| [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
|
+12Capitán Hitsugaya ami-chan BawaBawa Mon-Szayel OkamiSama Kisuke Urahara Nolee yattaman Squallrukawa Juantru Uchiha_aderi Saru 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 5:05 pm | |
| HIYORI
Definitivamente: estan como unas putas cabras. Mejor me apalanco en un rincón y veo como se matan entre ellos ^¬^ Cojo un par de Hollow-Colas y ganchitos que había por ahí, me apoyo en la paret y me quedo mirando como luchan. | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 5:24 pm | |
| Esquivando golpes de yattaman de repente desvio la mirada y veo a hiyori comiendo ganchitos y me quedo con la boca abierta por culpa de esto yattaman me da y acavo por los suelos, cabredo me levanto me acerco a hiyori y le digo: PERO COMO TE ATREVES?? Te defiendo y encima me dejas plantado reciviendo todos los golpes?Mientras tanto yattaman no deja de intentarme dar con la katana yo arto lo congelo aunque no creo que dure demasiado el efecto... Que te estes quieto yattaman, no ves que estamos hablando las personas civilizadas? Anda hiyori pasame una hollow-cola... | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 5:37 pm | |
| acepto lo de darte katanazos XD pero mi personage es kenpachi, no yattaman... ya molaria llebar a yattaman por ahi con su yattacan, pero no.
-------
mierda, congelado, y se estan bebiendo hollow cola????????
hago fuerza... entre esto y los pastelitos voia a acabar cagandome...
CRASH a la mierda el hielo muajajaja. Cojo un trocito de hielo del suelo, envaino mi zanpakuto cojo hollow cola y le meto el hielo... me siento con hitsugaya a tomar hollowcola... el hielo ha enfriado mis animos... ahora quiero disfrutar de esta bebida... y ligar con matsumoto, si le doi algo de sake se iria conmigo??? | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 5:59 pm | |
| HIYORI
Me miro a ese enano de pelo blanco ¬_,¬
A mi no hace falta que me defienda nadie, y menos un criajo como tu ¬_,¬ Ademas... - aparto los ganchitos a un lado, me pongo de pie y le tiro la Hollow-cola a la cara - ¿¿¡¡quien te mandaba meterte entre la pelea del tio ese feo y yo, EHHHH!!?? - le grito señalando al Kenpachi ese que se había sentado a mi lado.
¿¿A que tengo razón?? ^¬^ - le digo al Kenpachi ese. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 6:01 pm | |
| claro que si... ese golpe era mio y de nadie mas, y que poco aguantas que casi te mata... estos niños ya no tienen ningun respeto a sus mayores... en cuanto acabe mi hollow cola a por ti que vuelvo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 6:06 pm | |
| Criajo? Pero como te atreves a hablar asin a un Capitán?! Y yo hago lo que quiero! *CHAF me tira la cola en toda la cara* Pagaras por lo de la cola Yaaaaaaaaa!!!!!! Empiezo a perseguir a Hiyori por todos los sitios intentando asestarle un golpe de muerte con mi zampakuto. Kenpachi piensas quedarte hay parado? Te a llamado FEO! | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 6:18 pm | |
| cierto, como me voi a quedar ahi parado?????
me bebo de un trago mi hollow cola, desenvaino mi zanpakuto, me meto un puñado de ganchitos a la boca y le asesto un katanazo a hitsugaya estaba luchando con tigo, luego matare a la niña-mono con cara de estreñida -------- soi yo o la historia gira entorno a nosotros tres?? XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 10:20 pm | |
| Pido disculpas a Tesla y a Noitora por haber roleado de ellos sin permiso, no volverá a ocurrir u_u
Wonderwice
Parece que tienen una buena juerga por ahí... creo que me limitaré a mirar... aunque la idea de enfraentarse al cascabeles, al calipo y a la de la chancleta a la vez... pero no, creo que...
EH!! SE HAN VUELTO A INCAR TODA LA HOLLOW COLA!!! Y LOS GUILLIANCHITOS TAMBIEN!! (toma, bautizados los ganchitos XD)
ME LA PEGARÉIS!!!
Alzo mi mano, concentro todo mi poder y lanzo una poderosa Bala, dudo que puedan esquivarla completamente...
P.D: Ya soy Musa de Kubo!! Chúpate esa, Flanders!!
Última edición por OkamiSama el Jue Jun 12, 2008 8:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 11, 2008 10:29 pm | |
| uo??? me pongo detras de hitsu y la caramono y dejo que les de la bola... me gustara luchar pero no soi idiota...
--------- buen nombre pa los ganchitos... les iba a llamar hollow ganchitos o hollanchitos... | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 12, 2008 6:14 pm | |
| HIYORIJe, si piensas que me vas a usar de escudo, es que eres un completo iDiOtA...Me coloco rápidamente detrás del Kenpachi ese y dejo que la bala le de de lleno al niño de pelo blanco entrometido... | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 12, 2008 7:44 pm | |
| vaya, mi escudo ha quedado reducido a la mitad... por si acaso hitsugaya (gayachan para los amigos) intentara esquivarlo, le doi un buen empujon hacia alante, que se coma la bolita el solo... | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 12, 2008 9:09 pm | |
| LOL que traicioneros que son los fitipaldis estos, por lo visto no saben que puedo volar asin que aqui os quedais pringaos xD
Gracias a mi bankai me alzo sobre sus cabezitas rellenas de aire y miro del espectaculo xD | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Jue Jun 12, 2008 9:36 pm | |
| que???? que te lo has creido... salto y agarro a hitsu por un pie... de momento yo me salvo... ahora un empujao y a ver si hago que el se caiga..... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Vie Jun 13, 2008 7:18 pm | |
| Oid, la BALA no tarda tanto en llegar... es aproximadamente como 20 veces más rápida que un Zero û_u
pero bueno... XD
WONDERWICE MARGERA Hmmm parece que al final mi Bala ha ido a parar a una pared, que ha quedado completamente destruida, no son tan lentos como yo pensaba... quizá sea entretenido meterse en la batalla... ALLÁ VOY!!
Viendo al Calipo y al Pelocutre discutiendo en el aire, me avalanzo de un salto dispuesto a pegarle un puñetazo al de las alitas (porque si le doy a él, el otro va abajo tambien) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Vie Jun 13, 2008 11:29 pm | |
| acabo de llegar miro el panorama -gotita al estilo anime-
lol y estos, k hacen? | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 14, 2008 2:12 am | |
| Wonderwice Margera
Le asesto un buen golpe de frente al pelo-blanco, que, aunque consigue protegerse con los brazos a tiempo, cae estrepitosamente contra el suelo, se levantan él y el cascabeles y me miran con ojos asesinos, puedo notar las ansias homicidas que exalan sus poros... esto va a ser muy divertido...
Qué te pasa, Calipo? Quieres otra?
Empuño mi arma con mi mano y me paro a pensar... no, no voy a desenvainar ahora... reservaré energias...
---------------------------------------
P.D: Perdón por haberte tenido que dar, pero esque si no el resto de posts habrian sido "ataco, esquivas, me atacas, esquivo, me enfado, te atacamos, esquivas..."
Igualmente solo te he dado el golpe porque tardabas mucho en responder, si hubieras posteado antes diciendo que lo esquivabas o que contraatacabas o algo pues lo habria ajustado a ello, pero esto es como lo que habria pasado realmente, si tardas mucho en esquivar... te comes un puño, o al menos así lo veo yo.
(Después de este enorme punto y a parte más grande que el propio post, continuemos...) | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 14, 2008 1:42 pm | |
| la bala es rapida, pero mi ken es aun mas... todo eso ha pasado a vase de shunpos XD... y estabamos a 2000000000km no? ----------- me cago en... me ha hecho caer?????? maldito niño raro y maldito niño hielo, que se deja tirar. me he cabreadoooooo si tuvira otro parche me lo quitabaaa... asi que aumento mi energia al maximo y voi a por la caramono esa del chandal cutre!!! que esos dos se estan dando entre ellos y no quiero interrumpirles muere niñataaaaaaa | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 14, 2008 2:02 pm | |
| Desde cuando Hiyori tiene cara de mono??????????? o¬Ô Y su chandal no es cutre!!!! ò3ó Es superfashion Bueno, al grano xD HIYORISe me acerca corriendo el Kenpachi ese de repente... Y yo que estaba tan tranquila... =¬='''' Bueno, si quiere pelea, pelea tendrá. BWAJAJAJA Me levanto (estaba tumbada en el suelo) y me lo miro. Cada vez se va acercando más, y más... Y cuando lo tengo encima... ¡ZAS! Me pongo la máscara y suelto todo mi reiatsu de golpe. ¡¡¡AaAaAaAaAaAAaAaAaAaRrRrRrGgGgGgHhHhHh!!!(y onda expansiva de reiatsu) ¡¡¡CóMeTe EsA, cAsCaBeLiToOoOs!!! (ahora no podrás darme porque mi reiatsu te impide acercarte ) | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Sáb Jun 14, 2008 2:16 pm | |
| ZAS en toda la boca... eso ha dolido, pero si crees que eso me detendras te equivocas... saco un parche rojo, que me hizo mayuri y me lo pongo... mi energia se multiplica muchiiiiiisimo y me abalanzo sobre la caramono
PD el nombre de hiyori no significaba mono?? es por eso lo de caramono (es una expresion que uso con mis amigos) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 15, 2008 2:34 am | |
| Yo paso de decir nada hasta que Hitsugaya diga algo, que se supone que estamos luchando él y yo ô_o | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 15, 2008 7:14 pm | |
| ¡TU! A quien le llamas cara calipo? Te queda mucho para meterme una paliza... no subestimes el poder de un shinigami superdotado Conde draculdinho (esa a sido muy buena me la apunto) te voi a enseñar lo que es el poder de un shinigami...
Con el bankai liberado me dispongo a terminar con esto de una vez por todas y me dirijo a darle una estocada mortal pero consigue detenerla con si espada, pero eso no es suficiente con el hielo del bankai hago que nuestros brazos sean congelados y unidos por el hielo y con la media luna que esta unida a mi katana por una cadena le ataco por detras | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Dom Jun 15, 2008 7:45 pm | |
| Wonderwice Margera
(Es rápido, pero no lo suficiente)-pienso
Me agacho rápidamente, paso resbalando entre las piernas del Calipo y me apoyo a su espalda, doy un fuerte impulso y me libero del hielo, ahora la luna se dirige a la cara del Calipo, por si fuera poco él se dirige a la luna de su espada (recuerdo que la cuerda del mango de la espada no estan largo...) por mi impulso desde atrás. | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 18, 2008 2:10 pm | |
| XD que lol todos bueno creo que yo tambien me apunto. KONVoy yo perdido por Hueco Mundo (quien me mandaba ir ahí...) y de repente oigo ruidos me giro y veo un sitio que hay mazo de peña. -Esperad que voy yo tambien!!!!Entro y me quedo con cara de WTF . Cuatro peleandose, un monton de borrachos, regalos rotos por el suelo... Y una pancarta gigante que pone: Feliz cumpleaños Aizen ^^!!! -Mierda y yo sin regalo, a ver, a ver que hay por aquí... Ya está!!!Pillo una Hollow-cola llena y la envuelvo con papeles de regalo de los regalos rotos. -Ala ya está el regalo, a ver que se cuece por aquí...Me giro y veo a Matsumoto borracha. -Es mi oportunidad Me lanzo a por Matsumoto con cara de felicidad | |
|
| |
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 18, 2008 3:23 pm | |
| kon, hazte la ficha de personaje hombre!!!!!! no se puede postear por que si... y ahora para no hacer offtopic... ----- dios mio, que subidon da este parche... dios, que sensaciones... deberia ser solo para mayores de 18 por lo que hace sentir... diooooosss... me siento un rato a disfrutar mi parche potenciador... y ahora a luchar... escupo un diente que me ha roto la niñata con la patada esa (y porque va en chanclas... llega a tener botas y no lo cuento...) y el diente abre un crater del tamaño de mi puño en el suelo... me gustaaaa quien necesita armas para disfrutar de la lucha??? envaino mi zanpakuto, preparo mis puños me pongo en pose de bruce lee y le hago una señal con la mano para que venga... jajaja, venga niñata ven a pelear, te pienso ganar a puñetazos muajajajaja esto si que es emocion en la pelea... PD se me esta llendo la olla no??? pero eso del parche podria pasar en la serie... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Miér Jun 18, 2008 4:14 pm | |
| Wonderwice MargeraTras ponerme detrás del Calipo, observo que se ha abierto la puerta de nuevo... A ver quién es ahora... como? no hay nadie??Diviso en la lejania a un peluche corriendo con cara de pervertido salidorro calenturiento que te cagas dirigiéndise a la Shinigami tetuda... ...creo que ya sé lo que quiere... ù_uMe aproximo a toda velocidad y lanzo una patada tipo "DINAMIC ENTRY!!!", que acierta en... ZAS!! EN TODA LA BOCA!! El peluche se estampa la pared, que, al caer deja a la vista Hueco Mundo fuera de donde estabamos todos reunidos... Eso no se le debe hacer a una dama!! ò-óCreo que me he pasado con la patada... he abierto un boquete en la pared lanzándole un muñeco de peluche... estoy en plena forma Pero como Aizen-sama vea esto me da con el Remo... Bueno, siempre puedo echarle las culpas al pelopincho de los cascabeles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
| |
|
| |
| [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama | |
|