Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DIARIO DE HITSUGAYA

Ir abajo 
+12
Ykiam
Sun Sun
OkamiSama
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Juantru
ami-chan
Capitán Hitsugaya
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:22 pm

yo kreo k no te as ido del tema ami-chan xDDD
eso lo probare una vez , que puedo cambiar por cafe?
Ò_o
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:24 pm

Por cafe???? Mmmmm--- eso ia es mas complicado xDD
Lo ke si es muy bueno es cambiar cocacola por vino tinto XDDDD (lo se porke mis padres me lo hicieron cuando era pekeña.... =_=UUUUU)
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:27 pm

nahh
esk komo le ponga vino tinto a mi madre
en vez de cocacola
me mata , pork no tiene aguante
se envorracha de un trago
XDD
mi madre tiene menos aguante k yo...
y mira k es dificil...
que trauma XD
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:28 pm

Ami-chan tu broma es muy buena
gracias por no desviarte del tema xD
una broma de mis padres
yo naci en el dia de los santos inocentes y mi padre recien levantado yo fui a beber mi vasito de leche
y mis padres le hecharon hormigas d ementira me di cuenta y mis padres se rieron coji el vaso y les tire la leche a la cara luego me lleve dos bofetadas pero fue muy divertido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:35 pm

o_ó
yo tambien me hubiera enfadado
XD
pobre shiro-chaan T_T
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:41 pm

diosh ! xD

yo la peor broma que le he echo a alguien fue una dios que me parto todavia si me acuerdo.

era santos inocentes y se hacian las tipicas bromas en el colegio. Total que a mi me caia como el culo uno y que le ize? colgar un papel en la espalda que ponia "soy gay tocame el culo y dame una patada". Total que yo lo seguia y miraba como las tias le tocaban el culo y los tios lo molian a patadas y yo descojonaba ese dia se acordó de mi y aún se rie de mi y le caigo como el culo pero bueno ese dia fué una venganza descojonante xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:46 pm

xDDDDDDD
k buena Ururu!!!!
a kien le iciste eso???
XD
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:56 pm

juas!!
mi mejor broma fue a un amigo en sexto el dia de las colonias de fin de curso

dormiamos en una habitacion que eran dos literas y entre ellas habie una cama individual, pues a un amigo mio que dormia en la cama de en medio... dios todavia me rio...

resulta que nos habiamos levantado los otros 3 de esa habitacion (dos amigos mios y yo) y uno de ellos llevaba la tipica bocina de futbol de esas que hacen MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!! que te quedas todo sordo.

Pues al lado habia una mesa, chikitita, como unoooos... 60 metros de largo, mas o menos.
Pues se la ponemos encima de la cabeza, de modo que estaba el tumbado, con la mesa de pie encima de la cama, sin tocarlo, pero justo encima de su cabeza.

Pues aquello que coge uno de mis dos amigos y MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tio pega un brinco, se mete con la mesa en la cabeza, la tira al suelo y echa a correr detrás de nosotros, echamos a correr por el pasillo descojonándonos, pero lo mejor fue que nos persiguió hasta el comedor, ya os lo podeis imaginar, entramos montando escándalo, se calla todo el mundo en el comedor (que era enorme y estaba lleno de gente, porque éramos dos colegios distintos allí).
Nosotros vestidos dignamente... y el en pijama XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TODOS SE EMPIEZAN A DESCOJONAR (nosotros incluidos, porque ese era el objetivo) y él sale corriendo escaleras arriba para cambiarse.

Se pilló un cabreo de narices, pero y lo que me reí aquel dia??
Volver arriba Ir abajo
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:02 pm

Que cabron eres Okami Laughing

A ver si se me ocurre algo...

P.D.: Ururu, bien hecho Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:40 am

Bien, ya se...

Pues mira estamos en la celabracion del cumple de un amigo (casi una semana después de su cumple) y solo eramos el, yo, su madre y sus tios.

Poneos en escena, nos dicen que nos llevan a cenar pero no a donde, y al llegar ves que es un restaurante con espectaculo de miedo.

Cuando entramos su madre y su tía van al baño y nosotros nos damos una vuelta, y de repente las vemos salir corriendo y gritando, y les digo: pero a donde vais!!!! y veo que sale la de the ring siguiendolas, dios que descojono.

Además mientras comias unos actores te ivan dando sustos (a ver si se atragantava uno). Y claro la cosa era de asustar a mi amigo cuando no se diera cuenta o diciendole siempre: "detrás tuyo...".

Y una vez va y veo que detras tiene a un tio, nos giramos todos y el se gira poco a poco con una cara de joder que cague. Y cuando ve al tio se sobresalta y se da un rodillazo con la mesa XD. Vamos que fue una noche completita...


Última edición por KON-Sama el Sáb Mayo 31, 2008 1:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:44 am

xDDDDDDDD
hoy es un buen programa...
me parto XD!!!
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:37 am

juas, yo una vez estaba con gente en un laberintillo oscuro que habia en nosedonde con gente dentro que te asustaba... el primero que salió se llevó un puñetazo como ZAS! EN TODA LA BOCA!
Luego le pedí perdon y me fui por patas.

Esque me pegó un susto...

Y Kon, podrias haber evitado el doble post ù.u
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:57 am

ah es verdad....
Kon si tienes que añadir algo
porfavor , el Editar de la derecha sirve para algo
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:51 pm

Hoy hablaremos de las cagadas de nuestras vidas xD
pero sera a partir de las 8 30
os pido paciencia hasta entonces pensar en aquellas ocasiones que habeis querido olvidar de vuestras cabezas


PD: adelanto especial, mañana hare una encuesta para adaptar el programa mucho más a vuestras comodidades.



gracias a los que me seguis y a los que algun dia lo hareis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:58 pm

A ver:

Nada de doble post. Existe el editar post. Los próximos que vea los borro sin molestarme en copiar lo que dicen.
Además, eso de postear para "a X hora posteo", lo veo spam descarado. Si veo algo así, borro también.
Ya que es una sección de cachondeo, al menos hacedlo bien.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:24 pm

Lo siento Saru, recibire mi justo castigo... (pa una vez que me hecha la bronca la boss...)
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:54 pm

El aviso iba en general, no sólo para ti, Kon. Has sido el último que he visto, pero es en general, eh? perdona si pensabas que te acusaba sólo a ti :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:49 pm

BIEN mi cagada.
A ver ahora mismo me acuerdo de una, aun estaba en la eso, tendria la edad de hitsu o algo asi. Estaba de colonias de esas en una casita y como sabia que en esos sitios el agua caliente era limitada decidi ser el primero en ir a ducharme. Era un sitio raro, las duchas femeninas y masculinas no tenian el tipico simbolito para diferenciarlas, ahi todo iba a animalitos y una migo me dijo que nuestras duchas eran las de la iguana, pero las dos tenian iguana!!!!!! Sad asi que me meti en la iguana azul, que es el tipico color para los hombres...
me desnude (esto ya no lo pueden leer ciertas personas XD) y me empece a duchar y ene so que escucho la voz de mis compañeros, que armaban bastante escandalo pero observo que venian a mi direccion y no han entrado a la ducha en la que estaba, algo raro pasa y lo descubri bastante rapido. Corte el agua me puse los pantalones corriendo casi sin abrochar cogi todo en un monton y fui corriendo intentando que nadie supiera que me he metido en la ducha femenina Crying or Very sad y justo cuando estaba apunto de salir de incognito, cuando estaba abriendo la puerta para salir, entraron unas compañeras a ducharse...
y creo que encontrarse a alguien en pantalones todo mojado no deja sitio a confusiones...

aizeeeen, que vergüenzaaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:11 pm

EL DIARIO DE HITSUGAYA


Bromitas...

(voz) con todos ustedes, el más guapo, el mas carismatico, el más de lo más... Toshiro Hitsugaya

*letra de opening*
Si de mi llegada quieres saber, el diario de hitsugaya tienes que ver, desgracias y alegrias, por hacerte feliz no me des las gracias, si tu historia quieres contar en mi diario tendras que postear

Familia hoy toca cagadas de nuestra vida o cagadas epicas

empezaremos con una que me costó una semana sin salir al patio
En mi clase habia un chico llamado Jose (cuanto lo odio al xulo este >.<) y como vino de otra ciudad pues la profesora saco el tema de los viajes y le pregunto donde habia estado en toda su vida y el dijo muchas ciudades y yo como soy el pallasete (que orgulloso estoy de ello) me levante y dije:
-COÑO ERES WILLY FOX!!
la gente se rio mucho pero la profe enfadada dijo pues por willy fox una semanita sin salir al patio.
2ª y no por eso peor.
fue en mi infancia... ah que maravillosa
pues estava un dia como otro cualquiera, una mañana como otra cualquiera, me levanto mi madre-cristian que llegas tarde!!! (rutina diaria) como iva con las prisas y MUY dormido
pues se podria decir que iva zombie pues llego a clase y toca sacar los libros y cuando habro la mochila y que me encuentro??? PUES QUE EN VEZ DE LOS LIBROS ME HABIA METIDO LOS PELUCHES!!!!! Shocked

3ª cagada:
yo en la hora de mates, como siempre me aburro decido ponerme la musica y me escondo el mp3 en el bolsillo... nose como el volumen se subio solo y no me di cuenta (no me di cuenta porque yo siempre lo llevo a tope y eso lo puede confirmar Kon) pues eso que veo que la Zoe (a mi lado) y la giss (a mi izquierda) me mira me las miro y miro a la carmen (la profe de mates) se levanta y pienso porfavor dios que no venga a por mi!! y efectivamente vino y me quito el mp3 Sad (mi musica es mi forma de vivir) me senti muy apenado y me dijo si tenia los deveres hechos y claro tratandose de mi... NO LOS TENIA. en conclusion esto es una doble cagada.

4ª cagada esta es una de las más divertidas:

Estamos en quimica y el profesor pregunta que si sabemos lo que es una A' (A prima)
y yo como siempre, en mi mundo, entendi algo de que... si saviamos algo.. de prima...

y yo dije hay to moflao EL KETCHUP PRIMA!

xDDDD menos mal que no se entero muy bien el profe sino la cagoo xD



esto es todo familia hasta el proximo programa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:41 pm

Venga, aquí esta la mia:

Bueno, estaba yo en clase de castellano en primaria, y va el profe y dice: sabeis ese que dio la vuelta al mundo en 80 dias?
Y yo confundí el nombre:

-Willy Fox Very Happy
-Que coño va a ser Willy Fox!!!! Era Phineas Fog!!!
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:00 pm

EL DIARIO DE HITSUGAYA

(voz) con todos ustedes, el más guapo, el mas carismatico, el más de lo más... Toshiro Hitsugaya

*letra de opening*
Si de mi llegada quieres saber, el diario de hitsugaya tienes que ver, desgracias y alegrias, por hacerte feliz no me des las gracias, si tu historia quieres contar en mi diario tendras que postear, sabes que mis ramas prontos cantaras, mis historias oiras, de mi hasta tu eligion hablaran, vuestras bocas me ilodatran, como Aizen me llevo chicas a la cama de cien en cien, cien veces son las veces que te dejo roto y te rebuelcas en tus heces y si me criticas me creces.

Hoy toca un questionario, os explico en este questionario habra unas preguntas y depende de lo que contesteis pues yo sabre quien es el más seguidor de este diario, tranquilo porqu son preguntas sencillas... TENEIS $ DIAS Y PODEIS COMENTAR A CUALQUIER HORA
pues que empiece el proyecto DH (diario de hitsugaya)

1ºEdat?

2ºQue tema de los tratados te pareció el más entretenido?

3ºQue piensas del programa?

(Porque?)

4ºQue te parece el presentador?

5ºQue temas propondrias para los proximos programas?

6ºSi tu fuese el presentador que harias para mejorarlo?

7ºCual fue la ultima vez que visitaste este espacio?

8ºCuales son los horarios que te van mejor para poder postear aquí?

9ºQue es aquello que te llama más la atencion de este programa?

10ºQue llevo puesto?

11º Cres que este test lo e escrito porque no tengo tema?

12ºCerrarias el programa?

13º Si hubiese esta propuesta apoyarias a que siguiese el programa?




PODEIS COMENTARLO A QUALQUIER HORA!!! Y TENEIS HASTA EL SABADO PARA RELLENARLO



Gracias a todos los que me seguis friki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:49 pm

Uoooooooooooh!!! Programa esupeciaaaaal!!! *-*
I encima la primera!!!! *-*
Pues comienzo xD

1º Edat?
18 anys ^^

2º Que tema de los tratados te pareció el más entretenido?
El de posibles muertes xDDD Fue muy LoL (sobretodo yatta y su hermano "adorable", como me parti xDDD)

3º Que piensas del programa?
Pues esta muy bien ^^ Eso si, aun le falta fuerza, pero eso se consigue con experiencia ^^ Aunque ia tienes varios seguidores ke siempre te comentan y eso es lo mejor ^^

4º Que te parece el presentador?
No me gusta Hitsugaya porke es uke Pues que es muy majo xDDDD

5º Que temas propondrias para los proximos programas?
Pueeeeeeeeees... nuse xD Eso lo dira el presentador xDD

6º Si tu fuese el presentador que harias para mejorarlo?
Enquestas o algo asi... o entrevistas tmb xD Pero seria muy mala presentadora xDD

7º Cual fue la ultima vez que visitaste este espacio?
Hoy xDD

8º Cuales son los horarios que te van mejor para poder postear aquí?
Depende de kien se trate xD

9º Que es aquello que te llama más la atencion de este programa?
Que cada uno cuente sus historias xDDD

10º Que llevo puesto?
Mmmm... tu traje de shinigami i tu capa de taicho??? xD

11º Cres que este test lo e escrito porque no tengo tema?
Puede xDD

12º Cerrarias el programa?
No xD Es muy pronto aun xD

13º Si hubiese esta propuesta apoyarias a que siguiese el programa?
Claro q si!!!!!! ^^


Buenu, a ver si la gente se anima xD
La verdad q un cuestionario tan largo da palo, asi que la proxima vez que kieras hacer uno, hazlo mas corto, es un consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:05 pm

Te parece largo ami-chan?? xD
pues tu no has visto los que hay en internet pero sin desviarme del tema
animaros todos ;)
PUEDE SER QUE SEAIS LOS PRESENTADORES DEL PROXIMO PROGRAMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:39 pm

1ºEdat?

18 años

2ºQue tema de los tratados te pareció el más entretenido?

El de las muertes, que me desahogue lo mio

3ºQue piensas del programa?

le faltan seguidores

(Porque?) horario y que la gente es muy poco participativa (sobretodo en mis pruebas de las olimpiadas...) XD

4ºQue te parece el presentador?

que estoi de acuerdo con lo de uke? no se no se...
que no anima a la gente a participar bien... XD enga esos animoos

5ºQue temas propondrias para los proximos programas?

De que manera daras una paliza a todos aquellos a los que se les ha amenazado en este foro

6ºSi tu fuese el presentador que harias para mejorarlo?

conseguiria la musica del diario de patricia y cantaria (mal) una letra estupida
y me pondria mi publicidad en la firma XD

7ºCual fue la ultima vez que visitaste este espacio?

cuando escribi esto

8ºCuales son los horarios que te van mejor para poder postear aquí?

horario abierto, el tema cambia a una hora y listos

9ºQue es aquello que te llama más la atencion de este programa?

la originalidad de la idea

10ºQue llevo puesto?

un tanga rojo y un sujetados muy transparentre... groaaarrrrrr

11º Cres que este test lo e escrito porque no tengo tema?

que va, eres la perfeccion en persona, esto lo haces para mejorar tu seccion porque te preocupas y tal.
osea que si.

12ºCerrarias el programa?

por la noche, para que no entraran...
que, no tienes temas y quieres librarte?

13º Si hubiese esta propuesta apoyarias a que siguiese el programa?

puede... piti

la proxima vez haz un test, que es mas comodo y mas rapido de hacer. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:03 am

1ºEdat?
19 ¬¬
2ºQue tema de los tratados te pareció el más entretenido?
las muertes las muertes!!!! un partidon total xDDD
3ºQue piensas del programa?
que ta wapo ^^
(Porque?)
porque es mui original :p (plajio del diario de patricia.... xDDD)
4ºQue te parece el presentador?
que es un pesado, i se pasa el dia posteando.... xDDD que es broma wapi ^^, que se lo curra mucho dia a dia :p
5ºQue temas propondrias para los proximos programas?
ia quieres explotarnos no??? pos el de yattaman me parece bien ^^ (no tengo ganas de pensar...)
6ºSi tu fuese el presentador que harias para mejorarlo?
poner el programa las 24h del dia
7ºCual fue la ultima vez que visitaste este espacio?
.... ahora???
8ºCuales son los horarios que te van mejor para poder postear aquí?
mañanas
9ºQue es aquello que te llama más la atencion de este programa?
que postea bastante gente :p i los temas son interesantes ^^
10ºQue llevo puesto?
tu o io??? io nada......xDDD el pijama ^^
11º Cres que este test lo e escrito porque no tengo tema?
la verdad??? pues si xDDDD
12ºCerrarias el programa?
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!T_T
13º Si hubiese esta propuesta apoyarias a que siguiese el programa?
pues claro ^^

Spero que sea de tu agrado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE HITSUGAYA
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: