| buenos dias buenas tardes y buenas... noches | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Lun Mar 31, 2008 6:36 pm | |
| hola, si estoi aqui es porque le pase un virus a squallrukawa y el me paso la direccion (una forma extraña de vengarse) Pues nada, que ya e estado mirando el foro y lo que he visto me ha gustado, asi que me uno al grupo. Sobre mi no mucho... me gusta el manga... la serie bleach... QUE GUSTOS MAS PECULIARES EN ESTE FORO!!!!! me podeis llamar yattaman si quereis, pero mi nombre real es Breogán ( a quien diga que es raro le rajo) aunque TODO el mundo me llama Breo. En fin, presentaciones hechas, voi a deambular un rato por el foro a ver que mas encuentro. | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Lun Mar 31, 2008 11:01 pm | |
| Breogán, no era Barragán¿? XDD Bueno aquí está presente una de las pocas personas con las que pasé la primaria y aún hay algo de contacto (por poco que sea) Avatar de Zaraki | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Mar Abr 01, 2008 12:52 am | |
| jejejejeje bienvenidoooo ^.^ eso eso estabas en el JW?? es pa situar gente xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Mar Abr 01, 2008 10:15 pm | |
| holas de nuevo. No, no estaba en el japan (Mentere ayer de que existiaaa ) y squall... No bromees con mi **** nombre o te meto un ***** por ***** (minipunto a quien substituya los **** por algo que tenga logica y se lo puedas decir a un niño de 5 años sin que sus padres se enfaden. a saru: VIVA AIZEN SAMAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Mar Abr 01, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Mar Abr 01, 2008 10:34 pm | |
| - yattaman escribió:
- minipunto a quien substituya los **** por algo que tenga logica y se lo puedas decir a un niño de 5 años sin que sus padres se enfaden.
a saru: VIVA AIZEN SAMAAAAAAAAAAAA LoL no tientes k aki hay alguno k se comria la cabeza xDDDD No bromes con mi juego o te meto un triple por listo Ala en un plis xD | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Miér Abr 02, 2008 12:11 am | |
| barragannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnlo siento tenia k ponerlo!!!! welkome stranger to this club!! ya sabes cuando kieras te pasas x mi afetr hour.
vaya no te dijeron nada sobre el japan? k malo es squall!!
y a rezar x aizen -sama todas LASU NOCHIES~ | |
|
| |
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Miér Abr 02, 2008 12:21 am | |
| siii en el after hour se esta muyy bienn xDDD pero hay k ir arreglaito ya k hay una portera con un latigo... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Miér Abr 02, 2008 12:22 am | |
| - Uchiha_aderi escribió:
No bromes con mi juego o te meto un triple por listo
mmm... no es bien bien asi, que quieres que te diga... | |
|
| |
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches Miér Abr 02, 2008 12:26 am | |
| xDDD ya xDDD algo habia kl poner xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias buenas tardes y buenas... noches | |
| |
|
| |
| buenos dias buenas tardes y buenas... noches | |
|