Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ANIME] Para recomendar!

Ir abajo 
+15
Sun Sun
Mike
Capitán Hitsugaya
Ururu
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Caballero Exequia
Uchiha_aderi
Juantru
OrOcHi
ami-chan
yattaman
OkamiSama
Kuroi Kumo
Saru
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:09 pm

Se me ha ocurrido hacer este apartado, para recomendar series y tal :3

La cosa iría así: presentamos serie, con sus datos correspondientes, ponemos alguna imagen, algún vídeo, etc... para que los demás puedan informarse, nee? :3



Empiezo yo con un anime que he intentado 3 veces bajármelo. Espero que esta vez consiga tenerla entera XD

TOKYO MAJIN GAKUEN KENPUCHOU
[ANIME] Para recomendar! Tokiomajingakuen2-1

Año: 2007
Género: Terror, acción

Poco que contar porque sólo he visto dos capis. Salen zombis *-* y mucha sangre *-* y tíos buenos *O* Que la recomiendo X3

Y el op que me sigue flipando desde el primer día~~
https://www.youtube.com/watch?v=qGZpBwqtspc





P.S. Quiero hacer cosplay de esto XD Yo de la morena aunque me caiga mal X_X quién se apuntaría? *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:18 pm

Guran idea Saru, gracias por la aportación


Tiene muy buena pinta me la pasaron precisamente el otro dia asi ke cuando tenga un poco de tiempo me pondre a verla




De paso yo traigo otro anime de los creadores de FLCL:

Abenobashi Mahou Shoutengai

[ANIME] Para recomendar! Abenobashishpromo015lq



Es una ida de olla tiene muy buenos chistes que para mi han marcado fecha sobre todo en los capitulos 3 y 12, el anime solo tiene 13 capis pero eso mismo la hace buena
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:41 pm

Hmmm de los creadores de FLCL, muy buena pinta...
aqui pongo yo una buenisima que no he acabado de ver:

KENKOO ZENRAKEI SUIEIBU UMISHO

[ANIME] Para recomendar! Umishouz8

Buenisima, me he reido muchisimo
Bastante Shônen, pero te ries
Va de un equipo de natacion, tipo Green Green, que para el que no la conozca, ya la pondre otro dia

Opening (guapisimo, y se pega mucho)

http://es.youtube.com/watch?v=1pI-ReMwIXs

Ire poniendo series.
Guran idea la de este tema, Saru
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:49 pm

ooooooooooooooo me apuntooooo

pondre 2

priiiiiimera

PARANOIA AGENT
Image Hosted by ImageShack.us

Genero: terror psicológico.
Director: Satoshi kon (el GRAN satoshi kon)

Solo tiene 13 capitulos y cuando acaba no te enteras de nada... pero es buenisima
En la historia se muestra la historia de dos policias que buscan a un chico que ataca a la gente con un bate de metal (el shounen bat) y misteriosamente todo el mundo que es atacado por el estaba en una situación de desesperación y se veian acorralados pero despues del ataque dicen haber quedado "liberados" de todo eso.

Es una critica a la sociedad media japonesa y la historia se emparanoia a mas no poder.
Fijaos si es buena que me gaste una pasta en la edicion limitada de coleccionistas...

opening
https://www.youtube.com/watch?v=zUQguuHxheE

trailer
https://www.youtube.com/watch?v=LBv42_TOmtA

primera parte del episodio 1
https://www.youtube.com/watch?v=kiGJaFGhMjw
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:03 pm

sssssssegunda

vamos del terror psicologico de un gran seinen al humor otaku de un shojo-seinen

LUCKY STAR
Image Hosted by ImageShack.us

Genero: comedia otaku

Lucky star no tiene un argumento concreto, es la vida de una chica otaku (konata, la bajita de pelo azul) y sus amigas. Si veis la serie puede que veais que en realidad todos tenemos una konata dentro (esque soi clavadito) Smile

Muy buena en todos los aspectos XD

aki va el opening
https://www.youtube.com/watch?v=N36WVJppxGI

aqui va una de las cosas que mas me gustaron, los dependientes de la tienda de manga (la tienda de mis sueños)
https://www.youtube.com/watch?v=pj-zQPn42ps&feature=related

En fin, veo mas anime pero de momento solo pongo estas dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:14 pm

Yo vi el primer capitulo de lucky star y me parecio infumable y los ke conozco ke les mola son semipederastas pervertidos y no seras uno de ellos verdad... Smile





...Es broma eh xD
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:25 am

pues yo he visto monton de capis y me parece una serie buenisima, y no soy ningun semipederasta (mayormente no puedo serlo, soy menor de edad)

Ahi os pongo otra:

Green Green

[ANIME] Para recomendar! Green02

Humor mas bien shounen

En un instituto solo para chicos deciden hacer una prueba:
juntarlo con uno de chicas durante 3 meses y si sale bien la cosa, para el año siguiente, convertir ambos en un instituto unisex.
Pero teniendo en cuenta que los del instituto de chicos no han probado una hembra en sus puñeteras vidas y que (CASUALMENTE) casi todas las del insstituto femenino estan buenisimas~

Opening:
http://es.youtube.com/watch?v=TPIuTPuWHtk

La serie es muy buena y te ries mucho, si habeis visto algo de la que os puse antes y os gusta, esta tambien os gustara (y viceversa) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:33 pm

Uooooh!!!
Asi q esa serie se llama Lucky Star!!!!
Me la keria bajar pero no sabia el nombre xDD


Aqui dejo una:

Vampire Knight
[ANIME] Para recomendar! Portada

Shojo vampiresco xDD (vamos, romance y de vampiros xDD)

En el Instituto Cross hay dos clases: la clase diurna y la clase nocturna. La clase diurna son alumnos normales, pero en la clase nocturna todos son vampiros. Yuuki Cross y Zero Kiriyuu (creo q se escribe asi) son los dos únicos alumnos de la clase diurna que conocen el secreto de la clase nocturna.
Lo único que Yuuki recuerda de su vida es un dia nevado cuando un vampiro la atacó y Kuran Kaname, otro vampiró, lo mató y la llevó al Instituto donde está ahora. Por eso Yuuki ve a Kaname como su salvador y apoya que los vampiros y los humanos pueden llevarse bien.
La familia de Zero fue asesinada por vampiros, por lo que Zero los odia más que a nada. Aparte de eso, Zero guarda un gran secreto que solo el director y Kaname saben...


Lo se, resumen malisimo, se me da fatal esto xDD
Da igual, la cuestion esq la trama esta muy bien, pero lo mejor es el dibujo!!! Embarassed
Pero eso si, el dibujo del manga es muchisimo mejor Embarassed
Y los tios estan... perv

Opening (con el principio del primer capitulo, el primer recuerdo de Yuuki)
https://www.youtube.com/watch?v=ufLjrgFM3UY

Ending (me encanta esta cancion Embarassed )
https://www.youtube.com/watch?v=l0-yAm2rcgU&feature=related


De momento solo hay 5 capis...
Y no se si el manga se vende aki en esupaña...
Si lo encontrais avisad ehhh Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:59 pm

Kuroi Kumo escribió:
Yo vi el primer capitulo de lucky star y me parecio infumable y los ke conozco ke les mola son semipederastas pervertidos y no seras uno de ellos verdad... Smile





...Es broma eh xD
es coña todo o solo lo de los pederastas? porque eso de que es infumable Mad ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:47 pm

yattaman escribió:
Kuroi Kumo escribió:
Yo vi el primer capitulo de lucky star y me parecio infumable y los ke conozco ke les mola son semipederastas pervertidos y no seras uno de ellos verdad... Smile





...Es broma eh xD
es coña todo o solo lo de los pederastas? porque eso de que es infumable Mad ...


Pues si me parecio infumable o sere yo ke soy demasiado exigente con los animes no se, pro me vi el primer capi con unos cuantos colegas y nos aborreció bastante a todos

Y los 2 ke me la presentaron si son semipederastas pq les ponen las lolis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:42 pm

eso de que te guste o no es el grado de madurez, a la que eres algo maduro... la serie pierde la gracia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:10 pm

Claro que si yattaman no hay que alarmarse si para gustos estan los colores xD
Volver arriba Ir abajo
OrOcHi
Alma
OrOcHi


Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:05 pm

El primer capítulo de Lucky Star no es el más indicado para juzgar la serie, a mi tampoco me gustó xDD Pero a partir de los siguientes gana mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakuab.com
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:48 pm

