Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama

+12
Capitán Hitsugaya
ami-chan
BawaBawa
Mon-Szayel
OkamiSama
Kisuke Urahara
Nolee
yattaman
Squallrukawa
Juantru
Uchiha_aderi
Saru
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

Cantidad de envíos : 339

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:25 pm

Me levanto del suelo, despues del golpe de mi luna y hagarro de la cabeza al conde draculdinho, pero no deja de forcejar...

Haber tu, esto es entre tu y yo, no mezcles a otros.

Cojo al pobre peluche... y veo como se llena su mirada de alegri, amistad... igual que cuando ve a rukia pero...

No entiendo como hay gente que contamina tirando cosas tan feas

Le suelto una mirada de arrogancia, nos miramos y (esta es su cara------> Shocked)
CABUUUMM!!! de una patada lo meto en la papelera... *bien, a eso le llamo yo un triple* friki Rolling Eyes
http://www.fotolog.com/zakdj
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama

Cantidad de envíos : 642
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:46 pm

Wonderwice Margera

EEEEHH!! NICE SHOT!! (Buen tiro!)

Va a resultar que al final no eres tan pringado como parecias... algun dia tenemos que echar un partidillo de basket, apuesto a que no eres más rápido que yo
Razz

Miro al Calipo a los ojos, le suelto una cara de "sabes que no me vas a ganar a basket" Cool

De repente resulta que no tengo ganas de descuartizarlo...

Ojalá el Pelocutre y la Chanclas dejaran de pelear y esperaran pacientemente al Gran Aizen-sama como los demás arrancars... u_u
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:20 pm

KON

Salgo como puedo de la basura y me lanzo a por los dos de cabeza girando sobre mi mismo como un proyectil.

-Muajajaja!!! No podreis sobrevivir a mi super ataque!!! SPLASH!!!!
http://khsora.foros.ws
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:56 pm

M... esta suave ^^ pero es un pesado asin que sin más preaunbulos desenbaino la zampakutou y congelo a Kon, le doi forma de pelota y metiendome dos zancadas los machaco contra la basura de nuevo (hago un mate) y grito:

Y el publico enloquece!! ueeeee ueeee Rolling Eyes

Creo que estar en el mundo humano me afecto un poco xD, seguidamente de mi "butxaca" saco dos hollow-cola, alargo la mano a la mesa y agarro dos baso, le pongo dos cubitos a cada baso y uno se lo alargo a Margera...

Pero eso si, los ganchitos son mios jajaja
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:30 pm

KON

Salgo otra vez de la basura, la tiro fuera de la rabia que le tengo y me siento con Shiro y Wonderwice.

-Anda pasa un vaso. Y por cierto... NO SOY UNA PELOTA!!!!

Ala, tres espectadores para el combate de Kenpachi y Hiyori.
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:15 pm

Aburrido de esperar a Aizen-sama , me doy varias vueltas por hueco mundo , hasta que llego a un lugar donde la niña de la voz distorsionada y el grandullón de los cascabeles se están peleando , y mientras , el niño medio retrasao (xD sorry pero es que es la verdad) , el crio del pelo blanco y... UN LEON DE PELUCHE VIVIENTE Shocked (y luego yo soy el raro!? Sad ) están observando la pelea , me gusta! me uniré a ellos! tras un ratito de ver pelear a esos 2 me aburro y les grito bien alto al rubito , al peloblanco y al leoncito:

SUS RETO! A VER KIEN TIENE COJONES A LUCHAR CONTRA MI! BUAJAJA NO PODREIS CONTRA MI! BUAJAJA NADIE!? NADIE!? VENGA ANIMAOS!

y luego suelto un grito estilo Bawabawa.
http://www.fotolog.com/bawabawa
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:52 pm

En la escuela de shinigamis me enseñaron a no abusar de los demas, pero tambien me enseñaron que es el orgullo y por eso acepto tu reto preparate porque no voi a tener piedad con un gusano

Así pues, me bebo la hollow-cola e intento exprimira contra la cabeza como hacen en las peliculas, pero no puedo Crying or Very sad , viendo k la gente se mofla de mi la tiro al suelo y la piso...

Al ataquer!!!
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:13 am

Wonderwice Margera

EH!! TE ME HAS ADELANTADO!!! Yo queria luchar contra el gusanaco ese TuT

Al menos me dejaras descuartizarlo cuando acabes con él, no?

