Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 videos y fotos de las jornadams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: videos y fotos de las jornadams   Lun Jun 23, 2008 7:02 pm

owned!!!
Ikiam temiendo x su vida xD

y aki con esta peaxo cancion homenajeando a Aizen-sama,( no importa k vaya de rock lee veraniego) xD


las fotos me da palo ahora xD

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 27
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Lun Jun 23, 2008 7:23 pm

que grande!!!!! entre el carrito y esa super cancion... (y no hablemos del bañador ese que lleva encima del cosplay...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Lun Jun 23, 2008 10:25 pm

VIIIIIIVAAAAAAA AIZEN-SAMAAAAAAAAAA!!!!!


Grande como él solo XD

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Lun Jun 23, 2008 11:55 pm

Es grandisimo XDDDD

Lo bueno fue acabar la canción y yo "ARIEEEEEN!! ESTA PARA EL FORO XDDDDD"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Mar Jun 24, 2008 1:04 am

xDDD que grandes que son los videos!!! hai fotos?? esque no pude ir T__T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Mar Jun 24, 2008 1:39 am

Si, si que hay, y yo las tengo.
Pero espero a que las ponga Arien porque además de ser ella quien ha abierto este tema es quien las hizo, pero ahora mismo esta ocupada, asi que supongo que las podrá cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Mar Jun 24, 2008 2:06 am

OkamiSama escribió:
Si, si que hay, y yo las tengo.
Pero espero a que las ponga Arien porque además de ser ella quien ha abierto este tema es quien las hizo, pero ahora mismo esta ocupada, asi que supongo que las podrá cuando pueda.


oixxxxxx ya de paso me estiendes la alfomnra roja xDD* le acaricia la cabecita*xDD
Embarassed
k mono!

si estaba retokando fotos del evento y tal, pero mestoy cabrenado con tanto petrado,y necesitos mis horas de sueño, mañano, cualgo algunas :3 Evil or Very Mad

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 23
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Mar Jun 24, 2008 5:36 pm

wooo ò3ó
me encanto esa concion, es pegadiza y to
viva aizen-samaa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 28
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   Miér Jun 25, 2008 9:11 am

LOLAZO!!!!! XDDDD
Esa la podriamos cantar todos en el picnic i hacemos un video i la convertimos en la cancion oficial del foro!!!!! Rolling Eyes
Se me va la olla xDD

Muy lol los videos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: videos y fotos de las jornadams   

Volver arriba Ir abajo
 
videos y fotos de las jornadams
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hanomag Barreiros 350] Videos y fotos.
» Tiburón steampunk de Lego
» Escaso John Deere 818 fabricado en Getafe (M).
» Mi Coleccion de Norev
» Videos y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: