengan miedo de la oscuridad y sobretodo vengarse.

la luz de sus cuartos se apaga una vez y no vuelve a encenderse nunca mas... sus cuerpos ensangrentados sus visceras por los pasillos sus marcas de manos por toda la casa y sus cabezas colgadas de los techos con una linterna en el suelo se encuentra por donde pasa. Lo que nunca volveras a estar seguro en tu oscuridad?


espero que os guste *w* me lo e currao ehh!!! wahahahhaha

esk para historias de miedo Cool soy la mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:02 pm

Wooooo
si k es buena si creo que me e...
ups pues no a sido la iguana
pero muy buena la historia probablemente esos seres
sean hollows por eso PRIMERO MATAMOS A LOS INFIELES
LUEGO HOLLOWS Y CREAREMOS LA MEJOR RAZA
y seremos los amos del mundo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:05 pm

ahora una seria de la que me acorde.
hace unos años, un grupo de amigo se fueron de acampada, se instalaron en diversas tiendas y se fueron a dar una vuelta cuando ya empezaba a oscurecer.
entonces encontraron tirada en el suelo a una mujer, que parecia estar al borda de la muerte, la llevaron a su campamento la metieron en la tienda de campaña mas grande y todos se fueron a dormir.
En medio de la noche, el chico que compartia tienda con la mujer escucho unos ruidos y se desperto, observando que no habia nadie a su lado. Al salir de la tienda vio como el resto de tiendas estaban rotas y llenas de sangre y sus compañeros muertos con violentas heridas.
Entonces escucho un grito proveniente del bosque y fue corriendo, y vio a la mujer con heridas de cortes y a uno de sus compañeros muerto, con un cuchillo en su mano.
Cuando fue a socorrer a la mujer, vio como observaba fijamente a la oscuridad y con voz temblorosa le dijo "detras de ti". El chico rapidamente se giró y busco en la oscuridad cuando de repente la voz de la mujer cambio a una voz fria y estremecedora, que le susurro: "he dicho que estaba detras de ti"
esas palabras fueron lo último que escucho



(bueno, esas palabras y el opening de sakura card captor)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:09 pm

Smile joe yattaman tu si que sabes contar historias Smile

aunque si las cuentas de noche en mi pueblo que esta en medio de la nada en una montaña donde no vive casi nadie y al lado del pequeño bosquezillo... eso si que da cage hasta que te salga un gato !! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:11 pm

ei, que se lo que es eso, mi pueblo tiene unas 50 personas y nos metemos por las noches en casas abandonadas (que amenazan con derrumbarse y una vez casi me mato) y cuando contamos historias quedan genial Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:54 pm

o.o pues yo quiero ir a esa casa *w*

pero enserio nos metimos un susto por el gatito ¬¬ encima alli ai serpientes, que una se quedó en la puerta de la casa y escorpiones que por poco no me pogo un zapato con un escorpion detro.. Sad

estas historias deben contarse de dia para no tener pesadillas =3
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:48 pm

xDDDDDDDDDD
diooos
que bueno
menos mal k al final no te pusiste el zapato...
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:54 pm

xDDDD pues io vivo en una urba a 4 km del pueblo mas cercano (no es mucho pero solo hay una carretera para llegar) i dos calles mas arriba de mi casa hay en el boskecillo una ermita abandonada ke era un esplai para los niños pero que la cerraron porke una noche se suicido uno... si kereis vamos una noche i nos dedicamos a contar historias de miedo alli Very Happy
xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:57 pm

o a hacer una orgia con streap poker Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:58 pm

LO VEIS
nunca seguis el tema Surprised
que he hecho yo para mercer esto Crying or Very sad
kiero leer historias de miedo no
donde vais a asustaros

pliiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:11 am

pobre shiro-chaaaaan
XDDD
enga enga
un dia nos ponemos en multiconver en el msn y contamos historias de miedo *-*
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:40 am

no funcionara, la gente empezara a hablar de todo menos de historias de miedo, conozco las multiconversaciones del msn...
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:22 pm

si y luego no te enteras de la mitad de las cosas... Ai muchas leyendas urbanas de miedo =.=

pero lo que me pasó a mi de verdad fué el gran trauma y pasó de verdad os lo juro! No es coña!

yo un dia de pequeña estaba con mis vecinas jugando en mi patio y allí al lado ai un bloque de pisos. Bueno total que estabamos jugando cuando sale un tio por una ventana y comienza a chillar auxilio auxilio!!

y nos quedamos asustadas total que llamemos a mi madre para decirselo mi madre fué a ver que piso era el de ese señor y nosotras diciendole que se calmara que ya venia mi madre que no se asustara y tal. Total que eseco el tio saca medio cuerpo pa fuera y nosotras chillando como locas que no se tirara.