Aprobecho el momento para apropiarme los Guillianchitos, y veo que el peluche me mira con cara de "eran mios ¬¬"

Si quiere pelea que no la busque conmigo, porue volverá a acabar en la basura...
ichi
Menos grande
ichi

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:06 pm

(omitiendo el post del cuarto mio, porke n el foro no os mola el rol tradicional...)

Entro por la puerta, dando un bandazo esta contra el tope y cerrandose tras de mi

ehhhhh!! menos alboroto no?? que estando aqui delante de la puerta no me dejais pegar ojo!.
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:31 pm

KON

Me levanto, me pongo delante del gusano y grito:

-BAN-KAI!!!!

...

...........

...................

Me siento otra vez y me quedo mirando.
yattaman
Secundario de turno
yattaman

Cantidad de envíos : 1149

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:46 pm

dios mi parche esta perdiendo la energia!!!!!!! por suerte su fuente de alimentacion esta aqui, la hollow cola!!!!!!!!

esquivo a la señorita mascara y chandal y agarro una lata de hollow cola me la bebo y exprimo la lata en mi frente

que te den calipo, que yo si puedo!!!!!!!!!!

vuelvo a la lucha pero tanta hollow cola me la esta jugando!!!!!!! necesito un lavabo!!!!!
http://www.fotolog.com/yataman
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:09 pm

Miro a Kon con cara de WTF y pienso en querer hacerle lo siguiente: Basketball --> cheers 3 puntos colega!

Jajaja asi que esas tenemos eh? Pues bien si os poneis asi lucharé contra los tres a la vez ! Vamos, venid!

Entonces con mi cola saco de mi garganta una zampakutoh , y mientras los otros tres me observan me pongo a charlar con ella y me dice k su nombre es daisuke y enseguida me libero:

Quema todo el pueblo , Daisuke

Me transformo en un inmenso dragón parecido a Mushu (el de Mulán) pero en versión gigantesca y empiezo a escupirles fuego a los tres canijos esos : el k parece salido del fupar (los k no sepan k es no lo kerais saber) , el alma de la fiesta en los botellones (el del hielo) y el peluche con "BANKAI" .

Última edición por BawaBawa el Dom Jun 22, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:13 pm

BAN... KAI!!!

Creo un campo de hielo lo suficiente grande como para pelear libremente y aislado de los demas, y antes de que nos aisle por completo suelto unas palabras.

Si el hielo se desace y no desaparece de golpe sino que se desace esque e muerto. Vaya asin que dos dragones como bankais... jaja esto sera muy divertido demostraremos cual de los dos es el mejor, el hielo o el fuego. piti

Una vez aislados me dirijo a atacar al dragon y subo por su cola hasta su cabeza y le golpeo con la katana en la cabeza por ultimo salto y elevado en el aire lanzo miles de agujas de hielo
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:20 pm

escupo una llamarada inmensa contra las agujas de hielo y tras un rato los deshago yejeje

Caray con el niño como concentra el hielo en las putas agujas! Pero a pesar de todo no podrás contra mi!

Tras eso empiezo a soltarle llamaradas al niño de las narices , pero entonces soplo y solo sale dioxido de carbono , entonces introduzco la cola en mi garganta y una vez la tengo en mi estomago quiebro un bote de gasolina que tenia alli escondido yejeje , y sigo lanzandole llamaradas al niño
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:30 pm

*pensando* m... parece que sus llamaradas no son eternas i cuando derrite el hielo pasa a estado liquido mi hielo...

ja..ja.. parece que tu poder no es tan peligroso pues ya e descubierto tus puntos debiles, e incluso ahora podria dejarte K.O. sin ningun problema. YAAAAAAAAHHH!!!!! Hyorinmaru extingue la llama de nuestros enemigos

Y un gran rayo de hielo se dirije hacia el a una velocidad extrem.

*pensando* Esto no podra derretirlo tan facilmente

MAS VALE QUE TENGAS POTES DE GASOFA!
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:44 pm

Cojo impulso y cuando veo que el rayo helado se dirije a mi empiezo a girar verticalmente en el aire en el sentido de las agujas del reloj alrededor del rayo

jajaja eso no te lo esperabas eh? Pues ahora : jutsu de la llama viviente!

