| [GALERIA]Mis postres =3 | |
|
+18Capitán Hitsugaya ichi Mashiro Rukia ran_ichihara Mon-Szayel Arien Greenleaf kotaro Nolee Saru Mike OkamiSama Juantru yattaman ami-chan Kuroi Kumo Lou Fa<-->Tsuni YuriKo VIII 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 3:45 pm | |
| Pues aquí mis pastelitos^^(han contribuido en algunos de ellos otras personas de por aki tambien xD) Este fue el primero hace ya un año xD Y no pude probarlo porque estaba mala del estómago... TT^TT Este para my Sister2 en su 18º cumple en diciembree(lo bueno fue que le pusimos velas de estas que no se apagan y nosotras sin saberlo xDDDDD)Aun no sabía como manejar la nata y me quedó un poquitín... ejem xD: Este para otra amiga que cumplia 18 ^^ (tuvimos un pekeño accidente con las bolitas de colores...^^U) By Nolee, Mrs Pumpking and me: Aquí el que hice para carnaval, uno de mis favoritos *ñam ñam* Participamos Arien, Nolee, Mrs Pumpking and me xD: Haro pastel para mi cumple =DDDD: Y el último y mas reciente. El pastel que le hicimos a mi Hitsuuu >0< Se me antoja comeeeerr =o=: Y de paso dejo tambien esto. No pude evitar el comer antes de hacer la foto xD(Anda que las croquetas de mi abuela de fondo *babas*xD): Y estos ositos decorados por mi hermano pekeño y yo xD: Y en breves se hará otro Espero que os sean apetitosooos Aizen-sama Veenga, y al resto también xD
Última edición por YuriKo VIII el Dom Mayo 04, 2008 12:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 3:51 pm | |
| Diooooooooos!!! Eres muy buena!!!! me encantan los dulces!!! el pastel ese con nata i fresas tiene una pinta tremenda!!! io quiero probarlos todos!!!! sigue poniendo mas fotos^^ me entra hambre solo mirarlas xDD | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 3:59 pm | |
| MENJAR MENJAR MENJAR MENJAR MENJAR
...dicen que a un hombre se le puede conquistar por el estomago...
¡¡casate conmigo!! xDDD | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 4:10 pm | |
| jou, q buena pintaaaaa q hambreee!!!! Ó^Ò (i eso q acabo de comer xD) | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 4:41 pm | |
| pero el de fresas con nata me lo pido io!!!! | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 4:54 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDD Pues no queda ni rastro de ninguno... Me alegro de que os guste la pinta que tieneen =333 Cuando se haga el picnic intento llevar alguno ^^ aunque no se como, porque con el calor y eesas cosas....^^U Alguien tiene una nevera portatil gigante¿? xDDD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 5:03 pm | |
| uoooooo!!si hicieras algun postre de estos para el picnic iria seguro!! | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 6:06 pm | |
| tienen pinta de los k salen en los animes, todo perfecto, y con una pinta increible, no soy muy pastelero, pero uno de esos seguro k cae, sigue colgando tus obras de arte | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 6:09 pm | |
| Hmmmm YURIKO! Te reto a un duelo! Para el picnic: Tu mejor pastel contra mi mejor... "obra" Pero mu amistosamente XDDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 7:32 pm | |
| Vale!! y para el ganador habra un premio, una patada en el culo que os pegará el misericordioso Aizen-sama (o cualquier otro castigo que él elija xDD) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 7:32 pm | |
| JOOOOOO CASTIGO POR QUE???? PER OSI DEJAREMOS QUE SEA EL JUEZ!! | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 10:52 pm | |
| ¿? xDDDD Como se os va jajaja Nos ponemos de acuerdo para no hacerlo de lo mismo?^^ | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Sáb Mayo 03, 2008 11:06 pm | |
| Hm, se me ha borrado el mensaje... ;__;
Decía que jop, yo mañana quiero un pastel~~ (por pedir... XD )
Bua, son todos geniales. En serio, montemos una pastelería las dos juntas, que triunfamos XD Y el de Gisela, ¿es mantequilla de chocolate? Me encantan los pasteles que la llevan *¬* las Monas son mis prefes por eso XDDDDD
Y quita los interrogantes que por mí está bien :3 | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Dom Mayo 04, 2008 12:03 am | |
| Vale los quito xDDDD Y lo del pastel de Gise la es choco ^^ A mi me encantan sobretodo las saritas...mantekilla normal y de choco... almendra o granito de chocolate... =0= Joder mira ke acabo de salir de trabajar xD Porke me haces estooo!!!TT^TT xDDDDDDD
Como se llamaría una pasteleria de las 2¿?.... Dios que de frikadas se me pasan por la mente xDDDDDDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Dom Mayo 04, 2008 12:36 am | |
| "Saru VIII"? No, no vende. Oye Yuriko! Yo posiblemente me lleve una tarta de manzana, o algun bizcocho. Esque a mi el tipo pastel no me sale tan bien como los bizcochitos calentitos y esponjosos. (Puedo hacerlos con la miga de color blanco amarillento, los de toda la vida, pero tambien puedo hacerlos con la miga amarilla brillante y naranja) Trankiii, que no les echo nada raro para que salgan asi XD | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Dom Mayo 04, 2008 2:47 pm | |
| ALL MY LOVING TO YOU!!!!
dioxx, y no solo puedes conquistar a un hombre por el estómago, aquí tienes a alguien mas del sexo opuesto XD ILOVIO tus pasteles y los dulces que haces >< es que la mayoría de cosas de esas las he probao ale, k corra la envidia XD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Dom Mayo 04, 2008 4:03 pm | |
| - Nolee escribió:
- es que la mayoría de cosas de esas las he probao ale, k corra la envidia XD
Warra... yo soy su hermano y apenas los he provado, es mas, para mi nunk me ha hecho ninguno ...¬¬ Eso es amos fraternal y lo demas son tonterias!!! xDD | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Dom Mayo 04, 2008 10:55 pm | |
| se me cae la baba con los de chocolate!! como sepan tan bien como apraentan... OMG! me pongo las botas!!! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Lun Mayo 05, 2008 1:44 pm | |
| Yo decapité al osito :3 (y bien rico que estaba!!!) | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Lun Mayo 05, 2008 3:12 pm | |
| - Mike escribió:
- Nolee escribió:
- es que la mayoría de cosas de esas las he probao ale, k corra la envidia XD
Warra... yo soy su hermano y apenas los he provado, es mas, para mi nunk me ha hecho ninguno ...¬¬ Eso es amos fraternal y lo demas son tonterias!!! xDD Niño, pos será por que no quisiste, porque entre Saru y yo nos cargamos al oso y al pastel de chocolate, y podríamos haber compartido, que después d los profiteroles y el helado m faltab sitio XDXD offtopic a parte, pon cuando puedas las cosikas del domingo Yuriko XD | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Lun Mayo 05, 2008 3:24 pm | |
| Yo esk estava desganado el domingo... Ademas, para vosotras suele hacer mas a menudo, para vuestros cumples y esas cosas y si yo los pruebo es refilón xDD | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Lun Mayo 05, 2008 11:22 pm | |
| woooo yo los e provado kasi todos!!!
los ositos molan xDDD
estava muy guenoo eld e ayer!
si eske eres una artista!! :333 | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Lun Mayo 05, 2008 11:33 pm | |
| - Arien Greenleaf escribió:
- si eske eres una artista!! :333
Yo no, Halion | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 | |
| |
|
| |
| [GALERIA]Mis postres =3 | |
|