Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de cosplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 5:32 pm

Nolee escribió:
lol, ai rango de Hollow, haber, joder con las pxxx niñas maniaticas con el yaoi en Bleach, que está muy bonito en fanarts pero que no!!! EL ICHIRUKI EXISTE XD eso eso, ha hacer fotos cosplayeras se ha dicho juju

*Se ahorra comentarios**risilla malvada* Evil or Very Mad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 5:52 pm

Juantru escribió:
Kuroi Kumo escribió:
Espera espera por la misma regla del 3 si hay yaoi ichi-renji tambien debe haber yuri ruki-inoue, ke le dices a eso saru??? Evil or Very Mad

si kieres un consejo, no provokes mucho a Saru, lo digo por el bien de tu salud fisica, a la par que mental, es muy dañina (a mi me tiene cojido por los mismisimos)

Hazle caso, no solo por ti, sino mas bien por mi, k sere el k le toca recibir por ir de renji... y como k me daria grima a mi un yaoi entre ichi y renji (y rukia muriendose de celos detras xDD eso tendria su gracia)
P.D. Lo de Ruki-Inoue no me inportaria verlo, ¿ves? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 5:58 pm

Ui pos a mi no me importa si kieres ir de renji tu y yo de ichigo? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 6:02 pm

Kuroi Kumo escribió:
Ui pos a mi no me importa si kieres ir de renji tu y yo de ichigo? Embarassed
Aii!! No me digas esas cosas Embarassed , k para los salones me junto demasiado con las chicas y al final se me va a pegar la pluma y todo (o el plumón entero xDD)
Pero de todas formas ya tengo un ichi (y si me lo monto con los 2??Evil or Very Mad , Dios no!!! Me estoy empezando a volver sarasa!!! xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 6:32 pm

AY DIOS!! NO POR FAVOR!!! PENSAD EN HENTAI, EN YURI!! AUNKE SOLO SEA EN ECCHI, PERO NO EN YAOI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 7:22 pm

MUERTE A INOUE, AHÍ SE PUDRA CON SUS MISMÍSIMAS PÉSIMAS RAZONES! Ò_O

YO NO PIENSO HACER ROLLO BOLLO CON ESA, HM! (bueno, si Yuriko va de ella, que es un amor de persona (ella, no la Inoutil), hago la excepción)

Bue, el yaoi en Bleach no me mata. Me molan las parejas oficiales, pero la pollita de Ichigo me la dejáis en paz, que es de Rukia Ò_O aunque fotos yaoi, si caen, caen, pero yo quiero mi ichiruki hoygan!

Y jou, FuturoYammy es malo, me hace parecer mala persona... *va preparando el cascanueces*

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 8:42 pm

lo ves, FuturoYammy? esque te lo has ganado a pulso û_u
a mi en bleach lo mismo...
Ichiruki yeah, el yuri de Bleach... si cae cae (y vaya que si cae Razz )
pero hay mejores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 8:48 pm

Pues yo soy de los k dicen... muerte al ichiruki!!! xDD (Esk ya se ve tan tipico, k da hasta asco) Ichigo k se vaya con inoue, y asi tendran de hijos naranjitos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 9:18 pm

tambien, a mi mientras no me pongan a Inoue con Ishida (dios, como odio esa pareja)...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OrOcHi
Alma
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:18 pm

Mike escribió:
Pues yo soy de los k dicen... muerte al ichiruki!!! xDD (Esk ya se ve tan tipico, k da hasta asco) Ichigo k se vaya con inoue, y asi tendran de hijos naranjitos xDD
+1!!!!!

ichiruki sux!


(esperando reacción de saru... xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.otakuab.com
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:27 pm

Inoue con Tatsuki!!!!!!xDDD Ichigo ke se kede solo, que pa algo es el prota incomprendido xDDD Y Rukia con Renji *0* Que bonito es ver las cosas como una quiere xD

Maki: Y para acabar de rematarlo Ishida con Chad xD

YuriKo: LOL¿? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:36 pm

No desvieis el tema, esto es exclusivo para fotos.
Si quereis hablar de vuestras parejitas abrís otro tema en su lugar correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:45 pm

He llegado tarde y se pone ya moderación, pero estaré al acecho para lanzarme a vuestras yugulares, malvados que desprecíais una verdad como un templo (léase ichiruki, clar) ¬¬ ...

Pero yo pienso hacer sesión de fotos ichiruki, que quede claro, y sus vais a enterar ¬¬

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:56 pm

Shiip lo siento, lo siento. Pongo algunas de mis cosplays ^^

de L:


de Lucrecia con Mike de Vincent (por favor ni mirar el fondo, lo que hace el aburrimiento xD):


La otra version de Lucri ^^:


En intento de Matsu xD(quedará mejor cuando tenga mi peluca Ò_ó):


De Fllay:


De Athrun:


Lacus version falda corta con Mon de Lulu ^^:


Versión falda larga y ahí, que no se me vea la cara xD:


Y de Seed Destiny con Mike de Athrun y Nolee de Cagalli ^^:


Maki de Renji:


Y si me da ya pondré mas xD

PD: Y Saru, ya sabes quien las hará no¿? *_________*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 10:59 pm

Que no que no saru ke ya esta pasado de moda ichiruki hace tiempo ke murio todo el mudno sabe ke ichigo acabara yendose con inoue por un buen par de razones xDDDD
Rukia es demasiado vieja para el ke se pire con renji o haga incesto con byakuya... xDDD

P.D. vale vale ya se acabo el offtopic necesitaba ponerlo yo tambien xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 11:11 pm

Kuroi Kumo escribió:
Rukia es demasiado vieja para el ke se pire con renji o haga incesto con byakuya... xDDD
Sips, rukia esta ya mayor para estas cosas xDD Ademas, todo el mudo sabe, k le encanta k le castigue su hermanastro... Cool
Y para no desviarme, pongo unas fotos mias de renji con el shikai de adri, k seguramente nadie vió. Esto va dedicado para todas mis fans (a, pero k yo tengo de eso xDD)



Llamadme egocentrico, si, pero esk os la kria mostrar k me hacia ilu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Dom Abr 27, 2008 11:36 pm

Egocentrico!
Por si tambien te hacia ilu que te lo llamaran
Yo a ver si me animo a pasar las fotos a ImagesHack de una vez (no, por aora no)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Lun Abr 28, 2008 12:08 am

Ummmm Mike esa Zabimaru.... me suena xDDDDD

Waaa yuriko el de Lacus te keda genial *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Lun Abr 28, 2008 12:09 am

Uchiha_aderi escribió:
Ummmm Mike esa Zabimaru.... me suena xDDDDD

Waaa yuriko el de Lacus te keda genial *o*

Asiaaas >____<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Sáb Mayo 03, 2008 12:37 am

Pos como me aburro que nadie me habla voy a colgar mas fotos =_____=

Este es mi primer cosplay (aunke mejorado de la primera vez, ya que aqui me compré mis primeras lentillas *______*) y Nolee de Roxas xD


Este mi segundo (tampoco en el dia que lo estrené, fue un dia que quedamos en casa de Mon...ke tiempos akellos que viviais en el piso *sniff* xD)No tengais en cuanta la panza x favooor X______X Ni los ojos en paint/photoshop cutre xDDDDDDDDD


Y este el tercerooo. El primer cosplay de Mike fue el de Jin ^o^,Nolee es Xiaoyu, Mon Julia y me as Christie >0< Que bien lo pasamos ese cuarto de hora ee xDDDDDD



Ale, pa que os canseis de nuestros cosplays xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juantru
Décima Espada
avatar

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Sáb Mayo 03, 2008 10:55 am

madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Sáb Mayo 03, 2008 3:07 pm

Juantru escribió:
madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo

Bueno, que son casi 5 años ya ee... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juantru
Décima Espada
avatar

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Sáb Mayo 03, 2008 6:09 pm

YuriKo VIII escribió:
Juantru escribió:
madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo

Bueno, que son casi 5 años ya ee... xDDDD

si te pones a pensarlo, madre mia, k viejos k estamso, tu no tanto, pero por aqui ay gente (me incluyo) que ya superamos las 2 decadas, madre mia, ojala me pudiera kitar algunos tacos, no me gstan lso 20, pero tengo ganas de llegar a los 21, para plakear a la gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Lun Mayo 05, 2008 12:44 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso de plakear??? yo tb tngo lso 20 pero sigo igual de joven que siempre XDDDDD


PD: Man gustado mucho los cosplays del Tekken uouououo
PD2: y esa "barriga" k dices k no hay k tener en cuenta donde esta?????aiinns....( fuera complejos!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   Lun Mayo 05, 2008 3:03 pm

Uchiha_aderi escribió:
PD: Man gustado mucho los cosplays del Tekken uouououo
PD2: y esa "barriga" k dices k no hay k tener en cuenta donde esta?????aiinns....( fuera complejos!!)

Domoo ^o^Molaria montar un buen grupode Tekken *________*
Y la barriga me la tapa la bufanda (eran mis tiempos mozos Mad )xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de cosplay   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de cosplay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» porque la fotos no se ven?
» Spiderman3 nuevas fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: