| [ANIME] Para recomendar! | |
|
+15Sun Sun Mike Capitán Hitsugaya Ururu Mon-Szayel Lou Fa<-->Tsuni Caballero Exequia Uchiha_aderi Juantru OrOcHi ami-chan yattaman OkamiSama Kuroi Kumo Saru 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Lun Mayo 19, 2008 11:43 am | |
| Soul eater es genial!!!! que razon tienes Caballero Exequia ^^ io lo empece a ver ara una semana i me gusta muchisimo :p | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Lun Mayo 19, 2008 2:17 pm | |
| - Lou Fa<-->Tsuni escribió:
- Soul eater es genial!!!! que razon tienes Caballero Exequia ^^
io lo empece a ver ara una semana i me gusta muchisimo :p si? pues a mi lista de anime pendiente que va. tanto anime, tan poco tiempo... | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Lun Mayo 19, 2008 2:44 pm | |
| ami -chan el anime k pusiste 1º si k ai manga recien salio xd(sorry x ablar como un sms pro mi teclado no rula y como k toy scriviendo cn el raton y es una putada.....) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Miér Mayo 21, 2008 7:24 pm | |
| xD yo con paranoia agent solamente de ver el opening me partí! xD es una cosa tonta pero bueno soy asin.. xD ademas estaba Sun-sun en mi casa (la sun-sun2 de mi edad) y no parabamos de reirnos xD yo me leeo vampire knight esta muy muy... como diria yo? muy kwai *w* y es verdad los chicos estan muy bien dibujados *w* yo recomendaria: BLOOD+ Saya es la protagonista, trata de una niña que pierde sus recuerdos excepto su ultimo año. Ella vive en una familia feliz pero eso acaba cuando descubre poco a poco que es una maquina de matar. Es una arma letal, que asesina a unos monstruos llamados chiporetas. Estos monstruos son creados por el gobierno. Con su sangre Saya puede matarlos.Saya descubre poco a poco su pasado junto a su caballero Haji. Pero no acaba.. Saya descubre que tiene una hermana... Que es una de esos Chiporetas... Todo esta relacionado con la gerra del golfo, su pasado, investigaciones y muuchas escenas de peleas y mucha sangre *w*. Opening : https://www.youtube.com/watch?v=WyoChZ4aQYQ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Miér Mayo 21, 2008 8:12 pm | |
| - Ururu escribió:
- xD yo con paranoia agent solamente de ver el opening me partí! xD
es una cosa tonta pero bueno soy asin.. xD
ademas estaba Sun-sun en mi casa (la sun-sun2 de mi edad)
y no parabamos de reirnos xD
pues la serie mucha risa no da... (bueno, el capitulo 5 si que hace gracia XD) y el opening tiene significado y todo (o eso pone en los extras de los dvds) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Miér Mayo 21, 2008 11:16 pm | |
| es sadica? sale sangre eso me gusta *w*
soy una sadica nata xD
naci asin que se le ara.. | |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 22, 2008 2:09 pm | |
| - Ururu escribió:
- es sadica? sale sangre eso me gusta *w*
soy una sadica nata xD
naci asin que se le ara.. va sobre un niño que golpea en la cabeza a la gente, muchos llegan a morir y en algunos capitulos la sangre sale a borbotons (no en todos) y encima en los ultimos capitulos se le fue la olla a satoshi y empezo a meter muñecos que hablan, una dimension paralela en la que las personas son de papel, monstruos y ya no sigo que hago spoilers... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 22, 2008 8:00 pm | |
| wiii pues mira que el opening si que es paranoico xD
lo comenzaré a mirar *w* gracias yattaman ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 22, 2008 8:20 pm | |
| uooo, una persona se ha interesado por mi serie y yo me e interesado por todas las demas y no tengo tiempo para verlas | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 7:54 pm | |
| xD ya esta yattaman ya esta todo pasó...
tambien me pasa lo mismo nadie se leyó blood+ pero no pasaaa nadaaa xD
| |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 8:03 pm | |
| Ouch! es obligatorio verse todas las series? supongo k no pero gracias por las recomendaciones | |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 8:21 pm | |
| si que lo es, venga todo el mundo a hacer el esfuerzo de ver todo lo que este escrito en este foro XD yo como minimo quiero ver un poco de cada y las que mas me gusten las acabare (o las seguire si aun estan abiertas) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 10:16 pm | |
| - yattaman escribió:
- si que lo es, venga todo el mundo a hacer el esfuerzo de ver todo lo que este escrito en este foro XD
yo como minimo quiero ver un poco de cada y las que mas me gusten las acabare (o las seguire si aun estan abiertas) Amén. Hagamos concurso o maratón virtual a ver quién consigue ver cuánto de cada XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 10:18 pm | |
| yo los sabados hago amaraton de bleach y creo que me estoy pasando porque segun KON-SAMA dice que me paso 7 horas :S | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 10:20 pm | |
| - Capitán Hitsugaya escribió:
- yo los sabados hago amaraton de bleach
y creo que me estoy pasando porque segun KON-SAMA dice que me paso 7 horas :S Y? Es Bleach. Todo es poco para Bleach. ¿Acaso piensas que Aizen-sama necesita un límite? Yo en cuanto acabe esta semana infernal me pondré de nuevo con Bleach, que necesito mi dosis... :3 | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 11:02 pm | |
| - Saru escribió:
- Capitán Hitsugaya escribió:
- yo los sabados hago amaraton de bleach
y creo que me estoy pasando porque segun KON-SAMA dice que me paso 7 horas :S
Y? Es Bleach. Todo es poco para Bleach. ¿Acaso piensas que Aizen-sama necesita un límite? Yo en cuanto acabe esta semana infernal me pondré de nuevo con Bleach, que necesito mi dosis... :3 Doctor, inyectemelo en vena!!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Sáb Mayo 24, 2008 11:46 pm | |
| Doctor: Te he dicho mil quinientas veintiseis veces que no pienso inyectarte lejia en vena!!
Mike: ô_o
Yo tengo que pegarme una megamaratón de Bleach como la que me pegué con Green Green (anime que dentro de poco recomendaré para el que le guste) | |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Dom Mayo 25, 2008 1:19 am | |
| - Saru escribió:
- yattaman escribió:
- si que lo es, venga todo el mundo a hacer el esfuerzo de ver todo lo que este escrito en este foro XD
yo como minimo quiero ver un poco de cada y las que mas me gusten las acabare (o las seguire si aun estan abiertas)
Amén. Hagamos concurso o maratón virtual a ver quién consigue ver cuánto de cada XDDDDDDDDDD si me tientas soi capaz de ganar (luego la sele como el culo, pero habre ganado) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Dom Mayo 25, 2008 6:07 pm | |
| yo me lei la primera tempora de gantz en dos tardes, es mas me mola mucho tener en stok las series, pera pegarme maratones, lo malo es cuando te pones al dia, y tiens k espera una semana para leer algo mas | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 29, 2008 7:29 pm | |
| o.o yo me trage toda la serie de fullmoon en una sola noche 50 cap.. dios encima el final es tan triste que me pongo a llorar TOT
para estas cosas soy mu sensible TOT pero para los asesinatos no me corto *w*
pero pk el opening es tan raro en de paranoia agent? o.o
| |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 29, 2008 7:58 pm | |
| el opening no es raro, todos los que salen muestran la falsa felicidad que han experimentado tras ser golpeados por el chico del bate (y la letra es mas rara aun) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Jue Mayo 29, 2008 8:02 pm | |
| o.o niño donde esta ese niño que quiero contratarlo wahahahhaha xD
bueno yo tengo un anime que recomendar pero me da palo esplicarlo ya lo explicare un dia de estos... xD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Vie Mayo 30, 2008 12:09 am | |
| ejem ejem -saca una lista kilometrica de animes- HIGURASHI NO NAKU KORO NI : Es una serie que va de asesinatos en un pueblo advertencia: Contiene escenas violentas y sangrientas y el prota no es kien pareze ser el prota esta llena de misterios hay 26 capitulos en total opening:https://www.youtube.com/watch?v=3hHKmiRwyBU HIGURASHI NO NAKU KORO NI KAI: Segunda temporada de Higurashi no naku koro ni dura unos 26 capitulos opening:https://www.youtube.com/watch?v=4jFjUbE2cbk&feature=related foto: Shuffle! Esta es divertida xD no me acuerdo kuantos capitulos eran xD no mas de 20 XD foto: http://myanimelist.net/images/clubs/5/760m.jpg opening:https://www.youtube.com/watch?v=MiJ3s0rRkWE otro dia sigo con la listaa.... Bwajajajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! Vie Mayo 30, 2008 4:20 pm | |
| mmm... eso de escenas sangrientas suena bien... la sangre mola y es muy moe (!) XD pero dadme tiempo, que quiero verlas todas!!!! y puede que pronto hable de dos series de humor paranoico Bobobo y furikuri (paranoica a mas no poder) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIME] Para recomendar! | |
| |
|
| |
| [ANIME] Para recomendar! | |
|