Eso es cierto, una serie NUNCA hay que juzgarla por el primer capitulo (bueno, si te parece una rebuscadísima mierda pues si, pero no creo que sea el caso ù_u)

Gente, id poniendo mas series plis, si quereis comentar sobre una en especial, abrid un tema por favor (Saru, lo he hecho bien? ^0^)

Y ire poniendo en cuanto pueda, ahora ni tengo tiempo (ni ganas)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:16 pm

a mi el primero me encanto. Que parte de la caracola es la cabeza?
Y ya subire mas series, ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:50 pm

Pues estos son los aniomes k sigo actualmete

en primer lugar tenemos gintama, es una serie de humor, con dosis de accion, y k a su vez paraodia otros mangas, eso si solo parodia las mangas de shoen jump, k es de donde procede este manga.

si te gusta bobobo te gustara (supongo)
[ANIME] Para recomendar! 10735an8

tiene agunas dosos de humor absurdo


La siguente es to love ru
en cierto fansub enperazon a sustitular en manga, al poner k era un manga k se publicava en al shoen jump me dispuse a leerlo, ahora k esta en anime lo estoy viendo, ya k ace tiempo k dajaron de traducir el manga.
la serie trata de una alinigena k uye de su planeta, ja k al ser la princesa de este esta cansada de k le enseñen pretendientes para casarse, al huir llega a la bañera del protagonista, y este por accidente le ace el tipoco ritual de compremiso "diviluke" (la raza alienigena) serie con umor y micho fan service, y enredos amorosos k como viene siendo tipico el protagonista le gusta otra chica y tal
[ANIME] Para recomendar! 9091

y por ultimo, (no la iva poner xk se supone k se conoce esta serie de sobra) eyeshield 21, una serie de deportes, k trata el futbol americano, enepze a verla sin tener ni papa de dicho deporte, pero no ace falta tener conocimeintos para enternder lo k pasa, en al serie te lo explican muy bien. si te gusto slam dunk esta serie te encantara
[ANIME] Para recomendar! 1194462815_f

estas 3 series son del la shoen jump, k eso viene a ser sinonimo de calidad, mi recomendacion, eyeshield 21, despues gintama y para acavar to love ru (ya k esta es lo mismo de siempre)


si alguien kiere mas info k envie MP por si kiere saver de donde descargar alguna o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:52 pm

Pos yo k no s hayan dicho sigo

Saint Seiya xDDDD

Por fin la ultima d las temporadas va a finalizar "los elíseos" y son bestiales xDD

Aunk tb tienen k finalizar la del cielo k salio la peli , en fin hay saint seiya para rato ( pk de mangas hay unos cuantos xDD Saint seiya "normal", Saint seiya: The lost cambas ( es la anterior guerra sagrada como protagonista el anterior Pegaso), Saint Seiya:episodio G ( no m gusta, demasiado recargado el dibujo y hacen a los caballeros aun más gays de lo k ya alguno salía en la normal( x no decir k cambian el caracter d algunos personajes) y <Saint seiya: Next dimension o ( trata d una dimension paralela a la saga saint seiya original ( o eso creo ya k no leí mucho sobre ella)


Soul Eater

Simplemente genial esa serie tiene humor accion y me gusta el dibujo y diseño de personajes

Openning:https://www.dailymotion.com/relevance/search/SOUL%2BEATER/video/x500b9_soul-eater-opening_music

Entre otras k tb sigo como las OVAS de Hellsing k molan un montón y recomiendo muchisimo ( lo k pasa k sacan una cada mil), y de manga weno air gear, Fullmetal ( el manga me gusta muuuuucho mas k el anime), Real ( es de Takehiko Inoue, no cal decir más xD), Zatchbell, Trinity Blood, Priest y... alguna más k se m escapará xDD

Recomiendo tb El puño de la estrella del norte ( hokuto no ken), es viejo, pero es mortaaal, Rahxephon, Black blood brothers, DMC la serie y ya iré pensando en más xDD


PD: Siiii ya se k podria haber subido las imagenes , pero m daba palo xDD


Última edición por Uchiha_aderi el Mar Mayo 13, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:54 pm

WOOOOH EYESHIELD 21!!! QUE GURANDE!!!!

