Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DIARIO DE HITSUGAYA

Ir abajo 
+12
Ykiam
Sun Sun
OkamiSama
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Juantru
ami-chan
Capitán Hitsugaya
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:50 pm

O.O

menudos sueños tienes okami... xDD

uhm... creo que esta es mi primera participacion en el programa xDDD

io ace muxisimo tiempo (tendria uns 6 o 7 años, imaginaros si se me grabo el sueño xDD)
soñe que estaba en mi casa con mis padres, i de golpe aparecia un monstruo de una peli (esa peli que hay un mundo dbajo de la cama, i que sale un monstruo, pero que es bueno, de dbajo d la cama i todo eso) pues que empezaba a matar a mis padres i io salia corriendo i me escapaba i me escondia dtras dl sofa para que no me encontrara. i me quedaba io solita T__T

weno esto es todo. xDD

me gusta el tema que has propuesto okami ^^, good good friki
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:10 pm

o...o que sueños teneis esta juventud.. xD

okami te comprendo yo tube un sueño mas o menos asin:
Era una noche en que no me encontraba bien taba deprimida y me fuí a dormir. Total comienzo a soñar y veo que estoy en mi portal, jugaba con una pelota y se me fué a la carretera, y entonces sale mi madre corriendo y me aparta de la carretera y le atropella un camión en mis narices. Derepente todo se vuelve negro frio y me quedo enmedio de la carretera sola sin nadie alrededor. Y sale una sombra por ahí en el fondo y me susurra: Vas a morir dentro de poco y lo sabes, morirás y te matare con mis propias manos. Y total que me desperté llorando como una loca perdida. Eso ya ará unos 2 años o asin.

Otro sueño (tengo muxos relacionados con la muerte)
Estaba en una casa nueva porque me habia mudado por reformas en mi casa, y era mi primera noche. Fui a dormir y comienzo a soñar, sale ese piso y salgo yo corriendo por el pasillo asustada en medio de la noche, y aquello que llego al comedor y enseco cae mi cabeza rodando y unos chorros de sangre por ahí... Y el asesino partiendose como loco...


Estos son dos de los mas fuertes que e tenido xD e tenido muchos sueños asin xD

pero los x los dejo para mi intimidad perv
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:47 pm

yo no tengo sueños X XDD

pero ahi va uno mio Evil or Very Mad (es de los mas flogitos, aun tengo mas fuertes pero son muuy largos y no tengo ganas de escribir tanto xD )


///sueño///
Estaba en una especie de hotel, yo iba al baño,
habian un monton de baños y una bañera en medio.
Entre en uno de ellos, eso era casi como un laberinto,
todo estaba lleno de lababos,habia comenzado a mirar una madre y una hija,
estaban el la bañera central, le veia algo extraño a la madre.
la madre salió un momento para buscar un pañuelo a la niña
cuando la madre se vuelve a poner en la bañera la niña no estaba
de repente sale la niña del agua
y mata a su madre con un cuchillo,
le corta el cuello para ser mas exactos y la madre se seca, no me preguntes como.
Yo cierro la puerta del labavo en k habia entrado
y me pongo sobre ella
la niña va moviendo el agua y va matando a la gente asta que solo quedo yo,
cuando se da cuenta de que yo todavia estoy ahi, aconsige que salga del labavo
y me encuentro en el labavo de mi casa
intento llegar asta la puerta
resbalo y me caigo una y otra vez, pero lo consigo
estoy desesperada, el baño esta cerrado
no puedo abrir la puerta
y me acabo aogando con los vapones del agua.
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:39 pm

Io he tenido muchos sueños (mas bien pesadillas) en las que me mataban, si las empiezo a explicar todas nos morimos de viejos xDD

Pero uno mas frecuente (sobretodo cuando aun vivia en Ripollet, ahora ia no tanto) es que me levanto por la noche, cojo la sabana, me tapo con ella i salgo a la calle solo tapada con la sabana (no suelo dormir con pijama xDD) i entonces aparecian de repente de todas partes un mogollon de hormigas i intentaban comerme, se me subian al cuerpo i me desgarraban la piel i io corria i queria llegar a casa pero no podia correr porque las hormigas me tenian como clavada en el suelo, eran como una masa de tantas que habian, i se me metian por la boca, notaban como bajaban por mi garganta... I por mas que quiero despertarme no puedo, i si me despierto, en cuanto me vuelvo a dormir se repite otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:21 pm

Yo mi sueño fue...
desperte y estava en un lugar muy raro parecia la prehistoria de repente vi a mis padres intente llamar a mi padre pero... no podia no tenia voz, porque? que esta pasando? me pregunte... mis padres pasavan de mi como si fuera invisible y una voz me dijo que estava muerto ahora solo habia una pregunta en mi mente: como e muerto? mi padre se giro y me dijo friamente que habia dejado de respirar mientras.

Muchos de los otros son eroticos, le meto palizas a montruos, supero mis miedos, muero... ah y eroticos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:40 pm

Weno xD yo contaré mis 3 pesadillas :

pesadilla number uan : soñé k estaba en el parke de atracciones con mis padres , mi madre se subia sola a una montaña rusa y moría (no me pregunteis como)

pesadilla number chu : soñé k estaba en el sofá de mi casa llorando y mi madre vino con un hombre k no conocia de nada , y resulta k yo estaba llorando porke mi padre se había muerto

pesadilla number frí : estaba en una de esas calles como las de los dibujos americanos , de esas k todas las casas tienen 2 pisos y es una calle larga y todas las casas son iguales , pues estaba con una niña (la k me molaba en aquel entonces) y nos encontramos con una profesora nuestra , la saludamos pero resulta k esa no era nuestra profesora , ya k su voz era diferente a la real , cuando de repente se convierte en un monstruo horrendo , la niña k iba conmigo desaparece de repente , y de golpe aparecen muchos monstruos y todos , junto con la tia k se parecia a mi profesora se abalanzan sobre mi y se crea una montaña de monstruos sobre mi , entonces empecé a sentir cierto calor y me desperté

a k son una parida? pues son 100% reales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:44 am

Humm..

Faltaban unas semanas para el salon del manga de BCN,y me haciam ucha ilusión.
soñé,que me regalaban el cosplay de Soi Fong que quería,con el arma y la peluca.
Estaba muy ilusionada.Y parecía muuy real.
A diferencia que desperté,y no estaba en el armario u___u

Eso si que fué uan pesadilla T____T
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:43 pm

diiix xD pues los sueños mas felices que he tenido a sido el que soñé que estaba en el salon del manga y me compraba casi todo y los cosplayers que veia eran super kawais eso si que es un sueñoo kwaii ^3^
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:47 pm

Si,pero los sueños són producidos del inconsciente.

Por eso,ultimamente suño que teno la ps3 ;___;
Me levanto...los pajaritos cantan,las flores se hacen bonitas,y tengo ps3 en el comedor.Con el final fantasy 13 x-x
Me despierto,y luego me acuerdo que es un sueño.

Que pesadilla x_x
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:18 pm

Em.. Ahora no le toca abrir un nuevo programa a yatta? n_nU Esque quiero ver su programa pero por aquí no aparece nadie..-se ve todo el escenario vacio- T^T
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:48 pm

se siente he llegado tarde!!!!!! estaba muy lejos de casa y eso...


*opening* el diario de yatta molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me lo he currado...


el tema... emmm... sueños??? no... historias de miedo!!!!!!! no...


esto....

no se...

bueno... como acabo de venir del mejor lugar del mundo (un concierto de kiss) este es el tema: vuestra mejor experiencioa en toooooda la vida...


la mia pues eso, ver a kiss, que aunque rondan los 60 no se quedaron cortos con el rock, el fuego, los petardos, el humo, el bajista volando, el cantante en tirolina, las grupis enseñando tetamen...

friki


pues eso... vuestra mejor experiencia!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:22 pm

Tranquilo yatta aqui lo importante esque sepas presentes tarde o temprano pero bueno lo has hecho eso es lo que importa

mi mejor experiencia fue en uno de los partidos donde creo que fue cuando me volbi verdaderamente buen^^ (no es por presumir pero se farda de lo que se puede) estabamos perdiendo de 26 y solo quedavan 5 minutos nuestro entrenador nos dijo que perdiamos de 19 asin que nos esforzamos al maximo, en esos 5 minutos meti 10 canasta = 20 puntos y los demas del ekipo metieron el restro... saber que tanto esfuerzo valio para algo ver como al salir del pabellon los padres nos aplaudieron, saber que me esperava un aquarius y que apartir de aquel dia iva a destacar e iva a canviar ya no seria el mierdas que era de siempre fue lo mejor k me a pasado
Sad friki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:40 pm

Ñaa mi mejor experiencia en la vida fué cuando de pequeña hacia desfiles de moda, la gente me aplaudia me hacia fotos salia por la tele aiii que buenos recuerdos aquelloss Embarassed yo era una pequeña modelo pero eso ya hace tiempo que pasó porque me desapuntaron del desfile por el colegio pero me sentia famosa T___T era mi mejor experiencia!! Salir en revistas, tele que me hicieran fotos.. eso era como ser famosa todo el mundo mirandome..T^T pero eso ya paso u__uU
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:58 pm

Etto... A quien le toca ahora presentar??? o.o?
O esque el programa se ha tomado unas vacaciones??? o.o?
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:19 pm

a quien le toca ahora o a quien le tocaba hace un mes???????????????


que este post esta bastante muerto!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:33 pm

creo que le toca a ururu y este post ya estara abandonado porque siento decir que me marcho me conectare muy poco al foro los siento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Contenido patrocinado





EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE HITSUGAYA
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: