| fotos de cosplayers de referencia! | |
|
+9ran_ichihara Moka Chrno Aaroniero Uchiha_aderi Hidrico Saru Squallrukawa Arien Greenleaf 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Vie Mayo 09, 2008 9:44 am | |
| Yo no puedo tocarme los ojos, soy muy aprensiva, pero tengo el truco perfecto para ponerte lentillas en un sonido y no tener que tocártelas directamente con el ojo. Chungo de explicar pero fácil de hacer! Ya te enseñaré! :33
Y tendré que ir mirando qué puñetero color de ojos tiene Nell, porque... XDDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Vie Mayo 09, 2008 2:23 pm | |
| - Saru escribió:
- Y tendré que ir mirando qué puñetero color de ojos tiene Nell, porque... XDDD
Pues lo vas a tener jodido, pork no se ve bien el color.. a veces se ve un color miel, y otras muxas veces, de un color verde muy apagado... ¬¬ | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Vie Mayo 09, 2008 3:24 pm | |
| pues verdes y va que chuta, asi te conjuntas y todo. Wonderwice tampoco tiene los ojos azules, los tiene de un color mas bien lila grisáceo, o lila muy vivo cuando se emociona, pero azules quedan bien, me miraré algunas lilas si pillo, pero si no las pillo azules | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Vie Mayo 09, 2008 3:43 pm | |
| pillate lentillas lilas, cacho cutre xD en la llagosta hay una tienda de lentillas chachis así queya iremos a mirar
aunque okami, tú tendrás k vigilar mucho el maquillaje, porque con lo morenito que eres y lo blanco que es wonderwice...
PD; DELUXE! XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Vie Mayo 09, 2008 8:14 pm | |
| ya, para todo eso me tendras que ayudar tu, Ran. Muchas gracias por decirme lo de las lentillas y todo eso. | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 5:19 pm | |
| saltandome el tema de las lentillas, los jopenes no cuenten a la hora de acer cosplay, les kedan demasiado bien, ellos no cuentan a la hora de mirar el lvl de cospaly | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 7:12 pm | |
| claro que cuentan, los japoneses no te creas que todos lo hacen bien, así que a esforzarse a ir igual que el personaje.
Esto no trata de ser como los japoneses, trata de hacer genial el personaje (al menos yo lo veo así)
claro que los trucos japos nunca van de más xD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 7:42 pm | |
| jaja la unka k no konsigo ver es la de la perra XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 9:26 pm | |
| jopenes? vale que te de rabia que les queden muy bien los cosplays, pero que manera de insultarlos es esa? XDDDDD
Si, como bien dice Ran, hay que poner una meta, que son los "jopenes", hay que llegar a su nivel, si tenemos una meta sabremos que lucharemos por llegar a ese nivel de cosplay, lo bueno sera ver nuestras fotos y decir "Joder macho, somos tan cools haciendo cosplay como los jopenes!" en vez de ver fotos de cosplayers jopenes y decir "pufff... eso no cuenta, son jopenes..."
Hay que llegar a ser como ellos!
jopenes... que gurandisima palabra me acabais de enseñar... | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 9:32 pm | |
| Mmmm... yo no decía nada de llegar al nivel de los "jopenes", es más, la meta era parecerse al personaje.... no a los jopenes.... pero bueno... xDDD | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! Mar Mayo 13, 2008 9:36 pm | |
| Pos yo no se k les veis a los cosplays japoneses. Hay muchos cosplayers europeos k les dan 1000 vueltas, y pensad k los cosplays k nos llegan d alli son fotos d los más guapos ( k tb tienen cosplays bazofias eeee xDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de cosplayers de referencia! | |
| |
|
| |
| fotos de cosplayers de referencia! | |
|