YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Miér Abr 16, 2008 6:11 pm | |
| Hay que hacer una foto de todos los espadas enseñando el DNI!!!!!!!!! xDDDDDD | |
|
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Miér Abr 16, 2008 6:49 pm | |
| si le decís que va con el cosplay cuela fijo, aunque igualmente recuerdo que el año pasado había algo parecido a unas mesas tipo boy-scouts (XD) de madera al lado de la entrada, con su banquito de merendero y a picnic xD
alomejor este año también las ponen | |
|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Miér Abr 16, 2008 8:20 pm | |
| Una cosa, y si en vez de la mesa de camping, k es muy aparotosa y cabe poca gente a su alrededor, k tal unas manticas mas a lo rollo japo?? Perderia un poco el encanto y la gracia, lo se, pero almenos no engorra tanto | |
|
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Miér Abr 16, 2008 9:20 pm | |
| no se... yo lo k tengo klaro es k iwalmente me llebare un mantel pekeñito pa poderme sentar pork sino no me sentaria en todo el dia xd k esta siempre todo muy warro el año pasado komo no te sentaras en la moketa te ponias wena | |
|
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Jue Abr 17, 2008 12:30 am | |
| xDDD si al final se lleva y no nos dejan entrarla.... nos sentamos en frente de la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic Jue Abr 17, 2008 9:06 am | |
| haced una sentada: ESPADAS RECLAMAN PICNIC
xDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EVENTO] Salon del comic | |
| |
|