| [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
|
+12Capitán Hitsugaya ami-chan BawaBawa Mon-Szayel OkamiSama Kisuke Urahara Nolee yattaman Squallrukawa Juantru Uchiha_aderi Saru 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 18, 2008 6:25 pm | |
| Me levanto del suelo, despues del golpe de mi luna y hagarro de la cabeza al conde draculdinho, pero no deja de forcejar... Haber tu, esto es entre tu y yo, no mezcles a otros.Cojo al pobre peluche... y veo como se llena su mirada de alegri, amistad... igual que cuando ve a rukia pero... No entiendo como hay gente que contamina tirando cosas tan feasLe suelto una mirada de arrogancia, nos miramos y (esta es su cara------> ) CABUUUMM!!! de una patada lo meto en la papelera... *bien, a eso le llamo yo un triple* | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 18, 2008 9:46 pm | |
| Wonderwice MargeraEEEEHH!! NICE SHOT!! (Buen tiro!)
Va a resultar que al final no eres tan pringado como parecias... algun dia tenemos que echar un partidillo de basket, apuesto a que no eres más rápido que yo Miro al Calipo a los ojos, le suelto una cara de "sabes que no me vas a ganar a basket" De repente resulta que no tengo ganas de descuartizarlo... Ojalá el Pelocutre y la Chanclas dejaran de pelear y esperaran pacientemente al Gran Aizen-sama como los demás arrancars... u_u | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 19, 2008 12:20 pm | |
| KON
Salgo como puedo de la basura y me lanzo a por los dos de cabeza girando sobre mi mismo como un proyectil.
-Muajajaja!!! No podreis sobrevivir a mi super ataque!!! SPLASH!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 19, 2008 1:56 pm | |
| M... esta suave ^^ pero es un pesado asin que sin más preaunbulos desenbaino la zampakutou y congelo a Kon, le doi forma de pelota y metiendome dos zancadas los machaco contra la basura de nuevo (hago un mate) y grito: Y el publico enloquece!! ueeeee ueeee Creo que estar en el mundo humano me afecto un poco xD, seguidamente de mi "butxaca" saco dos hollow-cola, alargo la mano a la mesa y agarro dos baso, le pongo dos cubitos a cada baso y uno se lo alargo a Margera... Pero eso si, los ganchitos son mios jajaja | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 19, 2008 2:30 pm | |
| KON
Salgo otra vez de la basura, la tiro fuera de la rabia que le tengo y me siento con Shiro y Wonderwice.
-Anda pasa un vaso. Y por cierto... NO SOY UNA PELOTA!!!!
Ala, tres espectadores para el combate de Kenpachi y Hiyori. | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Vie Jun 20, 2008 12:15 pm | |
| Aburrido de esperar a Aizen-sama , me doy varias vueltas por hueco mundo , hasta que llego a un lugar donde la niña de la voz distorsionada y el grandullón de los cascabeles se están peleando , y mientras , el niño medio retrasao (xD sorry pero es que es la verdad) , el crio del pelo blanco y... UN LEON DE PELUCHE VIVIENTE (y luego yo soy el raro!? ) están observando la pelea , me gusta! me uniré a ellos! tras un ratito de ver pelear a esos 2 me aburro y les grito bien alto al rubito , al peloblanco y al leoncito: SUS RETO! A VER KIEN TIENE COJONES A LUCHAR CONTRA MI! BUAJAJA NO PODREIS CONTRA MI! BUAJAJA NADIE!? NADIE!? VENGA ANIMAOS!y luego suelto un grito estilo Bawabawa. | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Vie Jun 20, 2008 4:52 pm | |
| En la escuela de shinigamis me enseñaron a no abusar de los demas, pero tambien me enseñaron que es el orgullo y por eso acepto tu reto preparate porque no voi a tener piedad con un gusanoAsí pues, me bebo la hollow-cola e intento exprimira contra la cabeza como hacen en las peliculas, pero no puedo , viendo k la gente se mofla de mi la tiro al suelo y la piso... Al ataquer!!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 21, 2008 2:13 am | |
| Wonderwice Margera
EH!! TE ME HAS ADELANTADO!!! Yo queria luchar contra el gusanaco ese TuT
Al menos me dejaras descuartizarlo cuando acabes con él, no?
Aprobecho el momento para apropiarme los Guillianchitos, y veo que el peluche me mira con cara de "eran mios ¬¬"
Si quiere pelea que no la busque conmigo, porue volverá a acabar en la basura... | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 21, 2008 2:06 pm | |
| (omitiendo el post del cuarto mio, porke n el foro no os mola el rol tradicional...)
Entro por la puerta, dando un bandazo esta contra el tope y cerrandose tras de mi
ehhhhh!! menos alboroto no?? que estando aqui delante de la puerta no me dejais pegar ojo!. | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 6:31 pm | |
| KON
Me levanto, me pongo delante del gusano y grito:
-BAN-KAI!!!!
...
...........
...................
Me siento otra vez y me quedo mirando. | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 9:46 pm | |
| dios mi parche esta perdiendo la energia!!!!!!! por suerte su fuente de alimentacion esta aqui, la hollow cola!!!!!!!!
esquivo a la señorita mascara y chandal y agarro una lata de hollow cola me la bebo y exprimo la lata en mi frente
que te den calipo, que yo si puedo!!!!!!!!!!
vuelvo a la lucha pero tanta hollow cola me la esta jugando!!!!!!! necesito un lavabo!!!!! | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 10:09 pm | |
| Miro a Kon con cara de WTF y pienso en querer hacerle lo siguiente: --> 3 puntos colega! Jajaja asi que esas tenemos eh? Pues bien si os poneis asi lucharé contra los tres a la vez ! Vamos, venid! Entonces con mi cola saco de mi garganta una zampakutoh , y mientras los otros tres me observan me pongo a charlar con ella y me dice k su nombre es daisuke y enseguida me libero: Quema todo el pueblo , DaisukeMe transformo en un inmenso dragón parecido a Mushu (el de Mulán) pero en versión gigantesca y empiezo a escupirles fuego a los tres canijos esos : el k parece salido del fupar (los k no sepan k es no lo kerais saber) , el alma de la fiesta en los botellones (el del hielo) y el peluche con "BANKAI" .
Última edición por BawaBawa el Dom Jun 22, 2008 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 10:13 pm | |
| BAN... KAI!!!Creo un campo de hielo lo suficiente grande como para pelear libremente y aislado de los demas, y antes de que nos aisle por completo suelto unas palabras. Si el hielo se desace y no desaparece de golpe sino que se desace esque e muerto. Vaya asin que dos dragones como bankais... jaja esto sera muy divertido demostraremos cual de los dos es el mejor, el hielo o el fuego. Una vez aislados me dirijo a atacar al dragon y subo por su cola hasta su cabeza y le golpeo con la katana en la cabeza por ultimo salto y elevado en el aire lanzo miles de agujas de hielo | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 10:20 pm | |
| escupo una llamarada inmensa contra las agujas de hielo y tras un rato los deshago Caray con el niño como concentra el hielo en las putas agujas! Pero a pesar de todo no podrás contra mi!Tras eso empiezo a soltarle llamaradas al niño de las narices , pero entonces soplo y solo sale dioxido de carbono , entonces introduzco la cola en mi garganta y una vez la tengo en mi estomago quiebro un bote de gasolina que tenia alli escondido , y sigo lanzandole llamaradas al niño | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 22, 2008 10:30 pm | |
| *pensando* m... parece que sus llamaradas no son eternas i cuando derrite el hielo pasa a estado liquido mi hielo...
ja..ja.. parece que tu poder no es tan peligroso pues ya e descubierto tus puntos debiles, e incluso ahora podria dejarte K.O. sin ningun problema. YAAAAAAAAHHH!!!!! Hyorinmaru extingue la llama de nuestros enemigos
Y un gran rayo de hielo se dirije hacia el a una velocidad extrem.
*pensando* Esto no podra derretirlo tan facilmente
MAS VALE QUE TENGAS POTES DE GASOFA! | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| |
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Lun Jun 23, 2008 1:10 am | |
| Debo admitirlo que no me lo esperava pero aun asin o te lo trabajas mas o no podras vencerme
El hombre de fuego tiene un gran poder pero aun asi su velocidad no es tan buena, el bixo de fuego efectua un golpe en el qual yo aprobecho y me elevo continuamente dejo caer un muro de hielo que lo aplasta.
