| [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende | |
|
+11Mon-Szayel Rukia Sun Sun kotaro Lou Fa<-->Tsuni Kuroi Kumo OkamiSama ami-chan YuriKo VIII Mike Arien Greenleaf 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 2:15 pm | |
| no le hagais muxo caso al titulo no sabia k poner, es un frase k adoro muxito bueno hace tiempo que deveria haber subido algo, pero ya ahora puedo , pos vamos allá! sta galeria hay de todos, desde fotos de cosplay retokadas, iluminaciones y coloreidos, y esas xuminadas hasta fanarts, firmas y demases cosas que se me antojen subir .-. os dejo mi deviantart por si kereis urgar. y aki os pondre lo mas destacado^^ www.ariengreenleaf.deviantart.com Cosplays photos
a aki a nuestra preciosa yuriko VIII foto del JW cosplay del salon de Sarude y yo :3 yo >3< Fanartsmis inicios con la tableta xD otani y risa del anime y manga lovely complex Nôgami Neuro dibujo a mano,pintado con raton, lo se es horrible xD pero me gusta muxo mi bixillo de disney preferido. Hecho a mano pintado con raton. punto de libro, solo lo pinte, porke me aburria mucho .-. http://fc08.deviantart.com/fs24/f/2007/348/e/6/KH_Frases_Celebres_by_ArienGreenleaf.jpg colaboracion con Irvin, yo hice los dibujos y ella las frses, un lolazo donde los alla :3 dejo link porke es enorme wallpaperssaru!! hecho con open canvas, mi kerido y odiado a muerte programa Diseños propios es algo viejo , del 2005 por ahi, pero me gusta muxo, ai mis inicios xD, aunke sigo hacindolo iwal de mal pero gueno xD fanart de mi cantante preferido, taylor, en version manga, lo hice pa un foro^^ ea ya me kansado por hoy, como podeis ver no es gran cos,a tengo como 40 dibujos x escanear y pintar, y muy currados, espero poder acabarlos.!! gracias x mirar :33 | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 2:23 pm | |
| Uooo como molas Sora!!! K wapos, sobre todo el dibujo de sora y riku, son tan monos k me da hasta asco xDD Y tambien k wapos tan kdao los walpapers y las foticos retocadas, siesk eres la reina del photoshop!! (por cierto... me dijiste k marias uno con una foto k me hiciste de renji k kdo bastante bien... xDDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 2:29 pm | |
| sii trankiii k de todas als fotos fangirls k te exo alguna kae muxas gracias intento superarme dia dia con todo lo k se ^^ miles de arigatosss :3 ~ como k de lo monos k son dan hasta asco >ooo< en el fondo te gusta no me lo niegues malandrin | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 8:27 pm | |
| Uooo!!! Como molaaaan >___________________< En especial me gusta el retoque de Nell (Viva esa Saru nuestra (L)!!) xD Y el de debajo, el de KH tambien me ha gustado muchoo!!!>__________< Y el ultimo, y ese precioso primer plano tuyo de Sora... etc etc etc... xDDDDDD >________< 1 kisuuuu Y pon mas cositaaaaas PD: Porque tenia que ser yo la primeraaaaaaaaaaa?!?! | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 9:04 pm | |
| UOOOOH!!!! *O* Me encantaaaa!!! Me he pasado por tu page de DA... xD Q pasada de fotuuus *^* Kero ver maaaas!!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Mayo 06, 2008 9:51 pm | |
| UALA!! QUE CHULO TODO!!!! Y aunke algunos los hayas pintado a raton quedan bien, don't worry! | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Mayo 07, 2008 1:15 am | |
| Wooo me encantan sobretodo los montajes que te has hecho del fotoxó te han kedao ke ni pintados (ak ak ak risa lokendo por chiste malo) | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Mayo 07, 2008 1:00 pm | |
| gracias!!!! pronto pondre ilustraciones k tengo x aki!!! y acepto pedidos de retoke fotografico :oo | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Mayo 07, 2008 2:18 pm | |
| No tengo palabras para expresar lo q he sentido al ver las fotos.... creo q solo dire un GENIAL!!!
me ha impresionado mucho!!! eres muy buena!!! sigue asi ^^ | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Mayo 07, 2008 5:22 pm | |
| estan feniales! y las frases celebres son brutales! jaja | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Vie Mayo 09, 2008 8:33 pm | |
| no pareze puntado con el raton o.o Son geniales!!!!!!!!! Kawaiiii Me volvere fan tuya xD | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Vie Mayo 09, 2008 9:19 pm | |
| - Sun Sun escribió:
- no pareze puntado con el raton o.o
Son geniales!!!!!!!!! Kawaiiii Me volvere fan tuya xD he-he! joo k memociono!! >3333< x cierto el super dante k hay ahi arriba con los deneis, es copyrai mio, usase lo e exo yo xD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Lun Mayo 12, 2008 8:35 pm | |
| ostras xd saru se ara famosa con el wallpaper | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Lun Mayo 12, 2008 10:26 pm | |
| dios SARU MOLA un monton no parece ni ella (si parece nell xd) 7ta wapisimo!!!!!) | |
|
| |
Mashiro Hollow
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x; Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 7:29 pm | |
| a k si?? si ya digo yo k tenemos que montar un club de fans suyo xD | |
|
| |
Mashiro Hollow
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x; Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 7:30 pm | |
| Sii *3* Podia haver un apartado de club de fans <.< xDD Se le pedira a el gran dios Aizen-sama >o< Me encantan los dibujos T_____T | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 7:34 pm | |
| ya... dibuja muy ben -3- no es gustooo T_T yo tambien kiero esperamos mas, arien n_n
Última edición por Sun Sun el Dom Jun 15, 2008 7:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 8:20 pm | |
| Me encanta tu galeriaaaa arienn!!! *3*
sobretodo los cosplays que haces el de sora me encanta!! *3*
y los demas tambien claro!!
y dibujas muy biennn o3o
eres una crac ^3^ | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Dom Jun 15, 2008 11:56 pm | |
| muchas gracias por los coments wapas!!
y gracias okamipor recordar eso. aunke kreo k es dar su opinion no?? xDD pero weno...nee puede k actualize la galeria con cosas nuevas :33 | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Mar Jun 17, 2008 9:44 pm | |
| Dominas mucho el photoshop eh? Y me parece,solo me parece, que te gusta un poco Kingdom hearts 9_9 xD
Y tienes el pulso muy firme,adoro el Stich *_*
Me encantaron,enserio x) | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Jun 18, 2008 3:08 pm | |
| - Nemu Kurotsuchi escribió:
- Dominas mucho el photoshop eh?
Y me parece,solo me parece, que te gusta un poco Kingdom hearts 9_9 xD
Y tienes el pulso muy firme,adoro el Stich *_*
Me encantaron,enserio x) muchas gracias voy superandome dia a dia, ahora he empezado a dibujar cosas guarrillas xDDD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Jun 18, 2008 3:15 pm | |
| cosas guarrillas son de yaoi????????? tsk... yo quiero mas dibujos de aquellos de nell y hallibell espachurrando menos grandes que hizo kotaro!!!!!! nueva norma: un yaoi por un yuri!!! equilibrio e igualdad para todos | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende Miér Jun 18, 2008 3:34 pm | |
| Lolazo XD
Claaaro,se ha de mantener el Tao(Yin Yang)
Me encantan tus dibujos >o< Aceptas pedidos?9_9 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende | |
| |
|
| |
| [GALERIA] -3- El que nada sabe nada entiende | |
|