| Fotos nuestras sin la mascara | |
|
+9ichi kotaro Cliche Rukia Juantru yattaman Hidrico Uchiha_aderi Squallrukawa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Fotos nuestras sin la mascara Vie Feb 15, 2008 6:33 pm | |
| Este será nuestra sección de fotos al natural, sin cosplay alguno. Empiezo con la foto de la 1a Reunión que hicimos. | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Vie Feb 15, 2008 9:22 pm | |
| wa mola la idea k alguien cuelgue alguna del finde d jornadas d ADAM si puede xDD k yo taré en kasa d rakel ( m voi ahora xD) | |
|
| |
Hidrico Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Habitación 04 Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Vie Feb 15, 2008 11:11 pm | |
| Pongo una foto de nuestra ultima mision en el mundo humano , en nuestros gigais y las zanpakuto's selladas en forma de DNI xDD (algunos ibamos con un alias de incognito xDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Vie Feb 15, 2008 11:16 pm | |
| Saint Seiya!!!!!!!!! digooo... si de incógnitos entre la gente normal xDDDDDD en unas jornadas pero si que sacamos a relucir nuestra arma letal ( y a provechamos,como no, el lavabo xDDDD) y Nero del DMC4 me grabó un DVD ( Siii!!!! esta grabadooooooo xDDDD y tambien graba blue ray xDDD) | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Miér Abr 02, 2008 10:34 pm | |
| uooo,, esos sois vosotros... ahora que tengo las caras solo me falta el nombre para mi death note muajajaja excepto tu dani-squall, lo siento te quedan 40 segundos de vida... en fin... ahora yo se quienes sois pero vosotros no sabeis quien soi yo (excepto squall, pero como ese le queda medio min...) bueno, coñas aparte, las foticos muy chulas y los disfraces aun mas (no pillo esa obsesion fetichista por los dni peeeero...) | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Abr 03, 2008 9:48 pm | |
| - yattaman escribió:
- (no pillo esa obsesion fetichista por los dni peeeero...)
todo se remonta a antes de k aizen consiguiera el Hōgyoku, se podria decir k en al saga del pasado (fuera coñas) pues adri y yo estavamos en el cole, y fuimos al mercadona con los compañeros a pillar la meriando, un compañero de clase, con mucho mundo (David Vicente de 32 años) compro pan y enbutidos, y cuando salimos del supermacado, le preguntomso como abriria la barra de pan, y con cierot aire de superioridad resoplo, diciendo k aviamos visto pocas cosas, saco la cartera, y nos enseño el DNI y la tarjeta saniotaria, y nos dijo, yo si me lo propongo soy macgyver y dijo k con estos utensilios se acen maravillas, y con la tarjeta sanitaria en mana (lo eligio xk al ser sanitaria se supone k tiene menso mierda encima) enpezoa cortar el pan, todos flipando, y asi se izo su bocata. mas tarde en unas jorandas, Adri lo imito yo no estaba pero me lo explico k utilizo su DNI para cortr fuet (creo) y la gente se kedo LOL, de ahi viene lo del DNI, y el orign del foro | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Abr 03, 2008 11:56 pm | |
| uooooooo, gracias por la explicacion (no hace falta que diga que esto lo provare mañana para hacerme un bocata, k sabra mejor de lo normal...) y como has dicho mcgiver, contare un chiste de macgiver porque si, que soi famoso por mis chistes: Macgiver macgiver, que vienen 2000 tanques 3000 aviones bombarderos y 4000 barcos del ejercito. Tranquilos, tengo un chicle.
malo verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Miér Abr 09, 2008 12:52 am | |
| xDDDDDD jajajajajajajajajaa
A ti t tngo k enseñar lo k un colega encontró en una tienda friki... te acercas i ves un carton con un clip y en el carton ponía .. El clip de Mcgiver y salia el xDDDD 5 euros
Si sobre lo del dni hay un video rulando por ahi k salgo yo enesas jornadas cortanto una tableta milka xDDDDDDD n se si alguien lo podria subir xDDD aunk d igual en el salon del comic habia nuevo reto con el dni xDDDD
PD: yo soy, para el k no lo sepa el del bolsito pekeño ( tipico para llevar 4 cosas) la chaketa negra y gorra xDDD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Miér Abr 23, 2008 10:34 pm | |
| Hablando de DNIs aora ahi uno to wapo que parece la tarjeta del autobus xD
(cualquiera lo confundiria) xD | |
|
| |
Cliche Alma
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Mayo 15, 2008 2:51 am | |
| WOOO!! xDDD que grupito quedan de fabula en la foto xDD es graciosa ajajaa!! PD: se ve un agito al fondo xDDD! (aunque ami me gusta simca ) | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Mayo 15, 2008 6:04 pm | |
| XD!!! me e qdado con vuestras cara! (kotaro señala su jeta y la de los de la foto repetidas veces)XD!
un DNI abre panes! jaja ciertamente tiene un amplio avanico de usos XD! | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm | |
| mia hmmmmmmmm aqui en este pc no tengo ninguna que salga bien ._.
Podeis pasaros por mi f.lof (www.fotolog.com/ichimaru1988) y ahi hay tengo algunas =) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Miér Mayo 28, 2008 5:56 pm | |
| XDUUU mañana provare eso de hacenme el bocata con el dni aver k tal XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Jue Jun 19, 2008 9:34 pm | |
| Lolazo. Cortar con el DNI,pronto se dará como arma blanca XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Sáb Jun 21, 2008 1:37 am | |
| No, el DNI es mas bien un arma de destrucción masiva, mañana a los que vengan a la diadaM, que se traigan sus DNIs, por favor, no hariamos nada sin ellos | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara Sáb Jun 21, 2008 2:38 pm | |
| Que este post es para colgar fotos, no para hablar de las magníficades habilidades del dni... si hoy os hacéis fotos enseñándolo, que no falten por el foro! :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos nuestras sin la mascara | |
| |
|
| |
| Fotos nuestras sin la mascara | |
|