Bien, parece que tendre que emplearme a fondo con tigo, asin que eres de fuego y si derrites mi hielo te apagas no? Pues asin parate esto
Otra vez dejo caer una lluvia de aguja, hago caer unas cuantas columnas de hielo y me muevo entre ellos aprobechandome de la proteccion de la agujas
PD: E dicho el movimiento del hombre de fuego porque nadie lo controla | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 25, 2008 7:22 pm | |
| QUE? WTF! Mi monstruo de fuego ha sido destruido por esos alfileres monstruosos! Ahora verás!
Adelante clones ultrasónicos!
Ahora hay miles de clones mios , a ver que hces enano... | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 25, 2008 9:59 pm | |
| Este tio es la monda lironda, bien no me queda más remedio que acavar con esto de una vez por todas...Me destapo la parte superior de mi traje y en mi pecho se puede ver una flor tatuada, de repente empiezo a brillar y me encierro en una especie de bola de hielo a los pocos segundo esta se autodestruye haciendo saltar minusculos trocitos de hielo pero afilados (tipo bankai de kuchiki) que como es de espera salen disparados en todas direcciones y da de pleno a los clones a la vez una luz cegadora surje de la explosion a causa de los rayos de luz al reflectirse con los minusculos trocitos de hielo: Creo que ya hay un vencedor... Le susurro al oido mientras con mi zampakutou se mueve lentamente por su cuello... No hagas movimientos bruscos o te revano el cuelloPD: Todo esto es cierto XD la flor, el tatuaje, el poder desconocido... y en un capitulo sale luchando contra creo que es el 11 espada y sale eso del tatuaje xD capitulo 160 y algo ahora no estoi seguro | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 26, 2008 2:34 am | |
| Wonderwice MargeraYYYYYYYYYYYYYYYY EL PÚBLICO SE ESTREMECE AL VER A UN CLARO GANADOOOOOOR!!! HIIIIITSUUUUUUUUGAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Me acerco a él (a mi una barrerita de hielo no me aisla de nada ) y le levanto la mano en señal de victoria. Ha sido un combate muy duro y los dos contrincantes parecen estar muy cansados... ...lo mejor será sentarse y tomar unas Hollow Colas (que por lo que veo es un producto que existe en cantidades industriales por aquí ô_o) | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 26, 2008 1:40 pm | |
| ¡Aun no ha terminado!Entonces entro por la puerta muy feliz Picaste... Eso que has matado era un clon , todo era parte de mi plan , tras haberte propuesto luchar , en un momento de despiste me largué , hice una copia mia y eso es lo que has estado intentado matar jajaja k amo soy | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 26, 2008 3:56 pm | |
| M... has... tenido s-suerte... de no no-ser tu...
Dicho esto me caigo al suelo exahusto (que palabra mas rara no se como se escribe) y mientras mis ojos se cierran noto como algo me sostiene y susurra mi nombre... Hyorinmaru eres tu? (pienso) | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 26, 2008 5:03 pm | |
| O.o vaya... weno ya hablará el con las voces de su subconsciente , que yo quiero mas pelea...(por cierto cuando leches llegará aizen-sama xD)
¡TU! Wonderwice! Lucha contra mi! Vamos!
jajaja no podrá contra mi , pìllará igual que el niño de las agujas... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 28, 2008 6:18 pm | |
| Wonderwice Margera
Tal y como pronuncia mi nombre observo como se sorprende al ver como antes de acabar de retarme ya me he colocado a su espalda mientras sostengo mi claymore a un centímetro de su débil piel...
...No te conviene enfrentarte a oponentes a los que sabes que nunca podrás vencer...
Tras eso vuelvo a envainar el arma y me siento junto a los otros...
Ofrezco un vaso de agua de Las Noches a Hitsugaya para que se reponga, el quien lo coge con cara de agradecimiento
Lanzo una mirada amenazadora a Bawa Bawa, el cual sigue petrificado en el sitio | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 28, 2008 8:55 pm | |
| O.o maldito criajo... Vuelvo a moverme y me quedo mirandole con cara amenazadora yo tambien , entonces hago un clon lo lanzo hacia el y explota en sus narices
Mientras le señalo grito con orgullo:
¡JA! ¡No te metas con el mejor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
| |
|
| |
| [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
|