| [KDD] Camping en las noches | |
|
+10yattaman OkamiSama Kuroi Kumo Arien Greenleaf ami-chan Saru Capitán Hitsugaya Mike BawaBawa Lou Fa<-->Tsuni 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 7:32 pm | |
| Aver yo conozco un camping que se puede alquilar bungalow y se puede ir con tiende de capaña hay picina, bar , parque (esa es mi parte favorita XD) , justo delate esta la playa y lo mas importante... (Saru esta te interesa) si vais en tienda no os preocupeis... Ay lavabos fuera de los bungalow! XD oviamente estan cubiertos lo siento por kien decia que keria acer fuego... lo siento, no se permite XD y no es tan caro (mi ermana alquilo un bungalow para su fiesta de cumpleaños , ya le preguntare cuando cuesta si kereis) eso si , no es muy grande el camping pero se esta bien. Eso si , esta un pokiiito lejos de bcn , pero hay trenes Bueno si os interesa ya me lo areis saber ;D | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:11 pm | |
| Bueno, espero aportar algo. El camping esta en Cambrils a la costa de salou. cambrils es una ciudad pekeñita pero si kereis comprar algo ay un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo puerto k recorer XDD siiii Hay una libreria k vendren cooomics y una tienda normal al lao k venden un sasuke de peluche XDDDDDU esk yo me e kedao con eso tooooda mi vida XD B Bueno, k el sitio en kuestion no es k sea un lugar gurande pero para pasar el finde ta muy bien y podemos conkistar la picina... xD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:22 pm | |
| Claaaaaaaaaaaaaaaaro ya esta como sun sun vive cerca.... ya me los apalancas a todos en casa no?? ¬¬ | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:23 pm | |
| ei, yo en sueños soi genial, o eso me han dicho... converso con la gente y tal... si al final vamos de camping todos vamos a acabar con unas charlas, que nos levantaremos roncos. | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:26 pm | |
| Ostia yata, todos los k hablamos en sueños nos metemos en la mismo tienda, y k nos dejen una camara metida dentro, seguro k al dia siguiente cuando la viesemos, nos exariamos unas risas xDDD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:27 pm | |
| sehhh Unas risas, solo??? Yo soy otra k hablo con la gente mientras duermo Bwajajajajajjaja molaria gravarlo XDDDDDDDDDD Sera tipico de los esupadas?? XD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:30 pm | |
| sii xDD sobretodo las burradas y tonterias que diremos, yo hasta me levanto pidiendo agua con cara de sadica y luego nose ni que soy sonambula xD
pero eso me paso una vez ahora solo converso xD
y eso de los bungalows ta kwai, pero yo tengo una tienda de campaña aunque nunca la e montado xD
se podria considerar una opcion mi tienda?? o3o?
aunque prefiero dormir bien alli con camita, lavabo y cocinita (si esque ai)
a dormir con serpientes bichos y que se baya rodando la tienda xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:32 pm | |
| yo hablo con voz de ultratumba segun mi madre... y solo hablo en un idioma humano si hablo con otra gente... si no hablo con satan o algo... pero eso no es un idioma... | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:35 pm | |
| yo tmb hablo en mi iidioma propio xD
ui k peligro, k yo me se trukos y putadas mientras la gente uerme, como," como hacer k se mee alguien sin k se de cuenta" xDD pero weno
como dice saru, por julio- agosto k todos tengamos dinerito y tiempo libre. yo opto x una semana . porke me conozko y un findesemana se pasaria volando y no kerriamos volver. y a mi me da igual playa o montaña, aunke montaña me gusta más ( mi espiritu elfico y esas cosas xD)
y si se decide camping nos vamos los esupaddas de compras al dekantlon a comrpar kositas :3 xDD | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:38 pm | |
| Yo prefiero ACCIÓN al limite ^^ y si hay serpientes mejor (siempre me han encantado los reptiles) por eso yo sigo proponiendo lo de dormir en una tienda de campaña (pero no tengo) asin que ururu tu te la traes que yo la estrenare (no e dicho como... prendiendole fuego!!!!!!!! ) pero creo que saldra lo de los bungalows :S | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:47 pm | |
| no los de cambrils no son caros ^.^
sun sun lo sabe cuanto vale xD
pero lo de eso de acampar si me montas la tienda te dejo dormir conmigo ^.^
pero estamos en lo mismo, sin lavabo no se puede vivir!!
ai que tener un lavabo a mano xD
| |
|
| |
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:49 pm | |
| uuuuuuuuuu, hitsugaya que te esta proponiendo algoooo... que jovenes empiezan... y si se hiciera la acampada en medio de una montaña¿? vale que no hay lababo ni nada, pero es mas aventurero y se pueden hacer hogueras... y esta tirado de precio | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 9:56 pm | |
| sehh sehh komo si fuerais a dormir precisamente , un chico y una chica solos ¬¬U Bueno , accion al limite eso si y frikear, por supuesto xD Uy si vais a la montaña yo como k no les tengo ya una maniaaaaaaaa en una escursion me dio un atake de asma y no habian profesores... estaba con una compañera mia y lo mas fuerte es k yo no tengo asma XDDD Bueno, respecto al camping de la playa.... y yo no se cuando vale pero eso se arregla rapido Shiro-chan, si te gustan las serpietes, en el campo de al lado de mi casa hay serpientes y el camping esta practicamente al lao de mi casa XD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:36 pm | |
| pues nada acampamos en tu casa sunsun xDDD
Io no me meto en la tienda d los sonambulos que me dan yuyu xDD
vete a saber que son capaces d hacer.... xDDD
a mi un sitio economico, con vistas al mar ia me va bien, i eso de una semana lo veo un poco chungo no?? hay gente que solo trabaja en verano, o costaria mucho que coincidiera. no se creo que primero seria mejor escoger el sitio no?? | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:44 pm | |
| Weno yo depende... dejan entrar perros en algun lado xDD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| |
| |
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:46 pm | |
| si fuera playa, tendria que ser en una cabaña en la playa... ya me veo bañandome por la noche...
y eso de que la montaña es mas peligrosa... vas y te pica una medusa y que... y yo pise a un diminuto pez araña (tambien es mala suerte) que me metio un picotazo en el pie y no veas lo que duele... si eso no es peligro... que ya ves, a una serpiente se le puede dar una patada y va lista... a una medusa, te pica y si le das una patada vamos mal... XD
pues oye, yo odio a muerte la playa... pero eso de la cabaña me suena bien y todo XD
PD: ururu se esta insinuando a demasiada gente...
Última edición por yattaman el Mar Jun 10, 2008 11:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:47 pm | |
| Vale, haré de perrito guardián, me encargaré de hacer la rond... zZzZz | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:49 pm | |
| ui ui ururu eres demasiado pequeña para estas cosas.
Creo que los menores no deberian venir, los estamos llevando por el mal camino!!! xDDD
es broma iogurines ^^ sin vosotros no vamos!!
Mike, tu a fuera, que vete a saber que les harias a las pobres.... | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:52 pm | |
| Pues tened tambien cuidado conmigo, sobretodo quien duerma a mi lado, porque lo he comprovado cientificamente con los peluches y la almohada: tengo la mania de abrazar (digase mejor estrangular) a lo que haya a mi lado y hasta que no me despierto no lo suelto... Entre playa y montaña me da igual, mientras no digais nada de barcas ni me metais a la fuerza al agua... (no se nadar =__=UUU) I por ke Cambrils??? No puede ser un sitio mas cercano??? (recuerdo ke en girona tambien hay playa y campings.... ) xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Mar Jun 10, 2008 11:54 pm | |
| mmmmm.... quien dices que va a tu lado? nadie? pues si hay que rellenar hueco... XD
la verdad es que no creo que nadie quisiera ponerse a mi lado... me muevo mucho y he llegado a pegar a gente que dormia a mi lado (mientras hablo en algun idioma) | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches Miér Jun 11, 2008 8:02 am | |
| Ami, por lo de nadar no te preocupes, k Tsuni sabe de socorrismo y te puede salvar la vida, ah no! k se pasa las clases ligando con el manikí! xDD Y k clase de perrito pederasta creeis k soy??
P.D. Mear al aire libre tampoco es tan dificil, solo se ha de levantar la patita y ya está xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [KDD] Camping en las noches | |
| |
|
| |
| [KDD] Camping en las noches | |
|