| Traidor en nuestras filas | |
|
+6OkamiSama ran_ichihara Uchiha_aderi Sun Sun Rukia Juantru 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 5:57 pm | |
| pues el otro dia iva tan ricamente por hueco mundo, y me enconter con un traidor nos avandono y se fue con otros, exijo vengnaza y su puesto en el ranking ^^ fuera coñas, aki las fotos k e echo en expomanga, ay pocas, pro grabava en video, ya k la camara en si es mala, y mi pulso pesimo ay costumbres k nunca se pierden espero k nadie se "cele" ¿nueva pareja? dios, ace falta imaginacion para deducir algunos personajes k ganas de k el anime legue a este cacho aki sobra ichigo pero weno me pillo infraganti UNA emo con mi ekilibrio yo me ubiera caido (lo tuve un rato aciendo el ekilibrio para k se cansara) posiblemente el mejor cartel friki de la historia aver si tienes ovarios de escapar de esta parejita y de bonificacion siento la calidad de esta, aun no domina la makina aun asi, un cosplay de 10 | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 7:57 pm | |
| si a vuelto muy popular ese pelucho de kon, la verdad esk es muy suave, y dan ganas de abrazarlo, es un muy buen peluche | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 8:37 pm | |
| Woooooooo K kawaiiiii >/////< ( en la quinta foto hay un cosplay que no se de quien es , es la chica morena con el pelo liso suelto , k se toca el pelo , no tengo ni idea quien es , no me maten T_T ) | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 8:38 pm | |
| Diooooooooos k buenas las fotooooooooooooos xDDDDDDDD
Psee... m dijeron hazte fotos con nosotras y yo... weeeno aunk el otro ulqui tb era de otro grupo xDDDDDDDD
El cartel era muy LOL, el Eneru se iba para los lados xDDDD, la foto de la cicatriz mola ( me la hizo un chaval ( por cierto era una gran persona ) k tnia un stand k hacía heridas, cicatrizes de todo tipo ( y si kerias algun dibujo en la piel tb xD) un stand asi triunfaria en el salon del manga) El bankai de Renji era genial ( muy posiblemente lo veais para el salon del manga ya k me dijeron k kizá iban ) Y si el predator era genial estaba muy muy bien hecho
PD: thx por las fotos | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 8:38 pm | |
| jjjjajajaja traidooor a la hogueraaa!! xDDD qué va qué va! Están chulas las fotos, gracias por subirlas >. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 8:39 pm | |
| - Sun Sun escribió:
- Woooooooo
K kawaiiiii >/////< ( en la quinta foto hay un cosplay que no se de quien es , es la chica morena con el pelo liso suelto , k se toca el pelo , no tengo ni idea quien es , no me maten T_T ) Yo creo k era una Inoue, o es Matsumoto?? Joooooo me vais a retirar del grupo por esto?? ( pone morritos) | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 9:06 pm | |
| jaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xDDDD pos pk solo as colgado algunas pero m hicieron un monton y muchas gente k iba d bleach xDD y si nos ponemos a rizar el rizoo... k porcentaje era el k calcuabamos juantru al final?? xDDDDD es broma | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 9:10 pm | |
| loool, ey tio que gurandes son esas fotos!!
No tranki, que no te echamos, y yo creo que la de la foto es Matsumoto, Inoue estaba debajo | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 13, 2008 11:10 pm | |
| no, e colgado todo las k e echo con cosplays, lo k pasa esk tengo muchos en formato video
PD: no entiendo lo de porcentaje | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 12:12 am | |
| fan del renji!!! wa k xulas las fotos!!! viva el cosplay de espadas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 12:31 am | |
| jejejejeje a!! Ariennn habia uan cirucci xro... el tuyo l daba mil vueltas xD | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 1:16 am | |
| Y YO KE AL FINAL NO PUDE LLEGAR EL DOMINGO!!!
KERIA LUCHAR CONTRA ESE MAYURIII Y EL OTRO APORRO ESE ME DESTITUYOOO ToT
xDDD
Salud y frikismo pa todos!! ^-^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 4:52 pm | |
| Dios ese cartel tiene tanto nivel que sera duro resistirme a fomentar la idea por los huecos xDDD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 4:54 pm | |
| yo me lo pienso acer para las proximas jornadas | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Miér Mayo 14, 2008 6:14 pm | |
| yo en cuanto empiece el verano me pongo con ran a hacerme el mio | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Jue Mayo 15, 2008 6:38 pm | |
| yo ya he empezado el mio >: 3 | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Lun Mayo 19, 2008 10:37 am | |
| ooooooooohh muy buenas esas fotos me hubiera gustado ir pero.....no habia pasta ....
Bankai de Renji mola muchisimo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Lun Mayo 19, 2008 11:46 pm | |
| Ya ves si molaba estaba muy bien hecho y la mascara de hollow k llevaba el chico k esta cn ella tb molaba mucho | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas Mar Mayo 20, 2008 5:39 pm | |
| lo mejor de zabumaru bankai, esk entre las mandibulas, tenia un soporte k las fijaba, y ademas podias meter la mano para sujetarlo, asi era mas practico a la ora de manipularlo (posar ante la camara ara k la cabeza este recta y esa cosas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traidor en nuestras filas | |
| |
|
| |
| Traidor en nuestras filas | |
|