De mi garganta sale una llama en forma de hombre que se mueve y empieza a atacar al enano este que va de guay o algo

Ahora estas tu luchando contra el bicho ese de fuego y yo mientras os miro mientras como guillianchuitos y bebo hollow-cola

Razz Evil or Very Mad Mad
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:10 am

Debo admitirlo que no me lo esperava pero aun asin o te lo trabajas mas o no podras vencerme

El hombre de fuego tiene un gran poder pero aun asi su velocidad no es tan buena, el bixo de fuego efectua un golpe en el qual yo aprobecho y me elevo continuamente dejo caer un muro de hielo que lo aplasta.

Bien, parece que tendre que emplearme a fondo con tigo, asin que eres de fuego y si derrites mi hielo te apagas no? Pues asin parate esto

Otra vez dejo caer una lluvia de aguja, hago caer unas cuantas columnas de hielo y me muevo entre ellos aprobechandome de la proteccion de la agujas

PD: E dicho el movimiento del hombre de fuego porque nadie lo controla
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:22 pm

QUE? WTF! Mi monstruo de fuego ha sido destruido por esos alfileres monstruosos! Ahora verás!

Adelante clones ultrasónicos!

Ahora hay miles de clones mios , a ver que hces enano...
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:59 pm

Shocked Este tio es la monda lironda, bien no me queda más remedio que acavar con esto de una vez por todas...

Me destapo la parte superior de mi traje y en mi pecho se puede ver una flor tatuada, de repente empiezo a brillar y me encierro en una especie de bola de hielo a los pocos segundo esta se autodestruye haciendo saltar minusculos trocitos de hielo pero afilados (tipo bankai de kuchiki) que como es de espera salen disparados en todas direcciones y da de pleno a los clones a la vez una luz cegadora surje de la explosion a causa de los rayos de luz al reflectirse con los minusculos trocitos de hielo:

Creo que ya hay un vencedor...

Le susurro al oido mientras con mi zampakutou se mueve lentamente por su cuello...

No hagas movimientos bruscos o te revano el cuello

PD: Todo esto es cierto XD la flor, el tatuaje, el poder desconocido... y en un capitulo sale luchando contra creo que es el 11 espada y sale eso del tatuaje xD capitulo 160 y algo ahora no estoi seguro
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:34 am

Wonderwice Margera

YYYYYYYYYYYYYYYY EL PÚBLICO SE ESTREMECE AL VER A UN CLARO GANADOOOOOOR!!!
HIIIIITSUUUUUUUUGAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Me acerco a él (a mi una barrerita de hielo no me aisla de nada Razz ) y le levanto la mano en señal de victoria.

Ha sido un combate muy duro y los dos contrincantes parecen estar muy cansados...

...lo mejor será sentarse y tomar unas Hollow Colas (que por lo que veo es un producto que existe en cantidades industriales por aquí ô_o)
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:40 pm

¡Aun no ha terminado!

Entonces entro por la puerta muy feliz

Picaste... Eso que has matado era un clon , todo era parte de mi plan , tras haberte propuesto luchar , en un momento de despiste me largué , hice una copia mia y eso es lo que has estado intentado matar jajaja k amo soy Razz
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:56 pm

M... has... tenido s-suerte... de no no-ser tu...

Dicho esto me caigo al suelo exahusto (que palabra mas rara no se como se escribe) y mientras mis ojos se cierran noto como algo me sostiene y susurra mi nombre...
Hyorinmaru eres tu? (pienso)
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:03 pm

O.o vaya... weno ya hablará el con las voces de su subconsciente , que yo quiero mas pelea...(por cierto cuando leches llegará aizen-sama xD)

¡TU! Wonderwice! Lucha contra mi! Vamos!

jajaja no podrá contra mi , pìllará igual que el niño de las agujas...
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:18 pm

Wonderwice Margera

Tal y como pronuncia mi nombre observo como se sorprende al ver como antes de acabar de retarme ya me he colocado a su espalda mientras sostengo mi claymore a un centímetro de su débil piel...

...No te conviene enfrentarte a oponentes a los que sabes que nunca podrás vencer...

Tras eso vuelvo a envainar el arma y me siento junto a los otros...

Ofrezco un vaso de agua de Las Noches a Hitsugaya para que se reponga, el quien lo coge con cara de agradecimiento

Lanzo una mirada amenazadora a Bawa Bawa, el cual sigue petrificado en el sitio
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:55 pm

O.o maldito criajo... Vuelvo a moverme y me quedo mirandole con cara amenazadora yo tambien , entonces hago un clon lo lanzo hacia el y explota en sus narices

Mientras le señalo grito con orgullo:

¡JA! ¡No te metas con el mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 4 Icon_minitime

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente