| [Galeria] create a ti mism@ | |
|
+16OrOcHi YuriKo VIII Saevior Arien Greenleaf Mon-Szayel KON-Sama Kuroi Kumo Lou Fa<-->Tsuni Sun Sun OkamiSama Ururu Juantru ami-chan Saru Capitán Hitsugaya yattaman 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 5:48 pm | |
| como no tengo gran talento artistico, me rebajo a considerar esto como arte : en esta pagina http://www.faceyourmanga.com/homepage.html te puedes hacer tu propia cara con muy buenos resultados (hay otras parecidas, pero nunca quede tan bien) y me ha quedado tan bien que animo a ver si alguien se quiere hacer la suya, dejo aqui mi cara por primera vez (la cicatriz me mola pero no la tengo) y este soi yo (por cierto, no se nota mucho, pero por detras lleva coleta) - Spoiler:
a ver si alguien se anima a hacerse o a hacer a alguien... | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:10 pm | |
| EE yattaman que gran idea muchisimas gracias asin podremos saber como somos cada uno este de aqui soy yo ^^
Última edición por Capitán Hitsugaya el Jue Mayo 29, 2008 6:40 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:36 pm | |
| ala, la gente participa y todo XD, venga que se apunte alguien mas, que pueden quedar muy reales (yo me parezco un monton, aunque me e pasado de siniestro XDDD no llevo calaberitas ni nada de eso, pero como no habian dados de collar...) | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:43 pm | |
| xDDD eso lo has sacado de jesulink no???? ia decia io que me sonaba de algo... voy a hacer el mio, a ver q tal xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:45 pm | |
| que raro una preguntita alguien me podria decir como poner la imagen eske me sale la direccion pero la imagen no:S | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:50 pm | |
| pilla otro de los links, creo que es el que se llama hotlink to websites o algo asi, y ami-chan, no reveles mis fuentes secretas y supermisteriosas (mira que hay foros y tenia que tocar otra usuaria de jesulink aqui) y callaos y a poner caras!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 6:57 pm | |
| se me an adelantado, XD lo iva a comentar, k en jesulink poenn lo mismo XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:03 pm | |
| - Juantru escribió:
- se me an adelantado, XD lo iva a comentar, k en jesulink poenn lo mismo XD
a ver, que levante la mano quien visita jesulink, que tendremos una charla sobre chafarme los plagios de otras paginas y les enseñare mi dibujo de coco y hamtaro (lo colgo el mismo jesulink en su pagina, que honor) | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:06 pm | |
| hablando de Coco, fui disfrazado de el en el japan weekend, weno kien die disfrazado dice intento de disfraz, bandana de torroja, sudaderra con gorra, tiritas en la cara, y arco y flechas xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:08 pm | |
| seeeeeeee fans de raruto al poder, como minimo llevarias un pen-e-watch en las 9... y menos offtopic y mas haceros a vosotros mismos | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:10 pm | |
| Yatta yo te apoyo Si al plagio No a la originalidad y sigo sin poder poner la imagen mia ayudaa (digo todo esto porque yo e plagiado lo de el diario de patricia) | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:14 pm | |
| - Capitán Hitsugaya escribió:
- Yatta yo te apoyo Si al plagio No a la originalidad
y sigo sin poder poner la imagen mia ayudaa (digo todo esto porque yo e plagiado lo de el diario de patricia) prueba todos los links que te de imageshack (asegurate de que esten bien puestos... y dale a previsualizar en cada uno de ellos, uno te deberia salir el link, otros la imagen reducida y en otros la imagen buena | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:21 pm | |
| Yeeeeeeeeeee gracias yattaman k buen chaval que eres me recuerdas a mi cuando era joven xD bueno pues el de la imagen soy yo como soy en realidad oye yattaman podrias poner una foto nuestra tambien y compararla con el manga para ver cuanto nos parecemos no?? | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:23 pm | |
| en fin... las fotos que tengo ahora mismo disponibles salgo con cara rara, cara de idiota, cara de idiota acentuada o la foto del DNI (hagamos una reverencia) que aparte de salir de color gris salgo peor que en el resto de fotos juntas... pero ya vere | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 7:41 pm | |
| a mi ni se me abre la pagina TOT
eso de tener un ordenador medio muerto no es bueno TOT | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 9:51 pm | |
| ala, aqui estoi io xDD aunque el pelo lo tengo un poco mas largo... ^o^UUU pero por lo demas... un clavao incluso la camiseta xDDD tengo una verde a rayas con marcianitos xDDDDDD - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 10:08 pm | |
| uooo te pareces a nami de one piece XDDDDD PD mi foto tardara, si es que la cuelgo y todo el mundo a poner al lado de su dibujo su foto en la misma pose XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 10:19 pm | |
| Ya, claro Shiro-chan... no te pareces en nada XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 10:26 pm | |
| Pues yo pienso que si con el pelo un poco mas naranja y sin las gafas podria colar | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 11:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Jue Mayo 29, 2008 11:36 pm | |
| Okami tio si que me parezco tu me kitas las gafas y soy clavado xD lo que tu no me has visto sin gafas pero que se le va hacer pues pondre el dibujo y una imagen mia real y ya veras clavaditos | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Vie Mayo 30, 2008 12:01 am | |
| - yattaman escribió:
- uooo te pareces a nami de one piece XDDDDD
q vaaaa!!! si ia he dicho q tengo el pelo mas largo xDD me llega un palmo por debajo de los hombros xDDD lo q pasa q ese es el q mas se parecia xDD shiro-taicho, no veo tu foto | |
|
| |
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Vie Mayo 30, 2008 12:03 am | |
| NOOOO porque?? bueno da igual ya colgare en sonidos mi verdadera imagen a partir de ese momento sere el más mono del foro porke kiero mimitos xD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ Vie Mayo 30, 2008 12:16 am | |
| ._.U venga cuelgalo *-* keremos ver a shiro-chan keremos ver a shiro-chaan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Galeria] create a ti mism@ | |
| |
|
| |
| [Galeria] create a ti mism@ | |
|