Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de cosplay

Ir abajo 
+22
Ururu
Gryphus
ichi
Moka
ran_ichihara
OrOcHi
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Mike
Sun Sun
LoveHisagi
Squallrukawa
Kisuke Urahara
yattaman
YuriKo VIII
Mon-Szayel
Raku
Juantru
Saru
Ykiam
Uchiha_aderi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:15 pm

jejeje, es que nos pegamos un curro enorme, nosotros en especial empezamos a hacer cosas en septiembre y vamos quedando cada sábado hasta que se tiene que salir, normalmente el último mes ya vamos quedando domingos también, para acabar la carroza y ensayar un poco, disfruto mucho desfilando, vale la pena, lástima que algunas veces la lluvia nos fastidie, pero bueno yo desfilo hasta lloviendo!!! XDD

el barco de este año ha dado faena pero ha quedado impresionante, lástima que en esa foto se vea poco ya que lo tapan los vikingos

por cierto, un dato de interés, cada año solemos ser unos 50^^
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:23 pm

¿Y hay que pagar pa rservar carroza o algo? ¿Se puede presntar cualquiera?
¿Es una estupidez lo que se me está pasando por la cabeza? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:36 pm

creo que sé qué tienes en mente, debe ser por eso de que yo te idolatro y todo lo demás Noitora-sama, a ver, la carroza la hacemos nosotros y en lo de pagar lo que se paga es por apuntarse, más que nada para los materiales y todo eso, son 60€ para todo el año y si se quiere se va pagando, y creo que tienes pensado hacer algo con la carroza XD
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:42 pm

UNA CARROZA DE HUECO MUNDOOOO!!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:44 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL aunk no triunfaria kreo yo... la gente creeria k vamos de fantasmas medio eskeletos o algo asi... xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:54 pm

sabía que pensabas eso XDDD

pero cuesta mucho dinero y da mucha faena hacer una carroza y es lo que dice Adri, que no tendría éxito, no sabrían de qué vamos y además luego alguien tiene que llevar coche para tirar de la carroza, hay que alquilar un equipo de música (el que pillamos nosotros cada año es de 4000W de potencia) y bueno, es eso, mucho gasto básicamente
Volver arriba Ir abajo
LoveHisagi
Alma
LoveHisagi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : dentro del corazon d todos.
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:45 am

oh dios mio Raku! *_*

tus fotos de cosplay las mejores.. bueno, tus trajes y los k haceis en pareja cn el Adri! ^^


simplemente genial en serio.. talento natural para saber cosplayearse(y coser sobretodo xD).



Algun dia me disfrazare igual d bien.. xD.. si tengo tiempo y eso..



un besiko a tod@s! (incluido Aizen.. muahaha).
Volver arriba Ir abajo
Raku
Espada ¿?
Raku


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:18 am

graciaaaas xDDDD pero no es para tanto hay cosplayers mejores XD yo voy a mi ritmo

:3 yo quiero ver esa comparsa eh urahara-san!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raku_seme
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:44 pm

^___^


La verás, y si no puedes verla en directo por lo que sea tranquila que colgaré fotos de la carroza, los disfraces, etc Very Happy


Toma para tí también hay piruleta^^

@--
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:30 pm

Mi primer cosplay... T^T

TenTen (naruto)

Fotos de cosplay - Página 2 YoTenTen

Cosplay que lo hacabo de acer aora en dos minutos... n_nU

Luppi

Fotos de cosplay - Página 2 Imagen858
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:28 pm

jejeje, yo ya tengo las medidas de la zampa de Tesla, UEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:23 pm

En cuando pueda ( cuando me deje de dar pereza xD )
os paso una foto con el cosplay de Yoruichi
Bwajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:07 am

Wiii, pues ahora va mi cutre cosplay casero!

Ya se me habrá visto, por fotos que puse, de Rukia y tal. Pues voy a repetir de ella para dentro de poco (sesiones de foto propiamente dichas) y para el salón del manga iré con Ichigo y demás shinigamis :3

Ayer me hice estas fotos para probar mi peluca de Rukia. Antes llevaba mi pelo original, pero cuesta moldearlo, así que me paso a la peluca que es más factible y, además, esta es súper amor, suave y brillante~~ que parece hasta mi pelo de verdad

Ala!
Fotos de cosplay - Página 2 Rukiagw7.th


La cuestión es que me han dicho que me queda poco natural y me hace mucha cabeza, pero como que Rukia tiene mucho pelo y abombado XD a mí me parece perfecta *-* y es tan recuca la peluca~~~X3

A ver qué os parece :3


Y sí, la foto está del revés. El mechón está en su sitio correcto, pero hice la foto en el espejo XD (yo me entiendo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:12 am

Saru escribió:
La cuestión es que me han dicho que me queda poco natural y me hace mucha cabeza, pero como que Rukia tiene mucho pelo y abombado XD a mí me parece perfecta *-* y es tan recuca la peluca~~~X3

Ni puto caso, tu ya sabes la opinion mia y de mi hermana, t kda genial ^^ (Y recuerda k me debes almenos una foto xD)
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:17 am

Woooo que chachi me gusta como te keda!! *0*!!! (ayer en el avatar del msn no pude verlo bien xD)

Tienes que decirme donde pillas esas pelucas que evidentemente si kedan asi de bien es por la percha no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:31 pm

kawaiiiiiiii!!!!
Esa peluca RULZ es la caña!
Ran me dejará la suya larga y naranja medio roja para ir de Shana (esque esa parece hasta el pelo natural, como la tuya de Rukia)
P.D: No te hace cabeza, mola un monton
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:58 pm

Mike escribió:
Saru escribió:
La cuestión es que me han dicho que me queda poco natural y me hace mucha cabeza, pero como que Rukia tiene mucho pelo y abombado XD a mí me parece perfecta *-* y es tan recuca la peluca~~~X3

Ni puto caso, tu ya sabes la opinion mia y de mi hermana, t kda genial ^^ (Y recuerda k me debes almenos una foto xD)


Sólo una foto? XD Lo siento, pero tengo un montón pensadas renruki, y vas a ser mi conejillo de indias *risa marvada* aparte que también quiero hacer ichiruki y triángulo y rollo bollo y de pelea y de coñas y... *lista interminable*, vamos, que se os van a desteñir las pelucas de tantas fotos que vamos a hacer!!! *¬*


Y wiiii asias por decir que os mola! Yo no creo que me quede antinatural y cabeza gorda, me quedé muy flipada al leer el comentario, pocas fotos de Rukia ha visto la gente... XD


Y Okami, ya pasarás fotos de esa peluca, que tiene que molar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:33 pm

He visto muchas fotos de rukia lo ke pasa es ke las ke he visto ke son clavadas y les keda de puta madre son japonesas y eso es algo que siempre marca la diferencia xDD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:53 pm

Los japos son de otro mundo y muchas veces no los considero cosplayers XD ellos tienen ventaja, hm! Ò_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:54 pm

Aqui teneis la imagen

Fotos de cosplay - Página 2 88lafamiliacrecediosunodm9

Ves a Ran? Al lado de Suzu (que ahora que la miro bien, porque Suzu se esta aguantando en mi cabeza?)
Pues esa es la peluca que tendré para Shana
A que mola?

No suelo poner aqui las imagenes porque casi siempre las voy colgando en mi fotolog, que es mas facil que subirlas a Imageshack y meterlas en el foro
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:26 pm

Saru escribió:
Mike escribió:
Saru escribió:
La cuestión es que me han dicho que me queda poco natural y me hace mucha cabeza, pero como que Rukia tiene mucho pelo y abombado XD a mí me parece perfecta *-* y es tan recuca la peluca~~~X3

Ni puto caso, tu ya sabes la opinion mia y de mi hermana, t kda genial ^^ (Y recuerda k me debes almenos una foto xD)


Sólo una foto? XD Lo siento, pero tengo un montón pensadas renruki, y vas a ser mi conejillo de indias *risa marvada* aparte que también quiero hacer ichiruki y triángulo y rollo bollo y de pelea y de coñas y... *lista interminable*, vamos, que se os van a desteñir las pelucas de tantas fotos que vamos a hacer!!! *¬*

Me das miedo Saru Sad Eso si, yo me dejo hasta cierto punto, (soy facil de manipular) y eso de las batallitas de ichi y renji por rukia tambien se me habia ocurrido a mi xDD Eso si, os aviso k yo nada de Yaoi!! Muerte al yaoi!!! (con esto creo yo k todas las chicas del foro me odiaran xDD)

P.D. Uooo!! Me acabo de fijar k ya tengo rango!! Soy un p*** hollow!! Surprised xD
Volver arriba Ir abajo
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:38 pm

lol, ai rango de Hollow, haber, joder con las pxxx niñas maniaticas con el yaoi en Bleach, que está muy bonito en fanarts pero que no!!! EL ICHIRUKI EXISTE XD eso eso, ha hacer fotos cosplayeras se ha dicho juju
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:41 pm

Espera espera por la misma regla del 3 si hay yaoi ichi-renji tambien debe haber yuri ruki-inoue, ke le dices a eso saru??? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:44 pm

Kuroi Kumo escribió:
Espera espera por la misma regla del 3 si hay yaoi ichi-renji tambien debe haber yuri ruki-inoue, ke le dices a eso saru??? Evil or Very Mad

si kieres un consejo, no provokes mucho a Saru, lo digo por el bien de tu salud fisica, a la par que mental, es muy dañina (a mi me tiene cojido por los mismisimos)
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:04 pm

me gusta jugar con el fuego sabiendo lo ke puede ocurrir... es divertido!!! xDDDD


P.D. No es nada personal eh sabes ke no lo hago a mala fe simplemente kuroi-kun es asi
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Fotos de cosplay - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de cosplay
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» videos y fotos de las jornadams
» Fotos nuestras sin la mascara
» fotos de cosplayers de referencia!
» Fotos del Salon del Comic (domingo 20)
» Limpieza del grupo de cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: