Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 propuesta!!

Ir abajo 
+11
Saru
OkamiSama
Squallrukawa
KON-Sama
Mike
yattaman
Ururu
Lou Fa<-->Tsuni
ami-chan
Capitán Hitsugaya
Rukia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:15 pm

A ver, sólo quería decir que desde mi punto de vista el titular "queja" me ha parecido ofensivo para alguien que se estuvo ayer toda la tarde buscando un nuevo diseño para el foro.
No estoy diciendo en ningún momento que se la haya ofendido ni rajado las venas ni nada, es desde mi punto de vista :3
Sé que se ha hecho sin mala intención pero, repito, es mi opinión XD

A veces no me explico bien hablando. Perdonad, pero ahora estoy de exámenes y toda mi lucidez y comprensión la vomito en el papel del examen ò_o (luego para qué? si suspendo!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:18 pm

yo me pido el rojo canton... aunque la mayor parte de las veces se me olvidara y eso... y a mi aizen tambien se me ve bastante bien, y dan ganas de hacerse gai para ligarselo XD
y en vez de queja podria poner algo como opiniones sobre el nuevo estilo o algo asi... queja a verdad a mi tambien me ha parecido algo duro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:34 pm

A mi me duele a la vista es tan horrendamente emo ke me dan ganas de vomitar

Cambiaria este lila emorroide por un blanco mas clasico, le daria un tono mas esupadil, el negro de fondo ya me esta bien y tal pero cambia esas letras de fondo ke x favor ni lilas, ni rosas, ni rojos, ni azules pq dañas a la vista (y salta a la vista) no ha tardado ni menos de 24 horas en aparecer quejas, asi ke cirucci lo siento pero ke sea tu combinacion de colores favorita no significa ke sea la de todos

He dicho
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:41 pm

vale que lo digas, pero dilo con un tono mejor que "ganas de vomitar" "emorroide, que va con h". las cosas se pueden decir de taaaaaantas maneras y con tacto y educacion es la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:11 pm

Kuroi kumo creo que te has pasado que hay gente emo en el foro y se podria ofender...
Bueno dejemos ya el tema porque al final por esta tonteria vamos a entrar en una absurda discusion y todos saldremos perjudicados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:32 pm

Tampoco lo digo a mala fe, simplemente es mi forma de decir las cosas, lo siento si alguien se ha sentido ofendido
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:39 pm

Creo que una de las normas del foro dice bien claro el respeto y la educación, ante todo.

Es muy fácil quejarse y decir qué mierda todo, pero la gente que está detrás de esto no se va a reír precisamente. En serio, decid las cosas con más tacto, que hasta a mí me ofendéis y no he hecho el diseño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:12 pm

waa ya veo que os gusta un montón :33333333 que feliz soyy, muchas gracias por la opinión tan a saco, y tmb os agradezco la educación que tenéis :3


ahora me pongo en serio he-he ^ww^

Si es una mierda de diseño, me gustaría vero a todos 3 putas horas delante de la administración y arreglando y cambiando colores para hacerlo. yo os observaba encantada^^
El estilo EMO, como bien algunos lo llamais, el color lila-fucsia, no es que esté muy relacionado con el rollo este . almenos ami no me lo parece O_ó.
y si aparece muy de xika el foro, eske no estais integrados muxo en la sociedad, el color lila y rosa, no matan, ni son alérgicos ni nada. O_ó

tengo guardados otros modulos de otros colores, asi k no os alarmeis tanto. la pantalla no se desace ni vuestros preciosos ojitos se caeran a kaxos... o si xD
Devería haber publikado un post anunciando que habrían cambios pero ya visto el exito me lo ahorro.
en fin supongo k algunos son más inteligentes que yo ,no me habia dado cuenta.
En ningun momento, YO he decidido dejar este diseño, pero ya veo como la gente se irrita por esta gilipollez. en serio k me parto en dos por no llorar xD

os recuerdo ke sigue en pie un concurso de banner's por lo tanto estava haciendo pruevas para que cuando ganara uno, decidir como poner los colores a conjunto y tal. porque una no nace sabiendo como va un foro, por si no lo sabiais ^^.

tampoco cuesta tanto pensar , antes de escribir ^^.
no es por meter baza a ahora peri yo tmb soy admin y nunka me he puesto seria con la gente... el dia que lo haga....* se rie*

en fin...

si teneis mássssss kejas, ahorraroslo :3 yeyeee
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:24 pm

Jodeeeer veis lo que hemos causado (i me incluyo a mi) menuda gilipollez hemos montado xDD
bueno gracias por tu sarcasmo Airen ya no me quejare nunca más
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:28 pm

Capitán Hitsugaya escribió:
Jodeeeer veis lo que hemos causado (i me incluyo a mi) menuda gilipollez hemos montado xDD
bueno gracias por tu sarcasmo Airen ya no me quejare nunca más

te puedes que jar simpre y cuando lo hagais, os incluyo a todos con un poko de deos de frente, solo eso....


a ke mola mi sarcasmo, jajaja xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:32 pm

recuerda que yo he defendido el estilo nuevo...

dios, ese discurso me los ha puesto por corbata Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:11 pm

Yo tambien sora!!! Yo estoy de tu lado!!! *pelota* xDD
Volver arriba Ir abajo
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:17 pm

Citación :
="yattaman"]recuerda que yo he defendido el estilo nuevo...

dios, ese discurso me los ha puesto por corbata Smile
gracias yatti(L) te lo agradezko


Mike escribió:
Yo tambien sora!!! Yo estoy de tu lado!!! *pelota* xDD
wan wannnn* le rasca la oreja*
gracias maki ^^
Rukia escribió:
Buenas esupadas

a mi me da = pero me quejo por lo siguiente:

iva tan feliz yo por la vida y me veo el foro asi? Smile

tan cursi.. vale que cambieis el color pero.. jope

no lo pongais rosa T_T que los tios van a pensar

que es un foro yaoiero ademas el color de antes

estava bien.

bueno pues nada mas esque me a impacrado un poco

y bueno la iamgen tampoco esque se vea mucho..

me olvidava de ti,
priemero, cambiaré el titulo del post, porke no lo encuentro razonable.
la imagen de fondo nunka se ha visto, asi ke ....
y tu post me suena tan... osea el rosa no porfapliss k no es un foro de yaoi..... * se rie, se rie*
ahi keda la cosa


Última edición por Arien Greenleaf el Miér Jun 11, 2008 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:19 pm

Tienes razón Arien, reconozco que me he pasado de la raya.

Te pido mis sinceras disculpas no queria ofender solo que en el momento que escribi el post no pensaba precisamente en tener tacto.

En cualquier caso tienes autorización para utilizar en mi el Remo lo encajaré con dignidad.
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:30 pm

pues a mi me gusta, y si a la gente no le gusta el color lila de las letras de los posts, existe algo llamado "cambiar el color de la letra"
Yo personalmentete doy las grácias por el curro que te pegas para mejorar este foro dia a dia.


Última edición por OkamiSama el Miér Jun 11, 2008 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:33 pm

entonces yo me libro no??? me gusta eso de yatti... aunque el yattaman-kun de sunsun tambien esta bien...

has visto que bonito cuando haces un post que acojona y los dejas a todos bien suaves y pidiendo disculpas????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:35 pm

Arien repartehostias mode!



Pero eso sí, con moderación todo el mundo se entiende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:38 pm

Saru escribió:
Arien repartehostias mode!



Pero eso sí, con moderación todo el mundo se entiende.

Con moderacion seguro... no ves k es moderadora?? (vale chiste facil, chiste malo, podeis pegarme xD)
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:10 pm

^.^ verdad verdad ahora esta bien i eso del color parece una tonteria como una casa pero aun asin leyendo me quedo ciega por algunas faltas que ago o yo o otros xD

pero bueno eso es lo de menos ahora esta bien lo del marco es algo que mira no destaca pero si no estubiara ahí no seria lo mismo hum

A mi ya me esta bien el cambio ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:24 pm

Bueno, acabo de leer todo el tema, y dejando las polemicas de lado, ya que creo que habeis dejado todo muy claro xD, me gustaria expresar mi opinion al igual que han hecho los demas... Personalmente, me ha gustado un monton el cambio del foro, me encanta la imagen de fondo, la combinacion de colores me gusta mucho, y a mi personalmente no me ha dañado la vista xD, y no se me gusta un monton el detalle de las mariposas, las nuevas imagenes para citar y demas...

Me parece que Arien ha hecho un buen trabajo, y lo admiro ya que yo seria imcapaz xD, y al igual que podemos opinar cuando algo no nos gusta, tmb debemos de mostrar nuestra opinion en el caso contrario y ante todo reconocer el trabajo y el esfuerzo dedicado, que en mi opinion es para el beneficio de todos...

Y bueno, dejo de enrollarme, que creo que ha quedado mas que claro que me ha gustado el cambio y no tengo xk aburrir mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:41 pm

yattaman escribió:
entonces yo me libro no??? me gusta eso de yatti... aunque el yattaman-kun de sunsun tambien esta bien...

has visto que bonito cuando haces un post que acojona y los dejas a todos bien suaves y pidiendo disculpas????

Gracias, intento hacer motes xulos XD

pues a mi el cambio del foro me pareze que esta bien,
y no os metais con los foros yaoi ¬¬
creo k esta curradissimo , asta la cita tiene imagen!
gracias por currartelo , Arien ^^
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Mas pequeño
Rukia


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Soy un pollo : D
Fecha de inscripción : 18/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:45 pm

Bueno yo no lo e puesto con mala intencion.. esque la verdad el negro y el lila no me llaman mucho pero bueno ya me acostumbrare solo doy mi opinion y Saru no e dicho qu mierda todo ¬¬u que lo sepas ni e criticado a nadie.. jope parece que no se pueda dar ni tu opinion -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:48 pm

nadie a dicho k no puedes dar tu opinion
pero yo tambien soy admin de un foro y se lo k es
currartelo a tope
duele k te dijan las cosas asi, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Mas pequeño
Rukia


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Soy un pollo : D
Fecha de inscripción : 18/04/2008

propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:56 pm

ya le e pedio perdon xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Contenido patrocinado





propuesta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: propuesta!!   propuesta!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Sonidos-
Cambiar a: