| [EVENTO] Jornadas en sabadell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 7:54 pm | |
| no pienso ir, pork lo k ay no me interesa, pero por si alguien le interesa y no sabia k avia
http://katteni.wordpress.com/
aki tenies la info y tal, creo (no me agais mucho caso) k ay kedadas de dolfhys | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 8:21 pm | |
| Cada año hacen unas alli y creo k kada vez van mas en picado xDDDD ( no kiero ofender a nadie con esto, es lo k m han contado gente k asiste) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 8:49 pm | |
| si, yo tambien he oido que la primera estuvo... bien, la segunda... pfff... y de esta no se espera mucho, la verdad | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 8:52 pm | |
| Vamos a subir el nivel XDDDDDDDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 8:55 pm | |
| YOOHOO!! Ya soy Gillian!! Ya me falta menos para perra de Aizen!! | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 9:03 pm | |
| Tb es el salon del manga de Valencia este finde.... buaaaa yo kiero irr T.T pero es demasiado yaa xDD muy seguido xD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Mar Mayo 13, 2008 11:09 pm | |
| hombre llega a estar planeado, y kien save no?¿ alomejor cae XD | |
|
| |
OrOcHi Alma
Cantidad de envíos : 40 Edad : 38 Localización : Sabadell Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 12:14 pm | |
| Pues a mi son de las jornadas que más me gustan... Originales y no siempre la misma mierda como las de la FOC o ADAM, como mínimo se lo curran un poco xD Venid! ò_ó | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 2:15 pm | |
| bueno, yo respeto la opinion que puedas tener de ese tipo de jornadas, pero podrias no referirte a ellas con la palabra mierda en la misma frase? admito que las jornadas de FOC y de ADAM sean repetitivas, pero me gustaria recordar que hay gente de este foro que es parte de adam, aunque solo sea por voluntariado.
Gracias | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 4:33 pm | |
| - OrOcHi escribió:
- Pues a mi son de las jornadas que más me gustan...
Originales y no siempre la misma mierda como las de la FOC o ADAM, como mínimo se lo curran un poco xD Venid! ò_ó pero esk no ay vicio, si lo tuviera, yo estaria ahi el primero, ademas al ser de tarrassa iria en coche, y me planto ahi en un mom | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 4:35 pm | |
| Yo formo parte de colaboradores y me parece una autentica vergüenza la mierda de organización que tienen xDDD
Yo hablo como me sale de la zampakutô | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 6:10 pm | |
| si, si a veces hasta yo pienso lo mismo de la organizacion, solo pido que no os refirais asi, nada mas
Kuroi, me parece estupendo de donde te salga lo que hables, solo he dicho que no hay motivo para ponerse a inultar a nada.
Yo tambien he dicho que yo de las Katenni no espero gran cosa en vez de decir que son una grandisima mierda, y yo tambien heblo como me sale de la punta de la zampakutô, pero tambien te puede salir con moderacion, digo yo | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 8:50 pm | |
| Eh, más calma, las reglas dicen que hablar con moderación. Otro comentario de esas magnitudes y cierro el post.
Orochi simplemente hace propaganda porque es el presidente de Otakuab, que va a estar allí. Ya me ha comentado esta mañana sus intenciones. (aunque yo tengo la misma opinión respecto a las jornadas de ADAM, pero me las callo porque aquí cada uno piensa diferente) Que podrías haber usado otra palabreja, vamos.
Aún así, moderación, por favor, nada de insultar ni menospreciar. | |
|
| |
OrOcHi Alma
Cantidad de envíos : 40 Edad : 38 Localización : Sabadell Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Miér Mayo 14, 2008 10:56 pm | |
| yo hablo como asistente más que como colaborador, cada año voy a las katteni y las espero como agua de mayo, porque me lo paso pipa ^^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| |
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Jue Mayo 15, 2008 8:18 am | |
| Vale, vale, solo es que me jodio verlo ahi puesto, don't worry | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Jue Mayo 15, 2008 9:52 am | |
| Vale, pero ya está.
Dejadlo de lado y hablad de las jornadas propiamente dichas. Si alguien tiene más información para ir actualizando el primer post y eso, mejor. :3 | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell Jue Mayo 15, 2008 4:35 pm | |
| si alguien pone nueva info actualizare el primer post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EVENTO] Jornadas en sabadell | |
| |
|