Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ANIME] Para recomendar!

Ir abajo 
+15
Sun Sun
Mike
Capitán Hitsugaya
Ururu
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Caballero Exequia
Uchiha_aderi
Juantru
OrOcHi
ami-chan
yattaman
OkamiSama
Kuroi Kumo
Saru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:37 pm

he visto esas dos ultimas yattaman-kun XDD
yo continuo con mi lista kilometrica de animes
ejem ejem

SHUGO CHARA!


Se trata de una chica que en el colegio tiene una pesonalidad rebelde
pero que en realidad ella no es asi
total , que un dia se despierta por la mañana
y ve a ha puesto 3 huevos
y de ahi salen tres guardianes
y tienen k luchar conta huevos malos
y cosas asi
esta mas chulo de lo que pareze

opening:https://www.youtube.com/watch?v=TX7C-oIK_Ss

capitulos: 48

continuare....


Última edición por Sun Sun el Mar Ago 26, 2008 6:15 pm, editado 3 veces (Razón : el link de la foto ha salido extraviado xD)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:59 pm

Arreglad links, por favor, que no cuesta tanto.




Higurashi está bastante bien, aunque decae en cuanto a sangre a medida que avanza la serie. En cuanto a trama, muy muy buena. Los primeros capis lían, todo se desarrolla muy lento porque se te bombardea constantemente de info y conjeturas, y como que hasta los últimos capis de la segunda temporada no empiezas a atar cabos... pero vale la pena, mola :3 (aunque el gore es, repito, bastante flojo y en algunos ocasiones MALO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:23 am

Aki va otra mas para la saca xDD

Bus Gamer
[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Bus_Gamer_characters

Va de tres chicos ke han sido elegidos para trabajar para una empresa en un juego llamado "Bussines Game", ke se trata de peleas callejeras en ekipos de 3, donde hay dos bandos, el Local y el Visitante, el Local tiene ke proteger el disco ke el Visitante debe conseguir, no hay reglas asi ke pueden matarse entre ellos. Pasado un tiempo el juego finaliza i se decide un ganador. Si un equipo va ganando los juegos (las peleas vamos) la cantidad final de dinero que cobran ira aumentando hasta el maximo de un billon de yens.
Los 3 chicos son: Mishiba Toki (el pelirrojo), 20 años, muy reservado, inexpresivo, fisicamente pekeño pero muy fuerte, se crio en un dojo de artes marciales. Nakajyo Nobuto (el moreno), 22 años, mas pasota, aunque no lo parece era el heredero del hospital de su familia (al menos eso entendi) pero al ser medio delincuente pues lo desheredaron. Es el mas fuerte. Y mi preferido: Saitoh Kazuo (el rubio de gafas), 17 años, el tipico estudiante friki viciado a los videojuegos, es el mas debil, odia el deporte y las peleas, pero se las maneja bastante bien con la electronica, y es el torpe de la serie xDDDDD Te partes con el xDDD Pone cada carita mas kawaaai *-*
Pues bien, esos 3 chicos tienen en comun ese trabajo ke aceptan, los 3 kieren conseguir el billon de yens, para ke? pues no se sabe, pero es lo unico ke tienen en comun.


Mal resumen, lo se Sad
Esque vi la serie esta tarde (solo son 3 capis de 20 minutos) y me gusto mucho, la recomiendo, el dibujo esta muy bien, la volvere a ver i editare el resumen si hace falta.


Opening:
https://www.youtube.com/watch?v=3HC9cSvtlps

Ending:
https://www.youtube.com/watch?v=xvvrr2B-I-g&feature=relatedd
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:47 pm

mmmm
esta me la empezare a ver...
aber k tal =D
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:44 am

wooooooow, tiene pinta de estar muy guepe, y solo 3 capis (si si, ahora me gusta que sea cortita, pero cuando la empiece me arrepentiré de que sea tan corta...)

P.D: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! TOOOOOOOOOMAAAAAA!!! YA SOY PERRA DE AIZEN!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por OkamiSama el Miér Jun 18, 2008 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:42 pm

a debe de estar kwai esa serie ^^

pero me echo un lio pero nooo pasa nada

si la comienzo a ver seguramente que arreglare los pensamientos xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:25 pm

joo
yo tambien kiere ser perra de Aizen.. T_T
por cierto, no tendre mucho tiempo para continuar
pero continuare!! ò_o
Volver arriba Ir abajo
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:56 pm

Animes..
Recomiendo Jigoku Shoujo.
Está interesante,y cada capitulo va con un mini mensaje.
Dibujos pleys,história bonita e interesante y...he dicho que és muy pley?
Resumen:
La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una página que únicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguien, surgirá una muchacha que se llevará a esa persona al infierno. Pero... ¿Quién es esa muchacha? ¿Por qué está ahí? ¿Por qué existe esa página web? Un montón de incognitas que desvelar en una serie prometedora. espero que les guste.
Aqui el primer cap,de ahi ir mirando los siguientes:
http://www.tu.tv/videos/jigoku-shoujo-cap-01

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Jigoku_shoujo_2_dvd


Última edición por Nemu Kurotsuchi el Miér Jun 18, 2008 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:26 pm

uo, esa la queria ver yo... es como una death note solo que tu tambien vas al infierno...

una frase que me gusto para describir esa sere es: tu odio por alguien puede llegar a conenarte a ti mismo para verle sufrir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:05 pm

Se puede resumir con:
¿La venganza compensa?

Y el final me encanta.

--
Otra serie muy pley,és Dokuro-chan, bastante conocida creo.
Pero la dejo por si alguien no la conoce.

Resumen:(brevísimo)
{Estudiante normal y corriente. Lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro chan), la cual le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado el está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).
[ANIME] Para recomendar! - Página 3 12769QjF
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:42 pm

jujujujujuju

llego con más!!

ROZEN MAIDEN/ ROZEN MAIDEN TRAUMEND

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Alibat_comi521

opening: http://es.youtube.com/watch?v=2tdZjMzVlLo
opening(traumend): http://es.youtube.com/watch?v=6ym1wMvyCjg&feature=related

Rozen Maiden narra la historia de Jun, un chico al que le gusta hacer compras por Internet (generalmente objetos malditos y raros). Jun no va a la escuela. Mejor dicho, no sale ni de casa y está constantemente malhumorado. Un día recibe un misterioso paquete con una tarjeta que dice: "aceptas" o "no aceptas". Jun, por supuesto, acepta. Entonces, en el interior de una maleta, Jun encuentra lo que parece ser una muñeca. Pero no es una muñeca común. Al darle cuerda la muñeca comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, la quinta de las lejendarias muñecas Rozen Maiden. De pronto, aparece un muñeco payaso que pretende acabar con Jun y este, para poder sobrevivir, se ve obligado a aceptar un contrato con Shinku, convirtiendose en su medium. Otras muñecas aparecerán retando a Shinku al misterioso "Alice Game" con la finalidad de llegar a convertirse en la chica más perfecta que jamás ha existido: Alice, ser que sólo reside en la mente de su creador. Si una de las participantes en el "Alice Game" pierde una batalla, su oponente le arrebatará su Rosa Mística, fuente de su artificial vida, y la perdedora se transformará en una simple muñeca inmóvil. Sólo aquella que consiga todas las Rosas Místicas llegará a ser Alice.


Sola

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 800px-Sola_main_characters

opening: http://es.youtube.com/watch?v=IEGJBlA3a4c

Sola es una historia que envuelve la acción con un romance liviano y no muy complejo ademas de un toque de fantasía. La historia gira en torno a Yorito Morimiya, el estudiante amante del cielo, quien conoce a Matsuri, cuando intentaba tomar uan fonto del amanacer “cuando la noche se tiñe de azul”. Yorito es hermano de Aono, una chica que esta en el hospital y lo sobre proteje, aunque parece ser su hermana menor. Lo que el no sabe es que tanto Matsuri como Aono son Yakas, craturas creadas por los sentimientos de dolor y soledad de las personas y han vivido ya un par de cientos de años.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:55 pm

es pecado que se me olvidara hablar de esta:

Ghost in the shell
En un futuro muy proximo, la linea entre maquinas y humanos es realmente fina.
La protagonista, motoko, tiene un cuerpo 100% de ciborg y lo unico que tiene de humana es el "alma". trabaja como policia de asalto en la llamada "seccion 9" de la policia.
Una trama impresionante, un dibujo increible, personajes geniales, unos tanques de asalto que dan un toque comico (si, los graciosos son tanques)

cada temporada es un caso... son largos y densos, nunca aburren y son geniales!!! las peliculas son geniales, sobretodo la segunda.

accion, una buena historia, una protagonista que mete ostias como panes... que mas puedes pedir???
[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Sec9gj7
[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Sec9gj7.5b9a445a77

aqui el opening de la segunda temporada

https://www.youtube.com/watch?v=I_7f_tv22VM

el trailer de la segunda pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=oBVr_7I4FtE
y no pongo mi escena favorita porque es el final de la serie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:58 pm

Waa!
Rozen Maiden mola o.o
Cuántos caps tiene?
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:02 pm

Nemu Kurotsuchi escribió:
Waa!
Rozen Maiden mola o.o
Cuántos caps tiene?
Rozen maiden tiene 13 capitulos
igual que rozen maiden traumend (la segunda parte)
se me olbido ponerlo
sorry
Volver arriba Ir abajo
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:05 pm

Ok.
Pues esta me la miro que és cortita xD

Vendría a ser algo similar a Jigoku shoujo.
Hay Jigoku shoujo, y luego Jigoku shoujo Futakomori.
Y Rozen Maiden Traumend sería algo así poh,no?
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:09 pm

Nemu Kurotsuchi escribió:
Ok.
Pues esta me la miro que és cortita xD

Vendría a ser algo similar a Jigoku shoujo.
Hay Jigoku shoujo, y luego Jigoku shoujo Futakomori.
Y Rozen Maiden Traumend sería algo así poh,no?
Si, es la continuacion de rozen maiden
al igual que jigoku shoujo.
Tambien hay uno o dos OVA's de Rozen Maiden
para los que os guste la serie.
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:36 pm

Ahhhhhh Jigoku Shojo me mola mucho aunque me esperaba más giñe, que la denominaban como la Samara del nuevo siglo y esas cosas, pero los ops me encantan *-* Dejé la primera parte estancada, y eso que empezaba a haber un hilo conductor... ya tengo otra para ver este verano... ù_u


Revivo el post para... recomendar LOVELY COMPLEX!!!

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 LovelyComplex00

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto, desde el principio esto causa un conflicto entre los dos, que tienden a caerse mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani quien se interesó en una de las amigas de Risa, Chiharu. Al darse cuenta que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, Suzuki, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, aunque lo que terminan haciendo es que Chiharu y Suzuki queden juntos entre sí. Empiezan a llevarse mejor incluso cuando pelean frecuentemente, este shojo es muy cómico por esa razón Tienen muchas cosas en común a pesar de su diferencia física, por lo que siempre terminan pidiendo lo mismo a donde van. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos quieran juntarlos como pareja.


Pues la recomiendo, que no es la típica comedia romántica, te partes la caja y luego encima te echas unas buenas lloreras. ¡Es genial!
Y aquí pongo el segundo op que me mola un montón XD
http://www.tu.tv/videos/lovely-complex-2-opening-hey-say-


Cirucci y yo fuimos un día del Salón del Manga del año pasado de los protas, wihii~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saryma
Alma
Saryma


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:05 pm

Bueno la verdade s que yo la que recomiendo es Ultimate Hellsing, que básicamente son las ovas de la serie Hellsing, eso si más basadas en el manga (por que ls serie era un asquito u.u).

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 B0a7241b

Hellsing Ultimate OVAS es una serie de OVAS basada en el manga llamado Hellsing, creado por Kouta Hirano. Esta serie de OVAS se realizaron debido a que la serie de televisión (Del mismo nombre del manga) era una historia que solo se apegaba al manga en sus primeros capítulos, y que desde la segunda mitad de la serie comienza con un argumento totalmente nuevo que no se apega demasiado al Manga.

La nueva historia no fue totalmente aceptada por el publico que seguía la serie, así que se decició crear una nueva serie basada totalmente en el Manga. Los OVAS de Hellsing (4 hasta la fecha) son prácticamente ver los tomos del manga en movimiento, con la misma brutalidad que caracteriza a la obra de Hirano, por esta razon han sido bien recibidos por la Critica.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:47 pm

uooooooooooo con lo que me molan los vampiritos nazis de hellsing y yo sin ver ese anime!!!!!!!!!!!!

ha de molar, ha de molar perv
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:18 am

Pues mi turno...

Yo os recomiendo ver School Days, pero ojo no os engañen las apariencias, k aunk la foto sea tope de shojo, la historia pega un vuelco increible

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Schooldayssmallmn8

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.



Dicho así, parece una mariconada, el típico shojo, pero no, mediante avanda la história se va poniendo mas interesante, y con lo k mas te sorprendes es con el final ese tan inesperado k tiene... Espero k la veais ^^
Volver arriba Ir abajo
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:10 am

GOLDEN BOY

Golden Boy (さすらいのお勉強野郎) es una serie de anime que consta de 6 episodios, en los cuales se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Golden10

Ale , sacado de la wikipedia! Pero bueno el caso es recomendarla ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:25 pm

¡Gracias por revivir el post! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:39 pm

Dios!!! Golden boy!!!! Esa serie es muy grande!!! Como nos ha marcado Kintaro Oe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:53 am

Bueno, dudo mucho que no lo hagais visto, pero el otro dia encontre k quatro o cinco personas que tenia en el msn no lo han visto y me kede WTF??!!
Asi que lo pongo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 20061208-ouran_high_school_host_club-large-msg-115191165307

Ouran High School Host Club, es una comedia, digamos un tanto romantica; pero es mas comedia en grupo que romantica.
Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se encarga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuda trabajando en ese singular Club.


Opening: https://www.youtube.com/watch?v=Zexi_kiKwak&feature=related

A mi me encanta, si hay alguien k no lo haya visto, mirenlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:03 pm

Viva Ouran!!! *W*


Pues como el otro día puse una foto de la prota de esta serie y no la conocía casi nadie, aprovecho y la recomiendo, porque vale muchísimo la pena *-*

WITCH HUNTER ROBIN

[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Cast

Robin es una "cazadora de brujos", entrenada en secreto por la Iglesia Católica Romana en Italia con la finalidad de usar su Craft para perseguir a brujos.

La brujería es descrita como un rasgo genético heredable, que se encuentra inactivo dentro de un cierto número de individuos en la población humana. Sin embargo, los poderes pueden ser "despertados" en estos humanos inactivos denominados Seeds (o semillas) en cualquier momento.


https://www.youtube.com/watch?v=fS1-7CV_t1s




La recomienod, que mola un montón *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





[ANIME] Para recomendar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ANIME] Para recomendar!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [MANGA] para recomendar!
» [ANIME] Bleach (Spoilers)
» [SERIE NO-AnIME] Hermanos de sangre
» Parecidos razonables (manga-anime-juegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: