| EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
|
+12Ykiam Sun Sun OkamiSama Mon-Szayel Lou Fa<-->Tsuni Mike Kuroi Kumo Saru yattaman Juantru ami-chan Capitán Hitsugaya 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Lun Jun 16, 2008 2:50 pm | |
| O.O menudos sueños tienes okami... xDD uhm... creo que esta es mi primera participacion en el programa xDDD io ace muxisimo tiempo (tendria uns 6 o 7 años, imaginaros si se me grabo el sueño xDD) soñe que estaba en mi casa con mis padres, i de golpe aparecia un monstruo de una peli (esa peli que hay un mundo dbajo de la cama, i que sale un monstruo, pero que es bueno, de dbajo d la cama i todo eso) pues que empezaba a matar a mis padres i io salia corriendo i me escapaba i me escondia dtras dl sofa para que no me encontrara. i me quedaba io solita T__T weno esto es todo. xDD me gusta el tema que has propuesto okami ^^, good good | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Lun Jun 16, 2008 3:47 pm | |
| yo no tengo sueños X XDD pero ahi va uno mio (es de los mas flogitos, aun tengo mas fuertes pero son muuy largos y no tengo ganas de escribir tanto xD ) ///sueño/// Estaba en una especie de hotel, yo iba al baño, habian un monton de baños y una bañera en medio. Entre en uno de ellos, eso era casi como un laberinto, todo estaba lleno de lababos,habia comenzado a mirar una madre y una hija, estaban el la bañera central, le veia algo extraño a la madre. la madre salió un momento para buscar un pañuelo a la niña cuando la madre se vuelve a poner en la bañera la niña no estaba de repente sale la niña del agua y mata a su madre con un cuchillo, le corta el cuello para ser mas exactos y la madre se seca, no me preguntes como. Yo cierro la puerta del labavo en k habia entrado y me pongo sobre ella la niña va moviendo el agua y va matando a la gente asta que solo quedo yo, cuando se da cuenta de que yo todavia estoy ahi, aconsige que salga del labavo y me encuentro en el labavo de mi casa intento llegar asta la puerta resbalo y me caigo una y otra vez, pero lo consigo estoy desesperada, el baño esta cerrado no puedo abrir la puerta y me acabo aogando con los vapones del agua. | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Lun Jun 16, 2008 9:39 pm | |
| Io he tenido muchos sueños (mas bien pesadillas) en las que me mataban, si las empiezo a explicar todas nos morimos de viejos xDD
Pero uno mas frecuente (sobretodo cuando aun vivia en Ripollet, ahora ia no tanto) es que me levanto por la noche, cojo la sabana, me tapo con ella i salgo a la calle solo tapada con la sabana (no suelo dormir con pijama xDD) i entonces aparecian de repente de todas partes un mogollon de hormigas i intentaban comerme, se me subian al cuerpo i me desgarraban la piel i io corria i queria llegar a casa pero no podia correr porque las hormigas me tenian como clavada en el suelo, eran como una masa de tantas que habian, i se me metian por la boca, notaban como bajaban por mi garganta... I por mas que quiero despertarme no puedo, i si me despierto, en cuanto me vuelvo a dormir se repite otra vez... | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Lun Jun 16, 2008 10:21 pm | |
| Yo mi sueño fue... desperte y estava en un lugar muy raro parecia la prehistoria de repente vi a mis padres intente llamar a mi padre pero... no podia no tenia voz, porque? que esta pasando? me pregunte... mis padres pasavan de mi como si fuera invisible y una voz me dijo que estava muerto ahora solo habia una pregunta en mi mente: como e muerto? mi padre se giro y me dijo friamente que habia dejado de respirar mientras.
Muchos de los otros son eroticos, le meto palizas a montruos, supero mis miedos, muero... ah y eroticos | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Lun Jun 16, 2008 10:40 pm | |
| Weno xD yo contaré mis 3 pesadillas :
pesadilla number uan : soñé k estaba en el parke de atracciones con mis padres , mi madre se subia sola a una montaña rusa y moría (no me pregunteis como)
pesadilla number chu : soñé k estaba en el sofá de mi casa llorando y mi madre vino con un hombre k no conocia de nada , y resulta k yo estaba llorando porke mi padre se había muerto
pesadilla number frí : estaba en una de esas calles como las de los dibujos americanos , de esas k todas las casas tienen 2 pisos y es una calle larga y todas las casas son iguales , pues estaba con una niña (la k me molaba en aquel entonces) y nos encontramos con una profesora nuestra , la saludamos pero resulta k esa no era nuestra profesora , ya k su voz era diferente a la real , cuando de repente se convierte en un monstruo horrendo , la niña k iba conmigo desaparece de repente , y de golpe aparecen muchos monstruos y todos , junto con la tia k se parecia a mi profesora se abalanzan sobre mi y se crea una montaña de monstruos sobre mi , entonces empecé a sentir cierto calor y me desperté
a k son una parida? pues son 100% reales | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Miér Jun 18, 2008 1:44 am | |
| Humm..
Faltaban unas semanas para el salon del manga de BCN,y me haciam ucha ilusión. soñé,que me regalaban el cosplay de Soi Fong que quería,con el arma y la peluca. Estaba muy ilusionada.Y parecía muuy real. A diferencia que desperté,y no estaba en el armario u___u
Eso si que fué uan pesadilla T____T | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Miér Jun 18, 2008 6:43 pm | |
| diiix xD pues los sueños mas felices que he tenido a sido el que soñé que estaba en el salon del manga y me compraba casi todo y los cosplayers que veia eran super kawais eso si que es un sueñoo kwaii ^3^ | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Miér Jun 18, 2008 6:47 pm | |
| Si,pero los sueños són producidos del inconsciente.
Por eso,ultimamente suño que teno la ps3 ;___; Me levanto...los pajaritos cantan,las flores se hacen bonitas,y tengo ps3 en el comedor.Con el final fantasy 13 x-x Me despierto,y luego me acuerdo que es un sueño.
Que pesadilla x_x | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Jun 20, 2008 2:18 pm | |
| Em.. Ahora no le toca abrir un nuevo programa a yatta? n_nU Esque quiero ver su programa pero por aquí no aparece nadie..-se ve todo el escenario vacio- T^T
| |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Dom Jun 22, 2008 9:48 pm | |
| se siente he llegado tarde!!!!!! estaba muy lejos de casa y eso... *opening* el diario de yatta molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo he currado... el tema... emmm... sueños??? no... historias de miedo!!!!!!! no... esto.... no se... bueno... como acabo de venir del mejor lugar del mundo (un concierto de kiss) este es el tema: vuestra mejor experiencioa en toooooda la vida... la mia pues eso, ver a kiss, que aunque rondan los 60 no se quedaron cortos con el rock, el fuego, los petardos, el humo, el bajista volando, el cantante en tirolina, las grupis enseñando tetamen... pues eso... vuestra mejor experiencia!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Jul 11, 2008 12:58 pm | |
| Etto... A quien le toca ahora presentar??? o.o? O esque el programa se ha tomado unas vacaciones??? o.o? | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Vie Jul 11, 2008 1:19 pm | |
| a quien le toca ahora o a quien le tocaba hace un mes???????????????
que este post esta bastante muerto!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA Mar Jul 15, 2008 5:33 pm | |
| creo que le toca a ururu y este post ya estara abandonado porque siento decir que me marcho me conectare muy poco al foro los siento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
| |
|
| |
| EL DIARIO DE HITSUGAYA | |
|