Yo tengo unos cuantos animes mas que recomendar, me los voy apuntando en una lista, luego los pondre
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:44 pm

WOO Gintama me vi los 2 primeros capis el otro dia es muy cachonda tiene sus puntazos xDDD, me falla un poco el dibujo simplista y ke es un poco lenta pero bueno tiene mi viril aprovación Cool
Volver arriba Ir abajo
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:50 pm

Kuroi Kumo escribió:
WOO Gintama me vi los 2 primeros capis el otro dia es muy cachonda tiene sus puntazos xDDD, me falla un poco el dibujo simplista y ke es un poco lenta pero bueno tiene mi viril aprovación Cool

tonces no as visto casi nada, te recomiendo k veas mas capis, el cap 25 es de mis favoritos (se meten con death note) a la par k el cap 3 es bueno, el protagonista se pasa todo el capitulo intentando conseguir la nueva revista jump, y un capitulo muy bueno es el del ladron de ropa interior, pero a lo robbin hood, lo k roba se lo da a los hombres poco afortunado con las mujeres
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:09 pm

Uchiha_aderi escribió:
Pos yo k no s hayan dicho sigo

Saint Seiya xDDDD

Por fin la ultima d las temporadas va a finalizar "los elíseos" y son bestiales xDD


uooooooooooo yo me quede justo cuando rompen el muro de los lamentos e de ver los eliseooooooooooooooooooooooos, por cierto, para recomendar recomiendo saint seiya la apertura de los cielos (la ultima pelicula que se supone que abre una saga nueva en la que luchan contra zeus) aunque el final es pesimo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:52 pm

Pongo otro anime bastante paranoico y sin sentido pero que te partes xDD

MUTEKI KANBAN MUSUME
[ANIME] Para recomendar! 11045oo9

Onimaru Miki es la hija de la dueña de un restaurante de ramen, y "ayuda" a su madre a llevar el negocio. Pero Miki es una chica bastante agresiva, le gusta mucho luchar y al final siempre acaba metiendose en lios. Pues la serie va sobre eso, sobre la vida diaria de Miki y los follones que se acaban liando. Luego esta Kannazuki Megumi, la hija de la dueña de la panaderia que hay justo enfrente del restaurante de Miki, y es su eterna rival. Megumi es la tipica chica guapa pero en el fondo es muy malvada y intenta acabar con la reputacion del restaurante de Miki, y se lia cada pollo... xDD
Y para acabar de liarla, esta Nishiyama Kankuro, un chaval universitario que de pequeño era maltratado por Miki, quiere vengarse de ella y la reta a desafios siempre que puede, y para variar siempre pierde xDD (y encima tiene la voz de Ikkaku xDD y te partes xDD). Es el amigo del instituto de Ohta Akihiko, el dueño de la tienda de verduras de al lado, un fanatico-obseso de los Star Rangers (una especie de Power Rangers xD) y se le va bastante la cabeza xDD
Y aparecen varios personajes mas, por ejemplo un perro tope de mono y bueno pero que se la tiene jurada a Miki, una profesora que parece sacada de una peli de miedo ke solo es feliz cuando tiene ramen, y la madre de Miki ya ni os cuento xDDDD

Esta muy bien la serie, son 12 capitulos con dos historias en cada uno. El dibujo no es espectacular pero es muy divertido ^^

Opening:
https://www.youtube.com/watch?v=XGQvQj09G8E
(el opening parece bastante friki pero todo lo ke sale tiene su significado xDD)

Ending:
https://www.youtube.com/watch?v=8J3VTvWkA8I
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:05 pm

me lo apunto esta la veo fijo
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:09 pm

Juantru escribió:
me lo apunto esta la veo fijo
yo tambien, si ya estoi enganchado a un manga sobre hacer curry, este tiene que ser genial Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Caballero Exequia
Mas pequeño
Caballero Exequia


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:25 pm

soul eater la llebo viendo una unas 2 semanas i em enkanta es la ostia i tambien vampire knight estan mui wapas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ANIME] Para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [ANIME] Para recomendar!   [ANIME] Para recomendar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ANIME] Para recomendar!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [MANGA] para recomendar!
» [ANIME] Bleach (Spoilers)
» [SERIE NO-AnIME] Hermanos de sangre
» Parecidos razonables (manga-anime-juegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: