| propuesta!! | |
|
+11Saru OkamiSama Squallrukawa KON-Sama Mike yattaman Ururu Lou Fa<-->Tsuni ami-chan Capitán Hitsugaya Rukia 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:04 pm | |
| Buenas esupadas a mi me da = pero me quejo por lo siguiente: iva tan feliz yo por la vida y me veo el foro asi? tan cursi.. vale que cambieis el color pero.. jope no lo pongais rosa T_T que los tios van a pensar que es un foro yaoiero ademas el color de antes estava bien. bueno pues nada mas esque me a impacrado un poco y bueno la iamgen tampoco esque se vea mucho..
Última edición por Rukia el Jue Jun 12, 2008 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:10 pm | |
| Tranquila yo pienso igual que tu... parece EMO!! y encima lila pero quien soy yo si no soi morderador propongo canvio de color! | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:11 pm | |
| e me estas insultando que yo soy emo TT | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:15 pm | |
| Opino como Rukia, nada mas entrar me he quedado OMA!!! PERO QUE HA PASADO AQUI!!!! La verdad, el fondo negro no queda mal, pero en cuanto al color rosilla-fucsia-lila tiene razon, se ve un poco Szayel digooo yaoiero xDD Que no estoi diciendo que no quede bien, a mi ia me gusta el negro i el lila juntos, pero lo digo por los tios que se quejaran xDDDD En cuanto a la imagen de fondo de Aizen-sama, la verdad casi ni se ve (se que es Aizen-sama porke esa foto la he visto en otra parte xDD) Sobretodo eso, no os enfadeis, solo queremos dar nuestra opinion, eso es todo ó.ò | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:19 pm | |
| Cierto XD esque yo ahi en plan lalilalala y joder XD me veo el foro rosa pos que quieres que te diga.. e flipao un rato XD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:29 pm | |
| A mi el negro me parece genial, i la foto d aizen me gusta mucho. Lo de que las letras sean lilas.... bueno, podria mejorar. io tambien me he quedado i encima cada vez iban cambiando mas cosas i io pero que esta pasando aqui?? el foro se va transformando por segundos!!! No se que moderador ha cambiado todo esto pero, se podria cambiar el color de las letras??? solo pido eso. por lo demas a mi me parece bien asi ^^ | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:31 pm | |
| si teneis razon, a mi me gusta y eso pero me quedo medio cegata x___X
podriais poner otro color menos resaltante nop?
nada mas es una opinion no os enfadeis. | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:36 pm | |
| yo soi tio y no me quejo... cuando un foro cambia de estilo es chocante y eso, pero eso es todo acostumbrarse, una vez lleve un tiempo asi sí que podriamos decir cual quedaba mejor... el negro siempre mola aunque yo lo combino con rojo, k resalta mas aun... | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:39 pm | |
| jajaja, ultimamente pensamos = yatta, a mi tampoco me molesta ^^ y eso k soy tio xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:42 pm | |
| sal de mi mente sal de mi menteeeee XD son los efectos secundarios de la fusion... (la cual esta aun pendiente) si decis que algo os parece gay es porque lo sois todo es quejarse de lo que hacen los moderadores con todo su amor, cariño y remos... si esque... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:51 pm | |
| en serio no te gusta asi????????? si queda muy bonito...otro color que me gusta con el negro es este pero mas fosforito XD que, a que ahora aprecias mas el lila???? PD ya soi perra de aizen, dejare de postear para que no se me vaya XD | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Mar Jun 10, 2008 11:59 pm | |
| El rojo ese que ha puesto yatta queda demasiado cantoso xDD La verdad que este color no queda nada mal...Y el blanco con el negro es un clasico xDDDPero el mejor (para mi).... "Pelo de Fresita"
Una cosa, aunque es fuera de tema... Podemos postear con colores???? o.o¿ | |
|
| |
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 12:01 am | |
| saru lo hace y ella hace las normas, asi que si que podemos, supongo... le da a los posts un toque de distincion... | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 12:31 am | |
| Si estan los colores sera para algo no?? | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 2:19 pm | |
| A mi me gustaba más antes... Sobretodo las imagenes de arriba, ahora esta un poco chungo... | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 2:32 pm | |
| - yattaman escribió:
- saru lo hace y ella hace las normas, asi que si que podemos, supongo... le da a los posts un toque de distincion...
Recuerdo que Saru no es la ley sino lo somos todos y cada uno de los miembros del Staff. Sólo que ella le pone mucho entusiasmo y otros prefiren echarse la siesta: Como debe ser: Los Espadas haciendo Yaoi en los lavabos y los desterrados currando. Yo no tengo ninguna queja sobre el nuevo estilo así que si Saru no quiere cambiarlo así se queda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 3:13 pm | |
| Haber que no nos quejamso sobre el canvio SOLO OPINAMOS y yatta no soy gay -.- tengo un orgullo de macho iberico xDDDD pero eske el lila digo yo que cansa la vista porque lo encuentro un poco resalton con el fondo negro pero habra que aguantarse
PD: No te estava insultando rukia xD solo que el rollo EMO no me va pero el GORE sii^^ | |
|
| |
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 4:23 pm | |
| - Squallrukawa escribió:
- yattaman escribió:
- saru lo hace y ella hace las normas, asi que si que podemos, supongo... le da a los posts un toque de distincion...
Recuerdo que Saru no es la ley sino lo somos todos y cada uno de los miembros del Staff. Sólo que ella le pone mucho entusiasmo y otros prefiren echarse la siesta: Como debe ser: Los Espadas haciendo Yaoi en los lavabos y los desterrados currando. Yo no tengo ninguna queja sobre el nuevo estilo así que si Saru no quiere cambiarlo así se queda. ya se que las normas las haceis entre todos... pero la que mas nos postea sin hacemos algo mal es ella es mala... XD ahora que no me echen la bronca todos los moderadoreees | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 4:53 pm | |
| Looooool, me quedo MUY cegato con los QUOTE, hmmm, es cierto que el color lila-rosa sobre este fondo acaba cansando un poco la vista, y además, creo que la foto de Aizen no queda muy bien haciendo de marco del foro en negro (aunque sea de Aizen) Yo propondria poner el color de fondo que sea negro NEGRO, no negro cansado, como este.
P.D: Si se decide no cambiar, yo me pido postear en Naranja, como cuando roleo de Wonderwice XD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 5:00 pm | |
| Io me pido en naranja tambien si Okami me permite plagiarle xD Si no pues rojo oscuro ^^Aizen-sama no esta potentorro... Esta tremendo!!! Lo que pasa esque casi ni se ve... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 5:08 pm | |
| Claro que puedes, Ami. Esque es eso, Aizen-sama podrá estar todo lo bueno potentorro que queráis, pero no se de que sirve si no se ve. Con todos mis respetos hacia Cirucci-san, creo que deberia quitar la imagen de fondo y dejarla en negro, aviso: SOLO ES UNA PROPUESTA. Como ya he dicho antes, va con todos mis respetos. | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 5:11 pm | |
| Hmmm yo es que tengo la pantalla más grande y se me ve perfectamente Aizen-sama *¬* Pero eso, a ver si se pasa y que lea las propuestas. :3 | |
|
| |
| Tema: Re: propuesta!! Miér Jun 11, 2008 5:11 pm | |
| - Citación :
- Sé que todos podéis y debéis expresar vuestra opinión, pero titular el post de "queja" creo que hasta podrá molestar a la diseñadora. Aunque no lo parezca, hay un trabajo detrás del diseño, no es todo en un sonido.
A ver cuando se pasa ella y mira las nuevas propuestas :3
Pero nadie me podrá negar que el nuevo Aizen-sama de fondo es más portentorro que el anterior... XD yo en lo de queja no tengo nada que ver es rukia y creo que tampoco lo hico con mala intencion a lo contrario como todos solo queria expresar nuestra opinión y si hemos ofendido a la diseñadora.... MIS MÁS HUMILDES DISCULPAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propuesta!! | |
| |
|
| |
| propuesta!! | |
|