Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008

Ir abajo 
+6
Saryma
kotaro
Mike
Saru
yattaman
Yuri
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:39 pm

Hola!!!, he abierto el post para ir viendo las informaciones que tenemos acerca del Salón del Manga de Barcelona de este año, que cada vez queda menos y así podemos ir sabiendo quien puede venir y que día iremos con el súper grupo de Esupadas ^^

Yo os voy a dejar la información que he sacado de ficomic, donde ya vienen las bases para los concursos y el día de celebración de cada uno:



Salón del Manga Barcelona, días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre


- Concurso Manga: tendrá lugar el jueves 30 de Octubre y l domingo 2 de Noviembre. Podrán participar todos los jóvenes que se encuentren entre los 14 y los 25 años. El plazo de admisión termina el lunes 15 de septiembre.

- Concurso de Karaoke: se celebrará el jueves 30 de octubre, con un máximo de 50 participantes y la inscripción online se realizará el miércoles 17 de septiembre a partir de las 19 horas.

- Concurso Cosplay: se celebrará el viernes 31 de Octubre y habrá un máximo de 40 participantes, ya sean cosplays en solitario o en grupo. La inscripción online se realizará el martes 16 de septiembre a partir de las 19 horas.

- World Cosplay Summit: se realizará el sábado 1 de noviembre con un total de 40 parejas participantes y la inscripción online se hará el lunes 15 de septiembre a partir de las 19 horas.


He resumido la información para que se vea mas que nada el día de cada concurso y el límite de participantes, así como el día que comienza o finaliza el plazo de admisión, para una información mas detallada entrad en:

http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_CONCURSOS/default.cfm?ID=00000005VE&DESCR=CONCURSO%20COSPLAY&IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=3

Aquí ya encontrareis las bases de cada concurso detalladas.



Espero que os sea de ayuda y que ya podamos ir viendo como nos organizamos para el salón. :3


Última edición por Yuri el Vie Ago 22, 2008 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:44 pm

edito:

noooooooooooooooo otra vez en la fargaaa!!!!!!! siempre dicen que lo pondran en la fira 2 pero al final... Smile
y a ver si viene el stan de glenat, que no aparecio por el del comic...

creo que pasare de concursos... (si haceis el del cosplay os ire a ver)

PD: soi el unico al que no le gusta el cartel de este año???? tiene la cara desfigurada!!!


Última edición por yattaman el Vie Ago 22, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:47 pm

Estoy tratando de editar el post que tenia un buen trozo escrito pero cuando le doy a reeditar no me aparece :S, a ver si lo consigo arreglar

[edito] Parece que ya aparece xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:16 pm

Gracias por toda la info!!! :3

Se sabe la hora a la que se hará el concurso de cosplay?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:35 pm

Pues creo yo k ya ta claro (aunk tmb lo estaba antes) sería para el viernes el dia de los espadas

Por cierto, muy buen aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:16 pm

Saru escribió:
Gracias por toda la info!!! :3

Se sabe la hora a la que se hará el concurso de cosplay?

Pues fiandonos de lo que se dice en la pagina se tienen que confirmar las inscripciones entre las 10 y las 15, asi que supongo que el consurso empezará por la tarde sobre las 16 o asi que la gente ya halla comido y eso, digo yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:06 pm

Otra vez acabará el concurso a las tantas... con lo que molaba que fuera por la mañana, así se pasaban menos nervios!! =_=
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:16 pm

Si, pero los k curramos a lo mejor lo tenemos peor para hacerlo por la mañana, por eso creo yo k decidieron hacerlo por la tarde (yo aún no se si tendré k currar o no ese día, pork no cae en fiestas como el año pasado =_=)
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:47 pm

Yo por una parte me viene mejor que sea mas tarde, porque como tengo que venir desde Madrid (y el transporte economico es lento xD) supongo que llegaremos el viernes a medio dia a no ser que cojamos alguno nocturno, aun asi es cierto que luego la tarde se hace mas pesada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:54 pm

q asco!!!! yo no puedo aparecerme el viernes, q se le va acer....de todas formas no iba a aparticipar en el concurso. JUAS!
puedo suponer q almenos el sabado y el domingo podre veros, verdad?! *o*
es q sino me vere muuuuuy solo en el vagon...me acabaraia artando de q unos simples humanos vvinieran a intentar ocupar mi asiento creiendo q esta bacio, q putada!XD

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:10 am

Digo yo que los otros dias tmb nos veremos, o eso espero que yo solo tengo oportunidad de veros en eventos como estos xD, y el viernes espero poder llegar muy tempranito para que nos de tiempo a cosplayearnos bien e ir al salon en cuanto abran... ya se vera xDD

Por cierto, casi todos los que vais se que sois de alli, pero si un suponer hay alguien que tenga que ir de fuera y no tenga alojamiento yo he encontrado un albergue por 12 euros la noche, que es de lo mas barato que hay ya a estas alturas, asi que si a alguien le interesa que pregunte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:15 pm

eso si que son ganas de ir, un viaje, un albergue... ahi con un buen par de... (iba a poner algo original, pero no se me ocurre el que)

al menos en lo que se refiere a novedades el salon pinta genial, o al menos para mi...

pero aun parece taaaaaan lejano... podrian hacerlo a inicios de deptiembre, que no les cuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saryma
Alma
Saryma


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:21 pm

jooo este año no voy a poder ir T.T

odio ser pobe.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:21 am

Si la verdad esk queda como muy lejano, aunque gracias a eso podre ahorrar para ir xDD

Saryma, yo tmpoco es que sea rica que digamos xDD, pero como aun queda tiempo ire recaudando el dinero poco a poco ^^ (aunk la verdad que ha ti te queda mucho mas lejos todo sea dicho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:28 pm

Yuri escribió:
Si la verdad esk queda como muy lejano, aunque gracias a eso podre ahorrar para ir xDD

Saryma, yo tmpoco es que sea rica que digamos xDD, pero como aun queda tiempo ire recaudando el dinero poco a poco ^^ (aunk la verdad que ha ti te queda mucho mas lejos todo sea dicho)

Tu de donde eres? La verdad es que los de aquí somos casi todos de Cataluña... Y decid que dia ireis y de que que yo ire el sabado y domingo y quiero veros, o al menos reconoceros, ya me veo a mi diciendo: Eh que pasa, soy KON-Sama, y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:05 pm

KON-Sama escribió:
Tu de donde eres? La verdad es que los de aquí somos casi todos de Cataluña... Y decid que dia ireis y de que que yo ire el sabado y domingo y quiero veros, o al menos reconoceros, ya me veo a mi diciendo: Eh que pasa, soy KON-Sama, y tu quien eres?

Pues yo soy de Madrid, y el sabado y domingo no se seguro de que ire, dependiendo de como avance con el cosplay, aunque creo que seguro ire un dia de Lulubell (segun lo vaya teniendo mas claro lo dire ya que de aqui solo me conocen Raku, Adri y Juan xD).
Yo supongo que el resto de los días aunque ya no vayamos con el grupo quedemos un rato y nos veamos y nos haremos fotos que si lo haceis en las kdds por que no en un gran evento como este? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:14 am

Yo soy de Tarragona ( Cambrils, en la costa, algun problema?? )
Iré el Sabado ( seguramente )
Y Iré de Mikuru ( Haruhi Suzumiya no yuutsu )
I si a alguien le interesa tomar fotos, estamos Mashiro, Ururu y yo
( Mashiro: Haruhi Suzumiya
Ururu: Yuki Nagato
Sun Sun: Mikuru Asahina )

Yo creo que ya esta todo dicho....
Volver arriba Ir abajo
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:42 pm

Yo soy de Mollet del Vallés
Iré el sabado y el domingo.
Cosplay de Kakashi con uno de Itachi y otro de Beat con el grupo de TWEWY (no se que día iré de cada, depende del grupo de cosplay)
Y se aceptan fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:46 pm

Bueno, gente, se acerca el Salón y hay que quedar para honrar a Aizen-sama!!

Puedo abrir un tema para plantear una kdd y tal, que cada uno diga qué días irá por si podemos quedar todos los días para vernos y esop. De paso podemos decir de qué vamos cada día, para a los que os haga ilusión XD

¿Qué os parece? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:04 pm

Okai buena idea, asi nos reconoceremos con mas facilidad y podremos hacer una presentación mas decente k la anterior... xDD
Yo confirmo mi aparicion lo k son viernes, sabado y domingo, los disfraces ya lso diré cuando este inagurado el post xD
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:13 am

Por mi parte tmb perfecto (no sabeis que ilu me hace abrir el foro y ver nuevos mensajes xDD)

Yo de ir, aun no se seguro si desde el jueves o el viernes (gente que se raja a ultima hora... ¬¬), pero igual, tambien me quedaria hasta el domingo.

Y si abris otro post a parte pues ya pongo tmb de que ire cada dia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:46 pm

No sé dónde abrir el post nuevo para fotos y comentarios, así que después de mucho pensarlo, opto porque lo iniciemos aquí, que habla del Salón :3

Pues aquí contad lo que pensáis, lo que os habéis comprado, fotos de cosplay... ala! :33
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:33 am

yo mis experiencias ya las conte en mi fotolog, hay quien las ha leido, hay quien no... donde estan las direcciones mail esta mi fotolog... dos por uno, me agregais y me leeis!!!! me da palo copiar lo que puse, asi que resumido: falta espiritu, sobran narutard y retards...
la foto tambien al puse, pero la vuelvo a poner y ya...
Spoiler:
es mi primer cosplay, que esperabais??? los que conocian la serie se emocionaban... sobretodo el fiscal Godot, que vino corriendo a mi XD
fui el viernes muy por la tarde... a las 8... me estuve una horita y ya... y luego el sabado tambien, todo el dia...
solo me encontre con tesla (me encontre con mike y ambos nos reconocimos, por lo que se ve, pero nos intentamos llamar y estamos sordos, porque seguimos a lo nuestro)

y por ultimo... me compre una pelicula en edicion coleccionista, ghost in the shell: stand alone complex, saga del hombre que rie, en edicion coleccionista, of course... un pack de Raruto: raruto 2, 3, raruto relleno chronicles y poster todo 12 euros, creo
y luego un fairy tail, nuevo en españa y un par de nogami neuro...
el merchandising de este año no me llamaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:33 am

Bueno, pues escribo tmb por aqui xD

Ahora me pasare a mirar vuestros flogs y a agregaros xk de casualidad he dado con el de Airien si no me equivoco, y estuve todo el Summit sentada a su lado y no tenia ni zorra de que era ella xD (habia mas gente, que ya no se si serian del foro o no), el mio lo dejo aqui por si alguien le interesa, xk no se si lo puse en el otro lado: http://www.fotolog.com/marysue_7

Fotos aun no tengo ninguna, de Sun-Sun creo que podré conseguir alguna de las que me hicieron el Viernes, de Lulubell el Sábado no me hice fotos, xk se me quitó todo el maquillaje gris, y sin el no tenia mucha gracia el cosplay, asik cuando me haga una sesion en condiciones subo alguna xD, y el Domingo fui de Yoruichi e hicimos bastantes fotos de grupo de Bleach, asik tmb subiré prontito :3

En cuanto a impresiones, pues demasiados bailarines en los concursos, demasiado froko, demasiado imbecil xD, muy mal tiempo, pero bueno, yo me quedo con la gente que concoci de lo cual em alegro mucho (lástima que al final ninguno fuera del foro, aunk ya habra tiempo xD)

Yo no me compré nada, por lo general si se me antoja algo lo compró mejor por Ebay, aun asi tampoco soy yo mucho de comprar xD

Y Yatta una cosa, tu eres el que actuó en el Summit?, xk salieron unos con los cosplays de la serie y me acorde e ti, que habias hablado aquí de ella xD

De momento nada mas, que ya ha quedado largo, iré subiendo cosas segun vaya teniendo :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:24 pm

Ea, yo mis impresiones las puse también en el fotolog, así que haremos un poco spam...
http://www.fotolog.com/sarude_133/56021457

El Salón ya no es lo que quera ò_o


De adquisiciones, sólo me compré los tomos de Alita que me faltaban, un par de novedades y... ya está. XDDD No había nada que me interesara, viva ebay ¬¬
Esperando a que me manden fotos, en el siguiente post las pondré o editaré este.

Gente, poned cuando tengáis fotos de vuestros cosplays!! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008   [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [EVENTO] Salon del comic
» [EVENTO] II Japan Weekend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: