| [GALERIA] mis paridas del photoshop | |
|
+7ichi Ururu ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Sun Sun Capitán Hitsugaya yattaman 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: [GALERIA] mis paridas del photoshop Dom Jun 01, 2008 9:37 pm | |
| os habeis fijado? soi el que menos sabe dibujar (seguramente) y esta es mi segunda galeria hoy me he puesto a tontear con el photoshop y mira, aunque de eso tampoco se me ha quedado algo chulo y he decidido ir colgando mis paridillas y que si alguien se anima cuelgue las suyas. Esta es de la serie dragon head (hable de ella en manga para recomendar) - Spoiler:
esta no la he hecho yo, la hizo un amigo pero me gusto. es de MPD psycho (serie no recomendable a no ser que quieras un contenido alto en visceras y sangre) - Spoiler:
estoi haciendo unos montajes con fotos mias reales, puede que las ponga y todo XD | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Dom Jun 01, 2008 10:21 pm | |
| Yattaman yo hago con el photoscape unos montajes muy divertidos si me permites un dia de estos cualgo uno de los mios XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Dom Jun 01, 2008 11:12 pm | |
| tu cuelga cuelga. son montages con fotos reales o como los que he puesto ahora? en fin, a ver si acabo uno de foto real y cuelgo un par, uno de los cuales hitsu seguramente ha visto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Dom Jun 01, 2008 11:18 pm | |
| Pues mira te explico son fotos de animales pero yo los e retocado y son muy gracioso ^^ ya colgare... estan en mi fotolog son de las primeras fotos | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Dom Jun 01, 2008 11:25 pm | |
| lolazo!!!!!! bueno aver cuando haces mas paridas de esas XD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 12:28 pm | |
| wuoooooooo!!!! io no se utilizar photoshop.... podriais abrir un post donde la gente explicara cosas utiles del photoshop ^^ asi todos aprenderiamos a usarlo ^^ | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 12:36 pm | |
| Eso eso!! Como en Jesulink!! xDDD No le des ideas de Jesulink a yatta... Plagios a parte.... Muy lol las paridas xDDDDDDDDD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 12:47 pm | |
| ??, que pasa con jesulink?? | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 2:58 pm | |
| Bueno amigo yattaman podriamos hacer esta seccion entre tu y yo de momento solo colgare 2 ok?? hay las teneis espero que hos haigan gustado tengo dos más pero todo a su tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 4:27 pm | |
| - ami-chan escribió:
- Eso eso!! Como en Jesulink!! xDDD
No le des ideas de Jesulink a yatta...
Plagios a parte.... Muy lol las paridas xDDDDDDDDD e, de este post no hay nada de jesulink!!!!! y pobres perros hitsu PD la ardilla la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 6:39 pm | |
| Gracias gracias tengo una imagen de 300 que no la he hecho yo pero la puedo colgar y otra que si que la e hecho yo pero sin mucha motivacion | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Lun Jun 02, 2008 6:45 pm | |
| venga, decidido, acabo de hacer una parida con una foto mia y unos amigos de cuando fui a italia y VOI A COLGAR UNA FOTO CON MI CARA (no dire cual de los cinco soi) por cierto, aquella noche no era dueño de mis actos y por eso la cara que se vera no es fiable, realmente me parezco poco a mi mismo... - Spoiler:
dios, da igual quien sea, aquella noche fue peor de lo que recuerdo... salgo como el culo XDDD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:29 pm | |
| Aizen, vaya foto x dios xDDDDDD Arreisgare mi vida i digo que eres el de la derecha xDDDD Ya diras si estoi en lo cierto | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:32 pm | |
| no, no lo dire y por cierto, ahí que todos menos el benedicto salimos fatal, vuelvo a recordar de que esa foto no es fiable... soi algo mas guapo XD | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:37 pm | |
| ke fan dios xD me encanta *-* seguid que promete *-* | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:47 pm | |
| - ichi escribió:
- ke fan dios xD me encanta *-* seguid que promete *-*
eso me ha animado a subir mi foto de cuando fui de paintball (hay que hacer una quedada en un paintball) es penosa con innumerables fallos, me da igual y se titula THIS ISIN'T SPARTA (lo ponia escrito en una barricada junto con mensajes como head shot o "cuidado, hay alguien aqui atras) por cierto aqui algo aun peor... pero asi cuando me conozcais tendreis una mejor impresion XD - Spoiler:
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=233&i=superpaintballmb9.jpg][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/3237/superpaintballmb9.9a49b4b3f7
quien sere yo????? tachan tachan y si, se que esta penosamente hecha... | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:49 pm | |
| pero mola xDDDD
es super kawaii, cn el halo y el darth vwater a los lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si hago yo un montaje ke no sea yo fusionado con mi perro xD | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:50 pm | |
| Me arriesgo otra vez y, comparando con los que salen en la otra foto, digo que eres el de la izquierda (no, Darth Vader-sama no xDD) Si me equivoco, matame | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:51 pm | |
| eres el de al lado de dark ader jejejeje te tengo fichao! | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:52 pm | |
| el de al lado del inodoro *-* | |
|
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 9:53 pm | |
| - Capitán Hitsugaya escribió:
- eres el de al lado de dark ader jejejeje
te tengo fichao! no vale que postees que tu te metiste en mi flog y puedes sabes la primera foto porque yo mismo decia quien era... y puede que este compinchado con migo y yo sea el del casco verde... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 10:29 pm | |
| una pista... soi un hombre y de todos los que salen en la foto de el paintball soi uno de los de la foto de los looney tunes... no te quejaras... | |
|
| |
ami-chan Espada
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop Miér Jun 04, 2008 10:46 pm | |
| - Ururu escribió:
- joe yatta eres demasiado dificil de reconocer... ò.ó
aver almenos da una pista no?? ya dio una pista revelándonos su cara "mas o menos" en lo de "Create a ti mism@" xDD y en eso me baso para casi afirmar ke eres el de la derecha de darth vader xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GALERIA] mis paridas del photoshop | |
| |
|
| |
| [GALERIA] mis paridas del photoshop | |
|