| [EVENTO] XI JORNADAMS BCN | |
|
+8Ururu yattaman Mashiro Kuroi Kumo OrOcHi OkamiSama Sun Sun Arien Greenleaf 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Mar Jun 17, 2008 12:15 am | |
| Entonces nos veremos x alli, si veis un grupo con pinta macarra yo estare entre ellos | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Mar Jun 17, 2008 9:57 am | |
| Yo creo que podre ir, pero aun estoi pendiente de un cumpleaños.
Si voy, ia nos veremos por alli ^^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Vie Jun 20, 2008 11:39 pm | |
| Bien kienes vendreis mañana?? animaos!!!
Me vereis de Ichigo xDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Sáb Jun 21, 2008 1:20 am | |
| Y a mi de Ikki de Air Gear | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Sáb Jun 21, 2008 11:17 pm | |
| Bueno, gente, ya diréis qué tal ha estado el evento, y poned alguna fotico! :3 | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Sáb Jun 21, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Dom Jun 22, 2008 4:07 pm | |
| - ichi escribió:
- tooodos spammers u.u'
Y tú el primero, chato :3 Te repito que no hace faltas que ejerzas de moderador, que ya hay unos cuantos por aquí.
Bueno, que ya diréis qué tal el evento, que aún no he visto ninguna foto ni cómo fue el nivel del cosplay ni nada :3 | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Lun Jun 23, 2008 2:14 am | |
| Fue una autentica basura... xDD en serio
Asi ke me pire y me fui a la otra ke nisikiera sabia como se llamaba solo ke estaba echa x imperio saiyan o noseke pero weno, ke almenos alli papegar unso vicios estaba mejor y sobretodo las batallitas ke nos pegamos con las pistolas de agua xDDD
Que finalmente no fui de Ichigo pq no encontre peluca y el spray era una shit | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Lun Jun 23, 2008 12:51 pm | |
| el vento no estubo tan mal, odie un rato el sol, me ha kitado lvl!! !!! abri´re un post con las fotos! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN Lun Jun 23, 2008 4:35 pm | |
| Pues a mi las jornadams me encantaron, pero no por las jornadas en si, porque yo lo vi como un evento otaku al que fui con monton de amigos y en el que conocí a Arien en persona. Pude ir de cosplay y me encantó ver a otra gente que comparte tus gustos y aficiones. Yo no lo vi como un evento sin vicio.
Para mi un evento otaku no se mide por el vicio que se pueda echar.
Y Kuroi, a lo que tu fuistes seria la Cosmic Party.
Arien, estoy esperando a ver tus fotos y espero contar contigo en el salón del manga cuando llevemos los cosplays buenos ^-^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EVENTO] XI JORNADAMS BCN | |
| |
|
| |
| [EVENTO] XI JORNADAMS BCN | |
|