Viene un señor por detrás y lo tira para dentro y llevaba una navaja y nos miró con una cara de psicopata...

mi madre no encotraba el piso y llamó a la ambuláncia. Nos quedemos allí plantadas de miedo. nos sentemos en el portal y vimos como sacaban al hombre medio muerto con un monton de sangre y nos miraba con cara de agradecimiento y por allí habia ese señor de la navaja que nos miró con cara de psicopata y se fué. Enserio tengo esa cara grabada en la mente y ese pobre señor medio muerto intentando escapar... Puf.. por suerte se salvó..

pero enserio ese dia cogí un trauma emocional con los asesinos y los semimuertos... Sad

pero esto pasó de verdad en mi barrio eh! no os penseis que es de mentira. Pero al ser pequeños nos dijeron que no era verdad y que ese hombre se habia herido con nseke total que nos dijeron que no era verdad y que era el shock.. vaya pordios...

y el otro dia unos guardas civiles pasaron por mi casa.. Mecagon en sus botas y sus perros y nos dijeron que buscaban a un fujitibo y que lo habian localizado por el barrio y resulta que estaba en el otro piso... puf.. que pase un miedo y alomejor era ese psicopata enserio tengo un cage con este barrio.. es impresionante..

encima meten inquilinos de porahí en los pisos de abajo y te miran con una cara de perver..

diosh! (aizen-sama!)
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:04 pm

LOOOOL!! ME HE IMAGINADO LA TIPICA CARA DE PSICOPATA DE "EL DETECTIU CONAN"
Y me he acojonado vivo ù-u

Debio ser un shock tremendo...
Volver arriba Ir abajo
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:27 pm

Ami-chan, a mi tambien me gustaba la del pqueño Nemo, pero tambien me daba miedo!!!! Sad Y tambien tube unas tortugas con esos nombres (aunque solo eran 3...).
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:15 pm

Sobretodo cuando Nemo abria la puerta esa de la oscuridad i se veia como se iba tragando todo el castillo ese... diosh, q cagueee!!! Sad
Me la baje para volver a verla i todo xDDD Es mitica esa peli =3
Pero lo mas gurande gurande es lo de "PAYAMA PIYAMAAA!!!!! PAYAMA PIYAMAAA!!!" ke decia Nemo con el baston del rey xDDDDDDDDDDDDD SuperLoL
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:23 pm

Ya ves, que recuerdos de la infancia (me pongo nostálgico...).
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:27 pm

Esa pelio la tengo
y es CAZAMA PIJAMA ALAKAZAM PIJAMA CAZUMA
y el cetro se hacia enorme
pero ujnos que tambien me gustavan eran los teletubies esos que se encontrava en el reino de la oscuridad o lo que fuese
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:12 pm

O RLY?
Kon, tu nostálgico?

Y como que "recuerdos de infáncia"? Todavia somos niños, leñe XDDD
Volver arriba Ir abajo
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:38 pm

Ya, pero eso es de cuando tenia 5 años...
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:43 pm

EL DIARIO DE HITSUGAYA


Bromitas...

(voz) con todos ustedes, el más guapo, el mas carismatico, el más de lo más... Toshiro Hitsugaya

*letra de opening*
Si de mi llegada quieres saber, el diario de hitsugaya tienes que ver, desgracias y alegrias, por hacerte feliz no me des las gracias, si tu historia quieres contar en mi diario tendras que postear

(esto es a peticion de yattaman)

Bueno bueno familiaa!
hoy toca bromitas xD
pues contare la mia puede que algunos no les haga gracia pero ami si
empecemos los protagonistas de esta historia son 4, Arnau, Alex, Marc y Cristian (yo)
pues hoy al terminar el entrenamiento empezavan las niñas con el suyo y hay algunas que estan muy buenas perv pero ese no es el tema
pues en la ducha siempre hay uno que se queda el ultimo y hoy le a tocado al alex xD
pobrecillo
pues nosotros (el arnau) a abierto la puerta que dava a las pistas y las niñas estavan cerca de la puerta.... pues cuando el alex salia confiado se a dado cuenta de que estava la puerta abierta y las niñas san puesto muy salias:
dieciendo cosas como queremos veros venga salir
woo tios buenos
cristian te queremos ver (eske la majoria me conocen)
pues el alex se a puesto a gritar como un condenado
CERRAD LA PUERTA!!!
asin como cinco minutos se a cabreado a pillado el jabon y se lo a tirado al marc como buenos jugadores que somo tenemos grandes reflegos al tirar el jabon el alex a ido a impactar contra el marc el se lo eskiva revienta contra la pared el jabon me salta el bote a mi lo aparto con la mano y va el arnau y lo chuta y le da al alex xDDDDD Laughing
bueno esta era mi bromita
(otra fue pintarle la cara con un boli a un profe en las colonias pero eso keridos amigos es otra historia)


hasta pronto
siempre estoi con vosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:18 pm

woooo
buena broma
aora explikare la mia XD
protagonistas : Yo mi madre y mi ermana
bien estabamos en una calle cercana a la nuestra
dando un paseo
yo era una chibi-mireia
y mi ermana fue corriendo
a casa
porque mi madre
le digo que fuera
a cojer mi chaketa
total, que fuimos a casa
y nos pusimos detras de la puerta
y cuando mi ermana salio corriendo
le icimos BUUUUU
y a mi ermana casi le da un atake de corazon
fue buenissiiiiiimooooo
aparte de por el echo
de k mi ermana un poco mas y no se muere XDD
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:19 pm

Yo una bromita muy tipica ke siempre le hacia de pekeña a mi madre era cambiarle mi vaso de leche blanca (es decir, leche freskita sin nada mas, sin colacao ni na, recien salida del carton xD lo digo porke hay gente ke no sabe lo ke es xDDD) por su vaso de horchata xDD (i siempre me cojia un vaso igual ke el de ella paa ke no se notase xDDD). A mi madre no le gusta la leche asi sin nada, nunca se daba cuenta i pegaba un trago pensando ke era horchata i... XDDDDD i la frase de siempre "ya te vale!!!!! si eske ia me lo imaginaba... ¬¬" XDDDDD
(incluso ahora a veces se la hago i vuelve a picar!!! si eske es genial el cambiazo Evil or Very Mad )


Espero no haberme ido del tema esta vez, Shiro-taichooo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Contenido patrocinado





EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE HITSUGAYA
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: