ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma!!! Mar Jul 01, 2008 9:57 pm | |
| He aqui la primera firma hecha siguiendo indicaciones de ichi ^-^ - Spoiler:
El render me lo pasó Tsuni-sama ^^
Para ser una patata frita en el potoxó, no ha quedado tan mal, ne?? | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma!!! Mar Jul 01, 2008 10:22 pm | |
| y el fondo lo hiciste tu????????? porque si es asi ni me presentare al concurso ese... de momento esto es lo que tengo - Spoiler:
no soi capaz de hacer que me salga un torrente de petalos... y le falta "algo" (a parte de recortar bien a biakuya...) y como lo hago para que no me quede un fondo blanco??????? deberia ser invisible | |
|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma!!! Mar Jul 01, 2008 11:09 pm | |
| El fondo es una imagen de un reloj duplicada i invertida i con el color invertido tambien. Lo de las lineas i las mariposas lo hice con unos pinceles que me baje. Lo de los petalos podrias hacerlo con pinceles... I no sabria decirte mas xD | |
|
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma!!! Mar Jul 01, 2008 11:40 pm | |
| ahi deje un tuto de como hacer petalos, y animados y tal xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma!!! | |
| |
|