| Fotos de cosplay | |
|
+22Ururu Gryphus ichi Moka ran_ichihara OrOcHi Nolee OkamiSama Kuroi Kumo Mike Sun Sun LoveHisagi Squallrukawa Kisuke Urahara yattaman YuriKo VIII Mon-Szayel Raku Juantru Saru Ykiam Uchiha_aderi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 5:32 pm | |
| - Nolee escribió:
- lol, ai rango de Hollow, haber, joder con las pxxx niñas maniaticas con el yaoi en Bleach, que está muy bonito en fanarts pero que no!!! EL ICHIRUKI EXISTE XD eso eso, ha hacer fotos cosplayeras se ha dicho juju
*Se ahorra comentarios**risilla malvada* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 5:52 pm | |
| - Juantru escribió:
- Kuroi Kumo escribió:
- Espera espera por la misma regla del 3 si hay yaoi ichi-renji tambien debe haber yuri ruki-inoue, ke le dices a eso saru???
si kieres un consejo, no provokes mucho a Saru, lo digo por el bien de tu salud fisica, a la par que mental, es muy dañina (a mi me tiene cojido por los mismisimos) Hazle caso, no solo por ti, sino mas bien por mi, k sere el k le toca recibir por ir de renji... y como k me daria grima a mi un yaoi entre ichi y renji (y rukia muriendose de celos detras xDD eso tendria su gracia) P.D. Lo de Ruki-Inoue no me inportaria verlo, ¿ves? xD | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 5:58 pm | |
| Ui pos a mi no me importa si kieres ir de renji tu y yo de ichigo? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 6:02 pm | |
| - Kuroi Kumo escribió:
- Ui pos a mi no me importa si kieres ir de renji tu y yo de ichigo?
Aii!! No me digas esas cosas , k para los salones me junto demasiado con las chicas y al final se me va a pegar la pluma y todo (o el plumón entero xDD) Pero de todas formas ya tengo un ichi (y si me lo monto con los 2?? , Dios no!!! Me estoy empezando a volver sarasa!!! xDDDD) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 6:32 pm | |
| AY DIOS!! NO POR FAVOR!!! PENSAD EN HENTAI, EN YURI!! AUNKE SOLO SEA EN ECCHI, PERO NO EN YAOI!!!! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 7:22 pm | |
| MUERTE A INOUE, AHÍ SE PUDRA CON SUS MISMÍSIMAS PÉSIMAS RAZONES! Ò_O
YO NO PIENSO HACER ROLLO BOLLO CON ESA, HM! (bueno, si Yuriko va de ella, que es un amor de persona (ella, no la Inoutil), hago la excepción)
Bue, el yaoi en Bleach no me mata. Me molan las parejas oficiales, pero la pollita de Ichigo me la dejáis en paz, que es de Rukia Ò_O aunque fotos yaoi, si caen, caen, pero yo quiero mi ichiruki hoygan!
Y jou, FuturoYammy es malo, me hace parecer mala persona... *va preparando el cascanueces* | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 8:42 pm | |
| lo ves, FuturoYammy? esque te lo has ganado a pulso û_u a mi en bleach lo mismo... Ichiruki yeah, el yuri de Bleach... si cae cae (y vaya que si cae ) pero hay mejores | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 8:48 pm | |
| Pues yo soy de los k dicen... muerte al ichiruki!!! xDD (Esk ya se ve tan tipico, k da hasta asco) Ichigo k se vaya con inoue, y asi tendran de hijos naranjitos xDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 9:18 pm | |
| tambien, a mi mientras no me pongan a Inoue con Ishida (dios, como odio esa pareja)... | |
|
| |
OrOcHi Alma
Cantidad de envíos : 40 Edad : 38 Localización : Sabadell Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:18 pm | |
| - Mike escribió:
- Pues yo soy de los k dicen... muerte al ichiruki!!! xDD (Esk ya se ve tan tipico, k da hasta asco) Ichigo k se vaya con inoue, y asi tendran de hijos naranjitos xDD
+1!!!!! ichiruki sux! (esperando reacción de saru... xDDD) | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:27 pm | |
| Inoue con Tatsuki!!!!!!xDDD Ichigo ke se kede solo, que pa algo es el prota incomprendido xDDD Y Rukia con Renji *0* Que bonito es ver las cosas como una quiere xD
Maki: Y para acabar de rematarlo Ishida con Chad xD
YuriKo: LOL¿? xDDDDDDD | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:36 pm | |
| No desvieis el tema, esto es exclusivo para fotos. Si quereis hablar de vuestras parejitas abrís otro tema en su lugar correspondiente. | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:45 pm | |
| He llegado tarde y se pone ya moderación, pero estaré al acecho para lanzarme a vuestras yugulares, malvados que desprecíais una verdad como un templo (léase ichiruki, clar) ¬¬ ...
Pero yo pienso hacer sesión de fotos ichiruki, que quede claro, y sus vais a enterar ¬¬ | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:56 pm | |
| Shiip lo siento, lo siento. Pongo algunas de mis cosplays ^^ de L: de Lucrecia con Mike de Vincent (por favor ni mirar el fondo, lo que hace el aburrimiento xD): La otra version de Lucri ^^: En intento de Matsu xD(quedará mejor cuando tenga mi peluca Ò_ó): De Fllay: De Athrun: Lacus version falda corta con Mon de Lulu ^^: Versión falda larga y ahí, que no se me vea la cara xD: Y de Seed Destiny con Mike de Athrun y Nolee de Cagalli ^^: Maki de Renji: Y si me da ya pondré mas xD PD: Y Saru, ya sabes quien las hará no¿? *_________* | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 10:59 pm | |
| Que no que no saru ke ya esta pasado de moda ichiruki hace tiempo ke murio todo el mudno sabe ke ichigo acabara yendose con inoue por un buen par de razones xDDDD Rukia es demasiado vieja para el ke se pire con renji o haga incesto con byakuya... xDDD
P.D. vale vale ya se acabo el offtopic necesitaba ponerlo yo tambien xDD | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 11:11 pm | |
| | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Fotos de cosplay Dom Abr 27, 2008 11:36 pm | |
| Egocentrico! Por si tambien te hacia ilu que te lo llamaran Yo a ver si me animo a pasar las fotos a ImagesHack de una vez (no, por aora no) | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Lun Abr 28, 2008 12:08 am | |
| Ummmm Mike esa Zabimaru.... me suena xDDDDD
Waaa yuriko el de Lacus te keda genial *o* | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Fotos de cosplay Lun Abr 28, 2008 12:09 am | |
| - Uchiha_aderi escribió:
- Ummmm Mike esa Zabimaru.... me suena xDDDDD
Waaa yuriko el de Lacus te keda genial *o* Asiaaas >____< | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Fotos de cosplay Sáb Mayo 03, 2008 12:37 am | |
| Pos como me aburro que nadie me habla voy a colgar mas fotos =_____= Este es mi primer cosplay (aunke mejorado de la primera vez, ya que aqui me compré mis primeras lentillas *______*) y Nolee de Roxas xD Este mi segundo (tampoco en el dia que lo estrené, fue un dia que quedamos en casa de Mon...ke tiempos akellos que viviais en el piso *sniff* xD)No tengais en cuanta la panza x favooor X______X Ni los ojos en paint/photoshop cutre xDDDDDDDDD Y este el tercerooo. El primer cosplay de Mike fue el de Jin ^o^,Nolee es Xiaoyu, Mon Julia y me as Christie >0< Que bien lo pasamos ese cuarto de hora ee xDDDDDD Ale, pa que os canseis de nuestros cosplays xDDDDDDD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Sáb Mayo 03, 2008 10:55 am | |
| madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Fotos de cosplay Sáb Mayo 03, 2008 3:07 pm | |
| - Juantru escribió:
- madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo
Bueno, que son casi 5 años ya ee... xDDDD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Sáb Mayo 03, 2008 6:09 pm | |
| - YuriKo VIII escribió:
- Juantru escribió:
- madre mia sera por cosplays, y yo con uno y medio ^^, weno ya va avanzando poco a poco el segundo
Bueno, que son casi 5 años ya ee... xDDDD si te pones a pensarlo, madre mia, k viejos k estamso, tu no tanto, pero por aqui ay gente (me incluyo) que ya superamos las 2 decadas, madre mia, ojala me pudiera kitar algunos tacos, no me gstan lso 20, pero tengo ganas de llegar a los 21, para plakear a la gente | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplay Lun Mayo 05, 2008 12:44 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso de plakear??? yo tb tngo lso 20 pero sigo igual de joven que siempre XDDDDD
PD: Man gustado mucho los cosplays del Tekken uouououo PD2: y esa "barriga" k dices k no hay k tener en cuenta donde esta?????aiinns....( fuera complejos!!) | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
| Tema: Re: Fotos de cosplay Lun Mayo 05, 2008 3:03 pm | |
| - Uchiha_aderi escribió:
- PD: Man gustado mucho los cosplays del Tekken uouououo
PD2: y esa "barriga" k dices k no hay k tener en cuenta donde esta?????aiinns....( fuera complejos!!) Domoo ^o^Molaria montar un buen grupode Tekken *________* Y la barriga me la tapa la bufanda (eran mis tiempos mozos )xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de cosplay | |
| |
|
| |
| Fotos de cosplay | |
|