| tests para todos los gustos | |
|
+9Mashiro Rukia OkamiSama ran_ichihara Sun Sun Juantru Nolee YuriKo VIII yattaman 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: tests para todos los gustos Mar Abr 01, 2008 10:27 pm | |
| Mirando mirando e encontrado unos cuantos tests de bleach, a ver a cada uno que le sale Que capitan eres??? http://quizfarm.com/test.php?q_id=141985 a que division perteneces? http://www.quizilla.com/users/shinigamimonkey/quizzes/Wich%20Shinigami%20Division%20do%20you%20belong%20to?/ que vicecapitan eres? http://www.quizilla.com/users/schixzotic/quizzes/Which%20Bleach%20Vice-Captain%20are%20You?/ cual es tu novia en blecah? (el novio no funciona) http://www.quizilla.com/users/Korwell/quizzes/Who's%20your%20bleach%20girlfriend? cuanto sabes de bleach? http://bleachnotest.frikitest.com/ segun esto yo soi el capitan de la 13 ukitake, soi de la 10a division, soi vicecapitan de la 6a (aqui no dice personaje, solo division), mi novia seria Nemu ( segun dice el tes, es porque soi un pervertido y ella lleva faldita corta ) y cuanto se de bleach... PUES MUCHO no se porque... pero no coincido de division en ninguna , a ver que os sale al resto | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Lun Abr 14, 2008 10:21 pm | |
| LOL Me sale ke soy Tousen xDDD Pertenezco al 10º escuadrón Y me dice ke soy Renji xDDD K mal me dice ke soy valiente y bla bla cuando he puesto ke huiria por patas xDDDDD (Yo quería ser Matsumoto TT^TT) En cuanto al ultimo me dice: te diria algo si te vieses 20 capitulos mas... xDDDDDDDDDDDDDDD Ains... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Lun Abr 14, 2008 10:40 pm | |
| uo? que es esto? yo que pensaba que mi post habia sido un gran fracaso... vienes tu y me quitas la ilusion de 0 respuestas?????? ya te vale.... XDDDD | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Lun Abr 14, 2008 11:26 pm | |
| esto ya lo sabñia yo XD Pues pertenezo a la división d Gin ichimaru y además el capitán al que mas me paresco es el XD si es muy lol una coincidencia como pocas, luego ma dicho el test que como teniente Kira y (lo sé pa k lo ago? ) eld la novia d bleach Xd ( lo e exo pork aber, como vio crossplayadas pos me a hecho gracia ) pos a salido Rukia y por último, bueno, solo puedo decir k aún se poco de bleach, y aunk el resultao a sio bueno eso da igualxd | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Mar Abr 15, 2008 9:08 pm | |
| solo e echo lo de cuanto saves de bleach xk es el unico que esta en castellano, 100% | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Mar Abr 15, 2008 10:29 pm | |
| - yattaman escribió:
- uo? que es esto? yo que pensaba que mi post habia sido un gran fracaso... vienes tu y me quitas la ilusion de 0 respuestas??????
ya te vale.... XDDDD Porque yo lo valgo *emoticomo Byakuya* xDDDDDDDDD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Miér Abr 30, 2008 3:20 pm | |
| Soy Ukitake xDDD soy de la 8th division y en el text de bleach 100% " eres ichimaru riendote de todo " xD | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Mayo 04, 2008 9:12 pm | |
| uffff.... inglés.... xDDDDD
82% (voy flojilla...) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Mayo 04, 2008 10:17 pm | |
| A mi me cuadra casi todo! Me pone que soy el gran Aizen-sama (dios mio, jamás podria compararme con el!) Por otra parte, soy de la División nº 11 (mooooola!) Soy Renji (cosa que cuadra por el rollo del 11 escuadrón, que solo piensan en pelear, como Renji) De chica Yoruichi (¿como lo han sabido?) Y en el quest he sacado un 100% (como que soy Ichimaru?) | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Mar Mayo 13, 2008 3:53 pm | |
| me e hecho el ultimo por que los otro estan en ingles y no me da tiempo *se tiene que ir a clase*
Bueno de la serie se un : 82% y dice que: mi hollow interior me domina.... U_U | |
|
| |
Mashiro Hollow
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x; Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Jun 15, 2008 7:01 pm | |
| nyoo Soy un hongo!!! ò3o Capitana Soy Fong xDD Soy de la division 3!! Aupa Ichimaru-taisho!! T^T Y en el test de Bleach un 100%, es muy faciil T__T | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Jun 15, 2008 7:07 pm | |
| ya , tendrian que acer el text un poco mas dificil xD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Jun 15, 2008 8:15 pm | |
| Poruqe ponenes tests en ingles que no se entiende nah!
y los otros..pues mira tan bastante bien xD | |
|
| |
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Jun 15, 2008 9:02 pm | |
| 1- se entienden bastante bien. 2- porque yo no los hice (aunque se donde podria hacerlos) | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Dom Jun 15, 2008 9:33 pm | |
| A mi me dice que soy Hitsu o_ó pero en segundo lugar Kyoraku En el test he sacado un 73 % (he fallado lo de los vizards porque no se quienes son...) Y los demás no me deja | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: tests para todos los gustos Miér Jun 18, 2008 1:47 pm | |
| A mi me salió Gin. Con un 75% o_o
Me da pereza hacer los demas x_x | |
|
| |
ulquiorra_91-sama Menos grande
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: tests para todos los gustos Miér Abr 01, 2009 9:37 pm | |
| Capitan: Yamamoto Genryusai LOL l viejo yamaXDXDXD division:5a division (soi ms fiel a aizen d lo k pensabaXDXD) subcapitan: Kira Novia: muajajaja Rangiku-chan ( pk segun l test soi juerguista i algo deshinibido , xero tnego tambien mi lado timidillo ) n cuanto a mis conocimientos d bleach, debo decir k m doi miedo a mi mismo kn eso keda todo claro kreo 100% soi ichimaru?¿?¿ xero k es estoXDXDXD mu wenos tests yatta!! | |
|
| |
| Tema: Re: tests para todos los gustos Jue Abr 02, 2009 12:17 am | |
| muajaja en tu afan reabreposts has reabierto el bueno XDD con lo que molan mis tests... si encuentro mas, los añado!!! | |
|
| |
ulquiorra_91-sama Menos grande
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: tests para todos los gustos Jue Abr 02, 2009 12:32 am | |
| bwa si añades mas komunica k molan bastante, k krack yatta, x cierto l mejor para mi l los capitanesXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tests para todos los gustos | |
| |
|
| |
| tests para todos los gustos | |
|